Ir al contenido principal

Blog Hop De San Valentin en Creative Ideas

Feliz día del Amor y la Amistad para todas las chicas que nos visitan en el Blog de Creative Ideas donde inicia este blog hop, sino has pasado las invito a que pasen para que vean las lindas tarjetas que hemos preparado para todas ustedes. ahora si estas aquí es porque estas siguiendo el Blog hop de San Valentin, primero que todo quiero darles las gracias a las que siempre me siguen en mi blog, las que dejan sus lindos comentarios, con las que chateo por el messenger a todas las quiero y aprecio mucho porque aunque estén en la distancia las considero mis amigas. En este día tan especial quiero compartir con ustedes algunos de mis trabajos como muestra de mi cariño y para que tengan un recuerdito mio.


Como premio les regalare la tarjeta que mostré en el Blog de Creative Ideas, use papeles de K& Company de San Valentin preciosos porque vienen con el toque Shabby Chic. Para ganarse los premios solo tienes que hacerte seguidora de mi blog si todavía no lo eres y dejarme tus lindos comentarios, sencillito verdad.


Use papel Kraft de base, pinte los bordes con pintura acrílica color vainilla, le puse encaje y la cinta de bolitas y para darle mas delicadeza una flor, la niña me encanto.


Además de la tarjeta les regalare este lindo mini muy romántico para esta época, creo que no hay nada mas tierno que un osito, seguro a todas en algún momento de sus vidas esa persona especial les regalo un osito de peluche.


Por esta razón este mini es para recordar esos momentos especiales y tiernos que han marcado nuestras vidas, el osito es un regalo que nos dio Karla a las chicas del Equipo de Sweet Card Club, que me encanto y aquí esta la muestra.

Espero les haya gustado mis regalitos y ahora las invito a que continúen este Blog Hop en el Blgo de TERE.

Comentarios

Angela María ha dicho que…
Caro: Tere no ha posteado nada.
Patty Tanúz ha dicho que…
wowowow qué lindo trabajo hiciste para este blog hop! La tarjeta padrísima y el mini muy sweet!!!! Besos! Voy al blog de Tere! :)
Sueli Pinheiro ha dicho que…
Quedó muy bonita tu tarjeta y el mini adorable.
FELIZ Y BENDECIDO DIA DEL AMOR.
Unknown ha dicho que…
Te quedo super linda!
me gusta mucho!
ahora me pego un saltito al de Tere :D
Karla HdezA ha dicho que…
Caro... preciosa tu tarjeta y el mini ni hablar.
Deseo que pases un Feliz día de San Valentín!!!.

Besos!
Polly ha dicho que…
Que bonita y agradable sorpresa la que todo el equipo de Creative Ideas nos preparo. Lindo regalo para esta fecha donde compartir y mantener amistades, es parte especial del scrap en nuestros blogs.
Tu dos proyectos preciosos, pero entre nos me gusto más el mini muy tierno.
Cariños Carol.
Laura Fdz ha dicho que…
¡Hay amiga! Tus trabajos son superdulces.....yo los quiierooooooooooooooo!!!!!! pero se me hace que no entro al sorteo verdad?, bueno, de todas formas te dejo este mensajito para decirte cuanto te quiero y admiro y desearte un ¡Feliz Día de San Valentín!
Besos tronados y abrazos apretados!!!!
monica ha dicho que…
Hola!!! Estan hermosos tus trabajitos!felicidades y gracias por sacar el ratito para hacer cositas bonitas y mostrarlas en tu blog!!!
fabitolana ha dicho que…
Hola Caroluy ...como simpre tus trabajos suuuper lindos ...
con detallitos llenos de ternura y dedicacion ...
Feliz día del amor y la amistad !!!!
Besos ...
artescrap by diana ha dicho que…
Que padre que tengan la iniciativa de organizar estos eventos ojalá algun día pueda participar.

La tarjeta padrísima y el mini súper tierno con ese osito!!! felicidades

http://artescrapbydiana.blogspot.com
arabita ha dicho que…
muy bonita tarjeta, se ve padre el blog hop!!!
Eva Sanz ha dicho que…
Caro, preciosa la tarjeta tierna y delicada, y gracias por estar al otro lado yo tambien me considero tu amiga.
Besos
ElScrapdemati ha dicho que…
es muy lindo .besitos
Montse ha dicho que…
Qué bonito todo, muy dulce. Saluditos.
Thessa ha dicho que…
ME gusta mucho cómo te han quedado la tarjeta y el mini. Creo que ya me hice seguidora tuya y sólo faltael comentario. Espero tener suerte y ser la afortunada.
Un beso grande.
Elena ha dicho que…
Hola Caro!! Preciosa tarjeta y precioso mini!! Ojalá tenga suerte...Un besito
http://lluviatrasloscristales.blogspot.com/
Scraptella ha dicho que…
te quedaron lindos tus trabajos. feliz dia de la amistad!!
Unknown ha dicho que…
Carolyn, que bella tu tarjeta y por fin veo la imagen que te regale del osito, te quedo divino!!! Estas figuras de ositos me tienen loca!!! Felicidades
Besitos
Karla Urea
Jess ha dicho que…
que linda tarjeta, me encanta la imagen de la niñas, super vintage!!! y el mini super tierno!!! feliz día amiga!!!1
Ledia..... ha dicho que…
amigaaaaaaaaaaaaa feliz dia de la amistad!!!!!!!!!! me encanto haberte encontrado en este loco mundo cibernetico!!!!!!!!!

abrazos!!!!!!
p.d. me encanto esa tarjetita, ojala ramdon me elija esta vez, porque yoooooooo quiero ese mini!!!!!!!!!
grass ha dicho que…
hola pues que lindo detalle el del bloghop de Creative ideas, y las tarjetas que hicieron, todas hermosas felicidades por este blog tan lindo!!!!!!!!!!!
Laura Fdz ha dicho que…
Hola Caro!!!!
Listo.....
Mikaela ha dicho que…
Caro, que bonita la tarjeta, y la idea del mini con un osito me parece muy acertada, mi osito mas significativo fue uno que me regalo mi hermano con su primer sueldo, se llamaba "palmito".
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Wow que linda tarjeta!!! sin lugar a duda y que lindo detalle de que hicieran esto.

Feliz 14 y te mando un abrazote.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/
La Miscelanea ha dicho que…
Feliz Dia !!!!
Tus trabajos preciosos. La tarjeta muy linda y ese mini esta de una ternura !!!
Un abrazo
Gloria B. ha dicho que…
Hola Carolyn hermosa card y el ma muy tierno y bonito.

Voy a seguir el blog-hop seguro muchas ideas bellas encontraré.
Maria Elena ha dicho que…
Que bellos todos tus proyectos Carolyn ! Me encantan los tonos rosaditos q usastes y todo esta lleno de detalles muy lindo

Feliz Dia de San Valentin!
Maria Elena ;-)
http://mariaelenaworld.blogspot.com/
Rebeca ha dicho que…
Q gracioso el mini album del osito, es muy mono!
anna gs ha dicho que…
Pero que MA más bonito, es PRECIOSO !!!! Y la tarjeta muy dulce.
Besos,

ANNA
Ross Plata ha dicho que…
Precioso Caro, me gusto mucho la tajeta se ve muy romantica, me gustan mucho tus trabajos, felicidades!!!
María Castillo ha dicho que…
Muy lindas tarjetas Carolyn, FELIZ DÍA DE LA AMISTAD!!
Bricela ha dicho que…
muy lindo todo caro!
feliz san valentin!
Tere Azua ha dicho que…
Amiga, que bonita la tarjeta, en verdad que muy tu estilo. Y que me dices del mini... me ancanta!!!!!
Marianela ha dicho que…
Que lindos los dos! ese osito es precioso ;)
Alícia ha dicho que…
hasta hoy no pude saltar y saltar! muy bonita la tarjeta, y el mini espectacular! es que es tu estilo!!!! a mi salen cosas totalmente diferentes... jajajjaja un besito*
Bendito Colibrí ha dicho que…
Holaaaa.....
precioso todo el mini me encantó.... muy delicado y tierno.... cariños.
crucifax2 ha dicho que…
como siempre todo esta lindisimo,me encanta pasar por tu blog de vez en cuando ya que siempre me das grandes ideas para mis trabajitos.
un gran abrazo cruci...
sigo saltando
Marimer ha dicho que…
Preciosos trabajos, Carolyn, como siempre bellisimos y con mucho gusto.
Enhorabuena.
Besitos.

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.