domingo, 31 de julio de 2011

Reto de Agosto en SCC

Hola mis queridas amigas, inicia un nuevo mes, y les traemos en el Blog de Sweet Card Club el nuevo reto del mes, esta vez me toco a mi proponer el reto, así que como ando con varios cumpleaños, se me ocurrió hacer una tarjeta de cumpleaños, así que las invito al blog para que vean las bases para el reto. Y ahora les muestro la tarjeta que hice, es un helado, barquillo, o como le digan.




Lo especial en esta tarjeta es que en el helado le puse pintura especial para pintar en vidrio y dar ese toqe craquelado, no sabia como quedaría, así que fue un experimento y el resultado quedo genial, brillante y craquelado, mejor que si usas pintura especial para craquelado y lo mejor de este producto es que puedes usar el color de papel que quieras y solo ponerle la pintura y ya logras tu estilo craquelado sin necesidad de tener que usar pinturas de craquelado de cada color. Este es un tips para las que quieren hacer este efecto de craquelado y no consiguen las pinturas especiales para este efecto, solo vayan a alguna tienda donde vendan pinturas para vidrios y seguro allí la encontraran, es un poco blanca y al secarse queda transparente. Que tal? les gusta?, siempre me gusta buscar ideas útiles para crear efectos diferentes en mis trabajos, pensaran que como vivo en Estados Unidos pues tengo mi casa llena de productos de marcas, para scrap, y la verdad si tengo algunos materiales de marcas, pero siempre busco otros alternativos que aunque no sean de marca hacen el mismo efecto y algunas veces hasta mejor y mas económicos, así que no se dejen llevar por el nombre o que sea especial para scrap, atrevete a crear que echando a perder se aprende.


Ahora ya puedes ir al blog de Sweet card club a ver las tarjetas que las chicas del Equipo de diseno han preparado para ti para que te inspiren.


11 comentarios:

LauraFdz dijo...

Me encanta el crakelado....me encantaba desde antes de hacer scrap...el efecto en marcos o alterados es lindo...recuerdo que aplicaba un barniz, luego otro y después de crakelar polvitos, pero sabia que el efecto se lograba gual con pntura acrilica y resstol en capas alternas...jejeje alguna vez leí que podia usarse hasta clara de huevo...nunca lo intenté....Ahora tengo un productito muy económico que solo lo aplicas una capa al final y la pintura crakela....así de fácil....me sigue fascinando éste efecto aunque hace mucho no lo hago...ese cono con la nieve quedó bello,excelente idea Caro!!!
Saluditos!!!

Montse dijo...

Una tarjeta preciosa Caroline!!! Hace poco me compré un botecito para craquelar y en ello estoy, probando! Besos

gigi et moi dijo...

Genial idea tu craquelado Carol!!! Al rico helado craquelado!!! jajaja. Es super fresca y bonita tu tarjeta. Un besito guapísima!

Sueli Pinheiro dijo...

¡Linda tarjeta! El efecto del craquelado esta genial!
Besotes

Ytzia A. Gómez dijo...

Pero que linda tarjeta la verdad me encantó ese rico helado jejeje.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Karla HdezA dijo...

Esta divina, ese efecto craquelado se ve genial...me encantó.

Jess dijo...

pues te quedó muy linda!!! y el efecto de craquelado bello ehh, gracias por el tip!!

♥...Mo...♥ dijo...

Carolyn tu nunca dejaras de sorprenderme, desde la primera vez que entre a tu blog y hasta el día de hoy, puedo decir que aquí consigo ideas tan buenas, siempre estas buscando recursos nuevos y lo logras, me encanto tu experimento :) el crakelado se ve maravilloso.
Saluditos cariñosos desde Venezuela y como siempre "Gracias por compartir"

Viviana Jara (Chile) dijo...

Caro, que genial esta tu helado ese efecto esta muy lindo y creativo. Tu siempre tan artista para tus trabajos eso se nota siempre y gracias por compartir el tips es mucho pedir los materiales de como lo hiciste me tentaste con ese helado. Ademas termine mis flores con el papel higienico. Gracias por compartir.

Ruthie Lopez dijo...

Increible el efecto crackelado!! que tipo de pintura es?
Se ve genial!!
Saludos!

Sonia dijo...

Me encanto tu trabajo. Lo de las pinturas ya lo sabia pero gracias por recordarlo.
Tu trabajo quedo fabuloso.
-Sony
Sonia-Studio60

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails