Ir al contenido principal

Reto de Julio en Scarlet Lime

Hi Girls,
Remember this altered jar? Well, I'm showing it to you again to participate in Christy's blog, Scarlet Lime for the July's challenge.



The challenge was to alter something, so what a better way to alter a jar that using the techniques that Christy taught on The She Art Workshop, I hope you like it. You still have time to regiser here

Hola chicas,
recuerdas este frasco alterado, bueno ahora se los vuelvo a mostrar para cumplir con el reto del mes de julio en el blog de Crhisty, Scarlet Lime. El reto de este mes era alterar algo, asi que que mejor manera de alterar un frasco de vidrio, que usando la tecnica que nos enseno Christy en el taller "The She Art Workshop", espero les guste mi frasco. El Taller todavia esta a la venta Aqui.



These are the materials i used: a jar, alcohol so the paint will adheres better to the glass, acrylic paints and foam brushes.

Estos son los materiales que use, un frasco de vidrio, alcohol para que la pintura se adiera mejor al vidrio, pinturas acrilicas y algunas brochas de esponja.



And this is the result, I wanted to paint a landscape and I love how it turned out, because it has cheerful look, very suitable to decorate our painting station.



Y este es el resultado, quice hacer como un paisaje en el frasco y el resultado me gusto porque se ve muy alegre y adecuado para adornar nuestra seccion de pinturas.





Comentarios

Ruki ha dicho que…
qué chulo! me gusta un montón cómo te ha quedado, muy alegre
Sueli Pinheiro ha dicho que…
Hola Carol,
Te ha quedado muy bonito el trabajo!
Besotes y bendiciones.
Tania. ha dicho que…
Me gustaaa!!! Con pinturas acrílicas? Yo pensaba que el cristal precisaba pinturas especiales.. Y que se hace, se mezcla con alcohol? La verdad es que es una monada..
Saludos!!
Diana Maldonado ha dicho que…
esta chulisimo este proyecto!!

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…