martes, 9 de agosto de 2011

Relojes cual te gusta mas?

Hola amigas, después de una pausa en el scrap, quiero mostrarles en que me ando dedicando ultimamente, como muchas que me conocen saben, me gusta hacer de todo y mas cuando me gusta algo, y hace poco vi estos relojes y me encantaron, así que me compre unos kits de piedras y relojes, he hice mis modelos, usando colores de moda y el resultado es muy lindo, los hice para vender y al verlos tan lindos los quiero todos para mi jajajaja. Que les parece a ustedes estos son los primeros que hago, todavía tengo otros modelos que se los mostrare cuando los termine.


Este es todo en color plata, las piedras son grandes y el reloj también lo cual hace que se vea muy de moda y llamativo.





Este es todo en color negro y plata, pensé que al ser negro como que perdería un poco la gracia, pero al verlo terminado se ve muy elegante igual que el plateado.



Que les parece este en color azul, chocolate y plata. Este se lo hice para regalárselo a mi mama, ya se va la próxima semana para Panamá así que quise darle un recuerdito.



Este al verlo terminado es uno de mis favoritos, por los colores y por lo lindo que se ven brillan mucho.



Y este es mi color favorito pues que les puedo decir también lo quiero jajajaja.





Pronto les mostrare mis otras creaciones.

16 comentarios:

Polly dijo...

Hola pues mira que bonitos te han quedado se ven muy modernos y geniales para pavear como decimos aca en Venezuela.
Cariños

Alícia dijo...

Ohhhhh!!!! Me gustan tooooodos! Pero escogeria el de tonos negros!

Carmen dijo...

Son espectaculares!!!Me encantan,yo soy una adicta a los relojes...tengo muchos,pero estos son muy bonitos.Besos

Ledia..... dijo...

que lindos!!!!!!!! me encantan como quedan, las piedritas super lindas!!!!!!!!!!

saluditos y que siga esa inspiracion!!!!!!!!!!!!

María Castillo dijo...

Muy lindos, ya veo que sos creativa "por todo lado" ja ja!

Ross Plata dijo...

Wooooooooooaaa te han quedado HERMOSOS Caro!!! Me encanto el negro jejeje sera que me gusta mucho ese color y el azul!!! Todos divinos amiga!!!

Isa dijo...

que hermososss caro , te felicito amiga , tienes mucho arte en todo ...me encanta el que le regalras a tu madre ,esta bellooo , bueno todoss jejeje. La bisuteria es otra manualidad que me encantaria aprender pero relojes aqui aún no encuentro solo las piedras ,,,Besos , Isa

Isa dijo...

Que bonitos Carolyn !! Fijate que hace unos meses me compré uno de estos y las bolas se me han puesto muy feas del perfume .. justo pensaba cambiarlas y veo tu post !! Me has dado una idea porque me encantó el de las piedras azul turquesa, la combinación es perfecta !! Muchas gracias por compartirlo, me resultó muy útil :)

Gracias !!
Un besazo

Tania. dijo...

Pues a mí, me gustan todos! Yo también me hice 2 hace años, pero mis piedritas eran pequeñitas y no tan vistosas como las tuyas, pero se veían bien también, lástima que me daban alérgia, y los tuve que regalar.
Son preciosos todos, no me extraña que los quieras para tí!!
Saludos, Tania.

Manuela dijo...

pues yo me los quedaria todos, para la noche, para el dia, la mediodia....vamos que me parecen geniales.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

wowow Caro, toooodos me encantaron, en especial el último porque se me hizo el más elegante con esos coloressssss!!!! Qué padre que estés haciendo aparte de scrap otras cosas, eso debería de hacer yo también jajaja que tengo un chorro de material de otras manualidades abandonadosss hehehe, vi el tuto de la flor de la tarjeta que hiciste a tu mami y me super gustó!!!!! Besitosssss para ti y tu nena!

Montse dijo...

Me gustan todos, son una preciosidad!! Besos

LauraFdz dijo...

Hola caro!!! poniéndome al corriente al fin...tus relojes me gustan todos y si, quiero ver mas...te envió correo un rato mas...
Saludos!!!

Marianela dijo...

Hola Caro! aayyyy que lindosssss! Felicidades por tu creatividad...besos

Jess dijo...

que lindos Caro!!! mi favorito? el plateado, definitivamente.

Collage y Fotos dijo...

Que lindos estan! Me quedo con el de colores claros, rosa y naranja, aqui estamos desesperadas por que venga la primavera. Con la piel bronceada va a lucir muy, pero muy bien! Un abrazo desde Argentina. Patricia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails