Ir al contenido principal

Te Invito a Celebrar conmigo









Hola chicas, llego el tan esperado mes, Septiembre y estoy de cumpleaños, gracias a Dios me permite cumplir un año mas de vida, junto a mis seres queridos. Además de celebrar este día, le doy gracias a Dios por tantas cosas lindas que me han pasado este año, todas para bien. También tengo otra razón por la cual celebrar y es el aniversario de mi blog, en realidad era el mes pasado, pero quise dejarlo para este mes y celebrar en grande mis 347 seguidoras, mis 63,161 visitas, mi top ten de las chicas que mas me han visitado en estos tres años de vida de este blog.


Así que para agradecerles a todas sus comentarios y visitas a mi blog, quiero regalarles algo que seguro les gustara porque a mi me encanto. De que se trata pues de la maquinita Texture Boutique de Sizzix. Esta maquinita es especial para hacer emboussing en tus tarjetas o en cualquier cosa que quiera hacer un emboussing. Que tienes que hacer para ganártela? Sigue leyendo mas abajo.
Para ganártela tienes que hacer algunas cosas, no tan complicadas como:


1. Hacerte mi seguidora, si todavía no lo eres.

2. Dejar un comentario en esta entrada.

3. Anunciar mi Aniversario en tu blog y dejar el enlace aqui.

4. Scrapear conmigo. Te preguntaras que vamos a scrapear? Pues algo bonito y útil para todas, las que me conocen saben que me encanta compartir lo que me gusta hacer que es el scrap y que mejor manera de celebrar que scrapeando juntas.


Lo que haremos sera un cuadro, lo harás a tu gusto y con tus materiales que prometo serán cosas sencillas y que todas puedan conseguir. Que te parece te animas? Si tu respuesta es si, pues ya tienes la posibilidad de ganarte la Texture Boutique, Entre las que participen, escogeré el mejor cuadro basándome en su originalidad, así que les pido que se esmeren en hacer sus cuadros, siempre me gusta darle oportunidad a todas las que quieran participar, pero en esta ocasión, escogeré el mejor trabajo.


Ahora si les digo cuales serán los materiales:


1. Primero necesitan 5 fotos, el tamaño 4 x 6 pulgadas, es el tamaño normal de las fotos.

2. Estas fotos deben ir como en secuencia, como ven en la imagen que les pongo que es de mi hija en el parque, coloque dos en forma vertical y tres en forma horizontal.





3. Además de las fotos necesitaremos un cartón que nos servirá como base, deben calcular el tamaño de que les ocupa las fotos, no tienen que seguir el mismo orden que he puesto yo en mis fotos ustedes pueden organizarlo de otra manera, lo que si deben seguir es que sean 5 fotos y que vayan en secuencia o que tengan un tema. En mi caso es "Un día en el parque".


4. Vamos a usar papeles de colores que combinen con el tema de sus fotos, porque le haremos un paisaje a nuestro cuadro que sera el marco de nuestro cuadro, pero eso se los iré explicando durante el paso a paso, así que lo que usaremos es papeles, goma, alguna tinta para entintar los bordes, y mucha creatividad.



Les dejare hasta el fin de semana para que vayan escogiendo sus fotos, y el lunes empezamos con el paso a paso. Cualquier pregunta me la hacen aquí y yo se las respondo en sus blog, si no tienes blog me dejan su correo.


Comentarios

Tere ha dicho que…
Amigocha... me voy a poner las pilas para hacer el pryecto, seguro será algo estupendo.
Felicidades en tu dia tan especial!!!!!!
Ross Plata ha dicho que…
Felicidades amigaaaaaaaaaa!!! Que sean muchos años mas, muchos mas proyectos llenos de creatividad y originalidad!!! Estoy mas que puesta para el reto y estare escogiendo las fotos!!! Gracias por esta grandisima oportunidad!!
Iv ScrapDesigner ha dicho que…
Carolyn muchas felicidades!! que original forma de celebrar.... tus nos das el regalo... wow!!! lista hoy busco mis fotos..... un abrazo!
ROCIO'S PLACE ha dicho que…
CARO FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS PARA SEGUIR DELEITANDONOS CON TUS LINDO TUTORIALES Y TU AMISTAD.
Yira itzel ha dicho que…
Amiga, muchas pero muchas felicidades, te mereces los mejor del mundo, que Dios te bendiga siempre.
Excelente proyecto.....
Yira
Isa ha dicho que…
Muchísimas Felicidades !! Nos vas a poner a trabajar ehh .. bueno, yo te voy a seguir el paso a paso y ojala pueda sacar el tiempo para acompañarte con el proyecto. Gracias por compartir tantos tutoriales, me encanta visitarte por que veo cosas bonitas y me das ideas :D
Disfruta de tu dia guapa ;)
Besitos !!
Isa
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
Felicidades Carolyn!!!!! Happy Birthday y qué manera tan padre de celebrar tu cumpleeeeeeeeeeeeee, voy a esperar el paso a pasoooooooooo, me encanta la idea!!!!!! :)
Montse ha dicho que…
Oye pues como que me hace gracia el reto me voy a apuntar y de paso a ver si me gano algo!!!!muchas felicidades!!!
Dany ha dicho que…
Que lindo proyecto Carolyn!!! Me apunto a ver que sale...

Nuevamente te deseo muchas felicidades...
besotes!!!
Isa ha dicho que…
Amigaaa vengo a celebrar tu cumpleee !!!!! Cumpleañosss felizzz , que los cumpla felizzz , cumpleaños querida Carooo que los cumplas felizzzz ¡¡¡¡ que cumplas muchos mas junto a tu hermosa familia, y sigue asi eres una magnifica persona,generosa y talentosa . Y claroo que me apunto a tu proyecto el premio es hermosoooo besos Isa
Polly ha dicho que…
Carol, feliz feliz cumpleaños te deseo a ti feliz feliz cumpleaños que los cumplas feliz. Que Dios te brinde cada día mucha creatividad y nos permita mostrar tus ideas y proyectos. Tu sabes que eres fuente de inspiración en una oportunidad lo mencione, me gusta mucho tu trabajo y la manera tan linda con la cual siempre compartes, lo cual permite que nos guiemos, aprendamos o simplemente aclaremos dudas.
Dios te bendiga.
Ledia..... ha dicho que…
feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! que diosito llene tu vida de bendiciones......
que regaloteeeeee, me aplico a ver si me llega la suerte!!!!!!!!!

un abrazo amiga, que la sigas pasando rerico!!!!!!!!!!!
Jess ha dicho que…
Pues muchisimas felicidades Caro!!! veré si encuentro algo de tiempo, porque con el nuevo negocio, apenas si respiro jejeje
Myr ha dicho que…
Carolyn!!! Muchas felicidades!!! Esta vez me toco a mi venirte a visitar, porque siempre ers tu quien pasa a dejar lindos mensajitos!!! Ya estoy apuntadisima para el reto!!!! Gracias por la oportunidad!! Besitos y bonito fin de semana :)
Karla Paulina ha dicho que…
Wow pues primero muchas felicidaes por tu cumple y otra felicitacíón mas por tu aniversario. Y pues trataremos de hacer algo padre de hecho ya se cuales fotos usar yeah!! jeje De nuevo muchas felicidades!!!
Ruthie Lopez ha dicho que…
Felicidades por tu cumple!!! que manera de celebrar!! semejante obsequio!!
Muchas Felicidades!!
Saludos!
♥Gabby♥ ha dicho que…
Felicidades Carolyn y claroo que va con doble felicitacion por tu cumple y por tu blog gracias x compartir tu creatividad con nosotras y espero poder participar muchassss gracias por darnos tu espacio,Espero q este año mas de vida seas bendecida tu y tu familia obviamente vengan tiempos hermosos..
La Miscelanea ha dicho que…
No sé como me perdí esta entrada, si esta fantastica. Te felicité en FB en tu cumple espero la hayas pasado super feliz en unión de tu familia.
Bueno creo que me apuntaré a ver que sale.
Gracias por celebrar tus cumple y aniversario de tan generosa forma.
Un abrazo
Ady ha dicho que…
Hola Carolyn Felicidades dobles por tu cumple y tu bloganiversario!! Que mejores motivos para celebraar!! Ya te habia visitado en esta entrada pero quise esperar la siguiente para comentar, que siii quiero scrapear contigoo!! Ya lo anuncié en mi blog! pero no se como enlazarlo aquí ???
http://todoiniciaconunsueno-ady.blogspot.com/2011/09/carolyn-nos-invita-celebrar-con-ella.html
3flowers ha dicho que…
F E L I C I D A D E S¡¡¡¡¡¡¡¡
Septiembre me encanta¡¡¡¡ és especial para mi, también es mi cumple¡¡¡¡¡ así que te deseo muchas felicidades, qué cumplas muchos más¡¡¡¡ Las visitas en tu blog están aseguradas, con tus magnifícos post y proyectos¡¡¡¡
Un beso muy grande¡¡¡¡¡¡¡
ANDREA
mpatydm ha dicho que…
Hola! Carolyn
Me ha dado por regresar a las andadas y por eso que me encuentro con tu blogversary... Vi tu propuesta por aniversario, las visitas a tu blog y es una gran satisfacción lo que haz logrado en todo este tiempo; muchas felicidades!!!! Muy merecido :D
Bueno antes de seguir me anoto a la propuesta por aniversario, ya lei las primeras instrucciones en la siguiente entrada; voy en busca de las fotos que necesito y en ya me pongo a trabajar, que te parece?... Gracias! por la oportunidad y voy a poner la propuesta en mi blog. Hasta pronto te dejo el link: www.tarjetasscrapbookymas.blogspot.com
Ross Plata ha dicho que…
Hola Mi Caro, hoy por ser un dia mega especial para mi, hoy tengo publicado ya mi proyecto que nos propones en tu candy amiga, me encanto la dinamica y mas que nada llenarme las manos de pintura y contar una historia con las mismas fotografias en secuencia!! Gracias por la oportunidad que nos das de participar, mucha suerte a todas las chicas y ojala te guste amiga!!

http://miscreacionesnena.blogspot.com/2011/09/cuentame-una-historia.html
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Wow Carolyn ahora si te luciste con este fabuloso regalos me encanta y muchas felicidades por este mes de tu cumple y que Dios te siga dando muchas bendiciones para los años venideros.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…