Ir al contenido principal

Relojes cual te gusta mas?

Hola amigas, después de una pausa en el scrap, quiero mostrarles en que me ando dedicando ultimamente, como muchas que me conocen saben, me gusta hacer de todo y mas cuando me gusta algo, y hace poco vi estos relojes y me encantaron, así que me compre unos kits de piedras y relojes, he hice mis modelos, usando colores de moda y el resultado es muy lindo, los hice para vender y al verlos tan lindos los quiero todos para mi jajajaja. Que les parece a ustedes estos son los primeros que hago, todavía tengo otros modelos que se los mostrare cuando los termine.


Este es todo en color plata, las piedras son grandes y el reloj también lo cual hace que se vea muy de moda y llamativo.





Este es todo en color negro y plata, pensé que al ser negro como que perdería un poco la gracia, pero al verlo terminado se ve muy elegante igual que el plateado.



Que les parece este en color azul, chocolate y plata. Este se lo hice para regalárselo a mi mama, ya se va la próxima semana para Panamá así que quise darle un recuerdito.



Este al verlo terminado es uno de mis favoritos, por los colores y por lo lindo que se ven brillan mucho.



Y este es mi color favorito pues que les puedo decir también lo quiero jajajaja.





Pronto les mostrare mis otras creaciones.

Comentarios

Polly ha dicho que…
Hola pues mira que bonitos te han quedado se ven muy modernos y geniales para pavear como decimos aca en Venezuela.
Cariños
Alícia ha dicho que…
Ohhhhh!!!! Me gustan tooooodos! Pero escogeria el de tonos negros!
Carmen ha dicho que…
Son espectaculares!!!Me encantan,yo soy una adicta a los relojes...tengo muchos,pero estos son muy bonitos.Besos
Ledia..... ha dicho que…
que lindos!!!!!!!! me encantan como quedan, las piedritas super lindas!!!!!!!!!!

saluditos y que siga esa inspiracion!!!!!!!!!!!!
María Castillo ha dicho que…
Muy lindos, ya veo que sos creativa "por todo lado" ja ja!
Ross Plata ha dicho que…
Wooooooooooaaa te han quedado HERMOSOS Caro!!! Me encanto el negro jejeje sera que me gusta mucho ese color y el azul!!! Todos divinos amiga!!!
Verónicacortesj ha dicho que…
que hermososss caro , te felicito amiga , tienes mucho arte en todo ...me encanta el que le regalras a tu madre ,esta bellooo , bueno todoss jejeje. La bisuteria es otra manualidad que me encantaria aprender pero relojes aqui aún no encuentro solo las piedras ,,,Besos , Isa
Isa ha dicho que…
Que bonitos Carolyn !! Fijate que hace unos meses me compré uno de estos y las bolas se me han puesto muy feas del perfume .. justo pensaba cambiarlas y veo tu post !! Me has dado una idea porque me encantó el de las piedras azul turquesa, la combinación es perfecta !! Muchas gracias por compartirlo, me resultó muy útil :)

Gracias !!
Un besazo
Tania. ha dicho que…
Pues a mí, me gustan todos! Yo también me hice 2 hace años, pero mis piedritas eran pequeñitas y no tan vistosas como las tuyas, pero se veían bien también, lástima que me daban alérgia, y los tuve que regalar.
Son preciosos todos, no me extraña que los quieras para tí!!
Saludos, Tania.
Manuela ha dicho que…
pues yo me los quedaria todos, para la noche, para el dia, la mediodia....vamos que me parecen geniales.
Patty Tanúz ha dicho que…
wowow Caro, toooodos me encantaron, en especial el último porque se me hizo el más elegante con esos coloressssss!!!! Qué padre que estés haciendo aparte de scrap otras cosas, eso debería de hacer yo también jajaja que tengo un chorro de material de otras manualidades abandonadosss hehehe, vi el tuto de la flor de la tarjeta que hiciste a tu mami y me super gustó!!!!! Besitosssss para ti y tu nena!
Montse Espinosa ha dicho que…
Me gustan todos, son una preciosidad!! Besos
Laura Fdz ha dicho que…
Hola caro!!! poniéndome al corriente al fin...tus relojes me gustan todos y si, quiero ver mas...te envió correo un rato mas...
Saludos!!!
Marianela ha dicho que…
Hola Caro! aayyyy que lindosssss! Felicidades por tu creatividad...besos
Jess ha dicho que…
que lindos Caro!!! mi favorito? el plateado, definitivamente.
Collage y Fotos ha dicho que…
Que lindos estan! Me quedo con el de colores claros, rosa y naranja, aqui estamos desesperadas por que venga la primavera. Con la piel bronceada va a lucir muy, pero muy bien! Un abrazo desde Argentina. Patricia

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.