Ir al contenido principal

Te Invito a Celebrar conmigo









Hola chicas, llego el tan esperado mes, Septiembre y estoy de cumpleaños, gracias a Dios me permite cumplir un año mas de vida, junto a mis seres queridos. Además de celebrar este día, le doy gracias a Dios por tantas cosas lindas que me han pasado este año, todas para bien. También tengo otra razón por la cual celebrar y es el aniversario de mi blog, en realidad era el mes pasado, pero quise dejarlo para este mes y celebrar en grande mis 347 seguidoras, mis 63,161 visitas, mi top ten de las chicas que mas me han visitado en estos tres años de vida de este blog.


Así que para agradecerles a todas sus comentarios y visitas a mi blog, quiero regalarles algo que seguro les gustara porque a mi me encanto. De que se trata pues de la maquinita Texture Boutique de Sizzix. Esta maquinita es especial para hacer emboussing en tus tarjetas o en cualquier cosa que quiera hacer un emboussing. Que tienes que hacer para ganártela? Sigue leyendo mas abajo.
Para ganártela tienes que hacer algunas cosas, no tan complicadas como:


1. Hacerte mi seguidora, si todavía no lo eres.

2. Dejar un comentario en esta entrada.

3. Anunciar mi Aniversario en tu blog y dejar el enlace aqui.

4. Scrapear conmigo. Te preguntaras que vamos a scrapear? Pues algo bonito y útil para todas, las que me conocen saben que me encanta compartir lo que me gusta hacer que es el scrap y que mejor manera de celebrar que scrapeando juntas.


Lo que haremos sera un cuadro, lo harás a tu gusto y con tus materiales que prometo serán cosas sencillas y que todas puedan conseguir. Que te parece te animas? Si tu respuesta es si, pues ya tienes la posibilidad de ganarte la Texture Boutique, Entre las que participen, escogeré el mejor cuadro basándome en su originalidad, así que les pido que se esmeren en hacer sus cuadros, siempre me gusta darle oportunidad a todas las que quieran participar, pero en esta ocasión, escogeré el mejor trabajo.


Ahora si les digo cuales serán los materiales:


1. Primero necesitan 5 fotos, el tamaño 4 x 6 pulgadas, es el tamaño normal de las fotos.

2. Estas fotos deben ir como en secuencia, como ven en la imagen que les pongo que es de mi hija en el parque, coloque dos en forma vertical y tres en forma horizontal.





3. Además de las fotos necesitaremos un cartón que nos servirá como base, deben calcular el tamaño de que les ocupa las fotos, no tienen que seguir el mismo orden que he puesto yo en mis fotos ustedes pueden organizarlo de otra manera, lo que si deben seguir es que sean 5 fotos y que vayan en secuencia o que tengan un tema. En mi caso es "Un día en el parque".


4. Vamos a usar papeles de colores que combinen con el tema de sus fotos, porque le haremos un paisaje a nuestro cuadro que sera el marco de nuestro cuadro, pero eso se los iré explicando durante el paso a paso, así que lo que usaremos es papeles, goma, alguna tinta para entintar los bordes, y mucha creatividad.



Les dejare hasta el fin de semana para que vayan escogiendo sus fotos, y el lunes empezamos con el paso a paso. Cualquier pregunta me la hacen aquí y yo se las respondo en sus blog, si no tienes blog me dejan su correo.


Comentarios

Tere Azua ha dicho que…
Amigocha... me voy a poner las pilas para hacer el pryecto, seguro será algo estupendo.
Felicidades en tu dia tan especial!!!!!!
Ross Plata ha dicho que…
Felicidades amigaaaaaaaaaa!!! Que sean muchos años mas, muchos mas proyectos llenos de creatividad y originalidad!!! Estoy mas que puesta para el reto y estare escogiendo las fotos!!! Gracias por esta grandisima oportunidad!!
Iv ScrapDesigner ha dicho que…
Carolyn muchas felicidades!! que original forma de celebrar.... tus nos das el regalo... wow!!! lista hoy busco mis fotos..... un abrazo!
ROCIO'S PLACE ha dicho que…
CARO FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS PARA SEGUIR DELEITANDONOS CON TUS LINDO TUTORIALES Y TU AMISTAD.
Yira itzel ha dicho que…
Amiga, muchas pero muchas felicidades, te mereces los mejor del mundo, que Dios te bendiga siempre.
Excelente proyecto.....
Yira
Isa ha dicho que…
Muchísimas Felicidades !! Nos vas a poner a trabajar ehh .. bueno, yo te voy a seguir el paso a paso y ojala pueda sacar el tiempo para acompañarte con el proyecto. Gracias por compartir tantos tutoriales, me encanta visitarte por que veo cosas bonitas y me das ideas :D
Disfruta de tu dia guapa ;)
Besitos !!
Isa
Patty Tanúz ha dicho que…
Felicidades Carolyn!!!!! Happy Birthday y qué manera tan padre de celebrar tu cumpleeeeeeeeeeeeee, voy a esperar el paso a pasoooooooooo, me encanta la idea!!!!!! :)
Montse ha dicho que…
Oye pues como que me hace gracia el reto me voy a apuntar y de paso a ver si me gano algo!!!!muchas felicidades!!!
Dany ha dicho que…
Que lindo proyecto Carolyn!!! Me apunto a ver que sale...

Nuevamente te deseo muchas felicidades...
besotes!!!
Verónicacortesj ha dicho que…
Amigaaa vengo a celebrar tu cumpleee !!!!! Cumpleañosss felizzz , que los cumpla felizzz , cumpleaños querida Carooo que los cumplas felizzzz ¡¡¡¡ que cumplas muchos mas junto a tu hermosa familia, y sigue asi eres una magnifica persona,generosa y talentosa . Y claroo que me apunto a tu proyecto el premio es hermosoooo besos Isa
Polly ha dicho que…
Carol, feliz feliz cumpleaños te deseo a ti feliz feliz cumpleaños que los cumplas feliz. Que Dios te brinde cada día mucha creatividad y nos permita mostrar tus ideas y proyectos. Tu sabes que eres fuente de inspiración en una oportunidad lo mencione, me gusta mucho tu trabajo y la manera tan linda con la cual siempre compartes, lo cual permite que nos guiemos, aprendamos o simplemente aclaremos dudas.
Dios te bendiga.
Ledia..... ha dicho que…
feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! que diosito llene tu vida de bendiciones......
que regaloteeeeee, me aplico a ver si me llega la suerte!!!!!!!!!

un abrazo amiga, que la sigas pasando rerico!!!!!!!!!!!
Jess ha dicho que…
Pues muchisimas felicidades Caro!!! veré si encuentro algo de tiempo, porque con el nuevo negocio, apenas si respiro jejeje
Myr ha dicho que…
Carolyn!!! Muchas felicidades!!! Esta vez me toco a mi venirte a visitar, porque siempre ers tu quien pasa a dejar lindos mensajitos!!! Ya estoy apuntadisima para el reto!!!! Gracias por la oportunidad!! Besitos y bonito fin de semana :)
Karla Paulina ha dicho que…
Wow pues primero muchas felicidaes por tu cumple y otra felicitacíón mas por tu aniversario. Y pues trataremos de hacer algo padre de hecho ya se cuales fotos usar yeah!! jeje De nuevo muchas felicidades!!!
Ruthie Lopez ha dicho que…
Felicidades por tu cumple!!! que manera de celebrar!! semejante obsequio!!
Muchas Felicidades!!
Saludos!
♥Gabby♥ ha dicho que…
Felicidades Carolyn y claroo que va con doble felicitacion por tu cumple y por tu blog gracias x compartir tu creatividad con nosotras y espero poder participar muchassss gracias por darnos tu espacio,Espero q este año mas de vida seas bendecida tu y tu familia obviamente vengan tiempos hermosos..
La Miscelanea ha dicho que…
No sé como me perdí esta entrada, si esta fantastica. Te felicité en FB en tu cumple espero la hayas pasado super feliz en unión de tu familia.
Bueno creo que me apuntaré a ver que sale.
Gracias por celebrar tus cumple y aniversario de tan generosa forma.
Un abrazo
Ady ha dicho que…
Hola Carolyn Felicidades dobles por tu cumple y tu bloganiversario!! Que mejores motivos para celebraar!! Ya te habia visitado en esta entrada pero quise esperar la siguiente para comentar, que siii quiero scrapear contigoo!! Ya lo anuncié en mi blog! pero no se como enlazarlo aquí ???
http://todoiniciaconunsueno-ady.blogspot.com/2011/09/carolyn-nos-invita-celebrar-con-ella.html
3flowers ha dicho que…
F E L I C I D A D E S¡¡¡¡¡¡¡¡
Septiembre me encanta¡¡¡¡ és especial para mi, también es mi cumple¡¡¡¡¡ así que te deseo muchas felicidades, qué cumplas muchos más¡¡¡¡ Las visitas en tu blog están aseguradas, con tus magnifícos post y proyectos¡¡¡¡
Un beso muy grande¡¡¡¡¡¡¡
ANDREA
Patty Delgado ha dicho que…
Hola! Carolyn
Me ha dado por regresar a las andadas y por eso que me encuentro con tu blogversary... Vi tu propuesta por aniversario, las visitas a tu blog y es una gran satisfacción lo que haz logrado en todo este tiempo; muchas felicidades!!!! Muy merecido :D
Bueno antes de seguir me anoto a la propuesta por aniversario, ya lei las primeras instrucciones en la siguiente entrada; voy en busca de las fotos que necesito y en ya me pongo a trabajar, que te parece?... Gracias! por la oportunidad y voy a poner la propuesta en mi blog. Hasta pronto te dejo el link: www.tarjetasscrapbookymas.blogspot.com
Ross Plata ha dicho que…
Hola Mi Caro, hoy por ser un dia mega especial para mi, hoy tengo publicado ya mi proyecto que nos propones en tu candy amiga, me encanto la dinamica y mas que nada llenarme las manos de pintura y contar una historia con las mismas fotografias en secuencia!! Gracias por la oportunidad que nos das de participar, mucha suerte a todas las chicas y ojala te guste amiga!!

http://miscreacionesnena.blogspot.com/2011/09/cuentame-una-historia.html
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Wow Carolyn ahora si te luciste con este fabuloso regalos me encanta y muchas felicidades por este mes de tu cumple y que Dios te siga dando muchas bendiciones para los años venideros.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.