viernes, 6 de abril de 2012

Conejita de Pascua

Buen día chicas, feliz inicio del fin de semana, como ya gracias a Dios estoy mejor de mi pie, ya quiero empezar a participar de los retos scraperos, que siempre nos comparten las chicas en facebook y en los diferentes blog, así que voy a empezar con el reto propuesto en el Grupo de Facebook de Jackie "Escrapeando en el Cielo" , el reto era hacer una conejita dulcero junto con su zanahoria también dulcero, ella nos daba el molde de la cajita y nosotras hacíamos la conejita a nuestro gusto, así que esta es la mía con ojos sonadores y muy romántica.


Mi conejita en rosa muy orejona jajaja, y su pelito y vigotes de soga.

Y mi Zanahoria dulcero, también a juego muy romántica con el toque del encaje y la cinta.

14 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Que conejita mas coqueta... me encanta y la zanahoria a juego se ve genial. Que bueno que estes mejor de tu pie Carolyn. Saluditos!!!

pitavola dijo...

Me alegro que te vayas recuperando y que poco apoco mejores.
Tu conejita muy dulce y muy conjuntada con su zanahoria

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que bonita! Se ve muy hermosa!
Besitos

Tere dijo...

Que ternuta... te quedó super linda Caro!!!!

LauraFdz dijo...

La conejita está remona!!!! pero esa zanahoria se me antojó!!!! muy tu estilo, hermoso!!!! me da gusto saber que vas mejor con el pié...solo lei el otro dia que ya andabas manejando....primero Dios, no has de tardar en volver a la normalidad....besos !!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Que conejita tan encantadora caroooo
pero la zanahoria me enamoro!

Espero tu piecito este mucho mejor, te dejo un abrazo gordo desde este rinconcito de Vzla

Ledia..... dijo...

que dulces trabajitos!!!! te quedaron relindos, me encantaron!!!!

saludiTos!!!

Little Angels D' Alexa dijo...

Que cajita mas linda!!! Y esa conejita super coqueta!!! Muy bonito trabajo!!! Besos hermosa!!!

Norma Nellis dijo...

¡Hola Caro !!!!!
Simpático conejo y elegante la zanahoria.
Me encantó.
Un abrazo

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina Artesanías Scrap

hola
estoy inaugurando un nuevo Blog de scrap
con sorteo!!
lindo post!
buena semana
cariños
c@

Lizet Luna dijo...

Ahhh, que linda Zanahoria... me gusto la conejita pero más la zanahoria es muy dulce Caro!!!, Que bueno que te sientas mejor de tu pie.... poco a poco estaras mejor....Cuidate mucho muchachita!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

ya estás apuntada para el sorteo, gracias por por participar!!
cariños

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤
Carolina Artesanías Scrap

Polly dijo...

Que conejita mas cuchi y con el juego de la zanahoria preciosa. Bellos colores y detalles.
Cariños

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

Muy tierna esa conejita!!!
bella

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails