Ir al contenido principal

MAMA

Mama, es el titulo de mi post de hoy en Latina Crafter, al ver el set "La Mejor Madre" se me antojo hacer un canvas, las invito al blog para que lo vean completo, además de ver la amplia colección de sellos que podrás encontrar en la Tienda de Latina Crafter, les aseguro que los querrán todos, porque hay uno para expresar cada momento especial de nuestras vidas.

Comentarios

Mercedes ha dicho que…
Me encanta como te quedó el trabajo, esta genial con todas las texturas!!!
María Castillo ha dicho que…
Precioso trabjo, me encanta la textura que le diste a esa mariposa. ¿Es un die? Me encantó y los colores también! Un abrazo
Rosita ha dicho que…
Una belleza... me encanta la textura...

te invito a entrar a http://recortesideasyalgomas.blogspot.com/2012/04/paper-bag-mini-album.html
para que veas mi interpretacion de un mini que hiciste en oct del pasado año...

Gracias por compartir tu arte con el mundo....
Reichel ha dicho que…
Que PRECIOSIDAD!!!

Me encnata!!

besotes

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…

RETO TARJETAS DIA DEL PADRE

Estuve pensando y pensando en que reto podría hacer en mi blog, así que se me ocurrió empezar este mes de Junio con un Reto de Tarjetas para celebrar el día del Padre, todos los meses tendré un reto diferente en mi blog, así que no se lo pierdan. Si lo van a seguir todos los meses puedes poner este logo en tu blog en la mano derecha para que no se pierda entre los mensajes.
Las bases para el reto de este mes serán las siguientes:
1. Tienen hasta el 21 de Junio día del Padre para mostrar sus tarjetas, las muestran en su blog y me dejan el enlace acá para ir a verlas.
2. Anunciar este reto en tu blog, y dejarme un mensaje aquí diciendo donde pusiste el anuncio, esto es muy importante porque si voy a tu blog y no veo el anuncio del reto, pues lastimosamente no podrás participar.
3. Pueden hacer más de una tarjeta, porque la o el ganador lo escogeré por la tarjeta más original, así que deben poner a volar su imaginación. (dependiendo de la cantidad de tarjetas que participen y la originalidad…