domingo, 29 de abril de 2012

Blog hop en Latina Crafter

Buen día chicas, les doy la bienvenida al Blog Hop de Latina Crafter, sera solo por este día 30 de Abril y el motivo es compartir con todas ustedes, los nuevos set de sellos de Esther Cagigal, Mosipis y Softpencil Studios!! para Latina Crafter y por supuesto los sellos de Latina Crafter!! Un total de 25 MARAVILLOSOS sets que de seguro te encantaran, tienes muchas opciones para escoger tus favoritos.  Las chicas del DT de Latina Crafter han preparado lindos trabajos usando los set nuevos, así que te invitamos a completar el recorrido y llenarte de mucha inspiración.



Este es el premio que podran ganar en este blog hop de Latina Crafter, el Premio esta compuesto por:

1.  Set Mi flor favorita
2.  12 hojas 6 x 6 de la colección Runway de Echo Park Paper
3.  20 yardas de The Twinery Twine en combinación ...
(Honeydew, Blossom, Pink Sorbet y Cappuccino)
4.  Variedad de botones en combinación!!

Las reglas:
Para participar en el sorteo simplemente hazte seguidor del blog, deja un mensaje aquí en este post y en el blog de cada una de las chicas del Equipo de Diseño!! Eso es todo!! La ganadora será anunciada el día 4 de mayo!! así que a brincar y dejar comentarios para participar!!



Yo use varios de los últimos set, el primero es de la Colección de Mossipis By Latina Crafter, son tres set de sellos y están preciosos, para mi tag use el Set "Retro" y la Frase Inolvidable es del Set "Viaje Inolvidable".  Para el fondo de mi tag use uno de los sellos de Backgrounds, el de "Diamantes".  Lo estampe, pinte con pintura distress y después le puse polvo para emboussing clear.

En mi segundo trabajos prepare una tarjeta, también usando varias técnicas, primero use uno de los Set de Frases de Latina Crafter el de "Mis Frases Favoritas", estampe las frases con polvo para emboussing blanco y pinte el fondo con tintas distress, y para decorar mi tarjeta no podia faltar una de las Chicas de Esther Cagigal, "Chica con Regalo" esta es una de las chicas de Esther yo las tengo todas, porque me fascinan.  No quise ponerle tantos adornos a mi tarjeta porque así solo con el fondo se veía linda y si notan los corazones que se ven con tono clear son del set "Momentos para Recordar", de Mosipis, como ven los sellos de Latina Crafter nos dan muchas posibilidades para crear trabajos, lindos.


Por ultimo use uno de los Set de Softpencil Studio, "Marichu y Ratini en la Luna", quise simular como si fuera la noche, pinte el papel con tinta distress gris, y a Marichu y Ratini tambien.  La Frase "Pide un Deseo" es del Set "Mis Frases Favoritas"


Espero les haya gustado mis trabajos y ahora pueden seguir inspirandose en el Blog de mi amiga KARLA.

52 comentarios:

Javier Quintero dijo...

Me encanto el tag♥

MAGDA dijo...

Preciosos trabajos y los sellos son geniales,un saludo Magdalena

Krystal dijo...

Buen trabajo Carolyn!

Esther dijo...

Unos trabajos fantásticos me encantan todos!!!

Estefania Carcas dijo...

que preciosidades de tarjetas, son las tres muy bonitas!!!
besos

Ledia..... dijo...

que bonitas tarjetitas!!!! con tus trabajos haces lucir muy bonito los sellos!!!!

saluditOs!!!!!!!

Pau dijo...

Unos trabajos estupendos!! me encató la última.

Yesenia ( yesy) dijo...

caro te botastes me encanto el primero...a la verdad que este equipo tiene grandes ideas..

Sueli Pinheiro dijo...

Muy bonitos todos Carol!Estos sellos son geniales!

Silvia dijo...

Que lindo me encantaron... saluditos

Jess dijo...

Que bellostrabajos, me encantan los tres!!

Ivette Otero dijo...

muy lindo trabajo

MARISELA dijo...

Caro los dos me encantan!!!! son muy lindos, el efecto del osito es chilisimo.

Scrapalexj dijo...

todo tierno y delicado me encantaron tus 3 proyectos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola, vengo desde Latina Crafter por lo del Blog Hop, es primera vez que participo, lo había visto, pero no sabía bien de que se trataba
ahora si vi bien las instrucciones, espero hacerlo bien, bellos tus proyectos
cariños
c@

Karla HdezA dijo...

Hermosos trabajos Carolyn, me encantaron todos, pero mi preferida la tarjeta que tiene el sello Chica con Regalo, todas las frases y el fondo se ve divino!!!

MarceEsquivel dijo...

muy bellos trabajos!!!!

Yelyn dijo...

Hermosos todos los trabajos.

Anónimo dijo...

Carolyn, como siempre me encantan tus trabajos, se notan tus clases con Tim, que bellezas hiciste!!!!
Ale Martínez

Eva - Esaga dijo...

Super bonitos los tres pero el tag primero es el que me gusto mas
Besos

Karol Vindas dijo...

Bellos tus trabajos

Teresa Helena dijo...

Me encantaron los sellos en emboss!
Muy bonitos proyectos.

Scrapatty dijo...

Woooow, conforme avanzo me enamoro más de los sellos, padrísimas ideas, por lo menos para mí que soy nueva en esto y que ustedes hacen que la inspiración llegue a mi !!

Daniela dijo...

Hola Caro!!! que preciosos esos sellos con emboussing.. te felicito por tus propuestas!!
Besitos y bendiciones!!

MARITA dijo...

TODO LO QUE HACES TE QUEDA LINDO, LINDO PERO LA TARJETA CON EL RATONCITO Y EL GATO ME ENCANTA.

Marbel dijo...

Muy bonito el tag y las dos tarjetas, el sello del coche me gusta, pero el de la luna con el gatito es precioso. Un beso.

Noemí dijo...

Carolyn:
Bellisimo tu blog y los tutoriales fantasticoa he aprendido diferentes tecnicas que jamás probe y ahora me toca provar.
Y tratar de realizar algo tan bello como lo que vi en tu blog.
Noe

Noemí dijo...

Carolyn:
Bellisimo tu blog y los tutoriales fantasticoa he aprendido diferentes tecnicas que jamás probe y ahora me toca provar.
Y tratar de realizar algo tan bello como lo que vi en tu blog.
Noe

Axes DesigNs dijo...

Hola Carolyn... Gracias por el recordatorio. .. jajaaa... te quedaron preciosas tus tarjetas... y la tag .. me encanta esa combi.. creo que la ame :P

Mirna Camacho dijo...

Qué bonitas tarjetas! Lucen preciosos los sellitos

Marghe dijo...

Wooowww Carolyn cuantos detallitos todo esta muy lindo te felicito.

Polly dijo...

Todo esta muy lindo, pero me fascino el tag, es más me enomore de ese tag. REalmente todos los sellos estan preciosos. Y las creacioenes de Esther espectaculares.
Cariños

Diana Maldonado dijo...

SUPER GENIALES todos amiga!! te botas siempre sencillamente fabulosos tus trabajos, gracias por ser parte de este proyecto!!

Centellazul dijo...

Muy lindos tus trabajos y los sellos ni se diga!!!

Mekyta dijo...

CAROLIN AMIGA, SOY SEGUIDORA DE LATINA CRAFTER DESDE HACE ALGUN TIEMPO Y QUIERO DECIRTE QUE HAZ HECHO UNA BELLEZA DE TARJETAS Y EL USO DE LOS SELLOS FABULOSO, EL TAG BELLISIMO, TE FELICITO.

Carito dijo...

Ay que lindas tus tarjetas CAro :)

Kriz dijo...

El tag esta increible!!!
inolvidable de vdd! los colores padrisimos! =)

Isa dijo...

Hola amiga ,me encantan tus técnicas esos brillos en las tarjetas y los embossing los adoro , que decirte claro que quiero ganarme ese premio jajaja saludoss y sigo saltando ..Isa

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

wooow amiga esos sellitos estan increibles, me encantaria ganar!!! jejejej... tus proyectos estan hermosos felicidades Carolyn!!!

saludos
nathally

JustYolie dijo...

Beautiful tag and love how you used the sentiments on the background.

Carmen dijo...

Que bellos traajos!!!Me encantan!!!Besos de colores!!!

Jennie Garcia dijo...

Muy Lindo!! Me encanta la imagen con el embossing blanco!! Que original!!
Gracias por compartir!!
Jennie @ http://earthyscrap.blogspot.com/

Miriam dijo...

Que hermosuras!!! estan super tiernos y lindos :D

Mi Espacio Creativo dijo...

ese tag está súper lindo.

Saludos cariñosos desde Venezuela.

Ma. Paulina Martínez Galván dijo...

Felicidades...estan preciosos tus trabajos

Scrapbook Memories dijo...

Caro tu siempre con tus trabajos tan bellos, besos!! Xinia.

Nany dijo...

lindos trabajos... me enamoro el tag del ratoncillo.

lizy dijo...

Quedaron muy líneas tus tarjetas

Noemi dijo...

hermoso como todos tus trabajos!!

La Pingui dijo...

Muy linda la tac con la camionetita y la tarjeta con el gatito en la luna!!!!!

Anabé dijo...

Bello trabajo!!!! felicitaciones

Stella W dijo...

que bonitos trabajos!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails