Ir al contenido principal

Mi Diario de Navidad 2012

Buen día chicas, este mes esta cargado de actividades por todos lados, y la que mas me ha gustado es ir documentando nuestro Diario de Navidad, el año pasado trate de hacer el mio, pero no lo termine, así que este año dije que si lo terminaría  no lo estoy haciendo diario, sino con las fechas mas importantes del mes, o dependiendo de lo que vaya haciendo, así no me presiono en hacerlo día a día. 

Este es mi diario,  use un libro viejo y lo pinte con la técnica de Mixed Media, lo hice para el grupo que tengo en Facebook, si te gusta y no sabes cual es el grupo me dejas tu correo y te paso el tutorial.




Todavía no lo termino, apenas voy por el día 8 así que le iré agregando mas paginas a medida que vaya realizando cosas interesantes en este mes.


En mi primera pagina altere un sobre, si ven el arbolito que puse es del tutorial que muestro en mi post anterior, así que si te gusta, lo podrás encontrar aquí  son tres modelos diferentes de arbolitos, los cuales he usado en mi diario.



En la parte de atrás del sobre, pegue un tag y frases de Latina Crafter, invitando a que Celebremos Juntos la Navidad.  en la siguiente pagina, como me gustaba tanto la parte de abajo del papel con los pajaritos, lo que hice fue hacerle un bolsillo a mitad del papel y poner unas etiquetas arriba, en las cual iré documentando el mes de Diciembre.


Siguiendo con mis paginas, en la primera puse un calendario del mes de Diciembre, y algunas imágenes de lo que se hace en este mes, también deje unos tag para escribir mas cositas.  En la siguiente pagina, use dos tag los cuales uní y le puse una decoración de un arbolito hecho con washi tape.


En la parte de atrás de los tag, puse mas adornitos esta vez un renito y frases de LC.  En mi siguiente pagina, use fotos de mi niña en la visita que tuvimos hace dos año a Panamá la cual desde que vivo en este país  ha sido una de mis mejores Navidades, ya que la pase con toda mi familia y mi niña estaba feliz.


En estas paginas estaba documentando como es la Navidad celebrada en mi país  por eso le puse los títulos de Tradiciones, donde lo principal es la familia reunida, y el árbol de Navidad que es lo mas importante para mi en la decoración Navideña, desde que estaba en casa de mi mama en Panamá yo era la que me dedicaba a decorarlo y lo disfrutaba mucho, acá en Estados Unidos no me dejan decorarlo ya que ahora lo hace Eyleen.  Recuerdo que el árbol mi mama lo conserva con la misma decoración  ha comprado algunos adornos mas, pero todavía conserva muchos de los que le ponía yo, ya tengo 6 año  viviendo acá y pues eso me hace sentir que el tiempo no ha pasado y cuando estuve allá me sentí verdaderamente en casa.



En estas paginas ya es la decoración del árbol acá en USA con mi niña  siempre lo digo que la decoración de mi casa es sencilla, pero significa mucho, ya que toda la hice yo, cuando cocía los muñecos country, me dedique ha hacerle todos los adornitos al árbol pensando en que mi niña cuando creciera, disfrutaría aun mas la Navidad, viendo munequitos por todos lados y así lo hace, ella es la que abre las cajas, y va sacando todo para decorar como la ven en la imagen.  



El arbolito de papel en la foto de arriba y el de esta son también del tuto que les digo, ya aquí estaba mi árbol decorado y Eyleen mirando a ver donde faltaba algo para ponérselo   Si ven en la siguiente pagina la hice fue con un sobre, y dentro puse la foto de Calendario de Adviento que le hice este año, el cual use una caja de zapatos la cual altere en los post anteriores también lo pueden ver, la hice para participar en un blog hop.  Era algo que quería hacerle ya desde varios años, así que ahora que tiene 6 pues no quería dejar pasar el mes si darle sus sorpresas diarias.



Esta pagina también es muy especial, ya que el 8 de Diciembre celebramos el Día de la Madre en Panamá así que todas las madres panameñas que vivimos acá pues celebramos nuestro día, y este año, lo celebramos en mi casa, invitamos a las tías de mi esposo y toda su familia que todos somos de Panamá así que nos sentimos en casa, se me paso tomar fotos, así que puse fotos de mi mama y de mi hija conmigo.



Y así va quedando mi diario gordito, a medida que vaya documentando mas, les voy mostrando las paginas. Espero se animen y empiecen su diario todavía tienen tiempo, en el grupo de Smashing en Español  les daremos tiempo hasta fin de Enero, para que terminen sus diarios y podrán entrar en un sorteo.


Comentarios

ลngεŁล ha dicho que…
Preciso!!! A ver si el año que viene puedo hacer uno, este no me da para nada, besitos
Esther ha dicho que…
Bueno que puedo decirte que es bonito....no!!!!! es precioso quiero hacer el mío a ver si tengo un pocquito de tiempo......
Polly ha dicho que…
Carol, que lindo te ha quedado definitivamente tu le inyectas un toque especial a tus proyectos que hacen que luzcan muchisimo. Cada página mostrada me ha fascinado.
Cariños
Eva - Esaga ha dicho que…
Pues no se que decirte es lo siguiente a precioso, y espero el proximo finde `para hacer el mio. Yo lo hare del 22 a 6 si no pasa nada
Besos
☼Carolina Artesanías☼ ha dicho que…
que maravilloso!! tenga varias páginas hechas, no he tenido tiempo de hacer las fotos, espero hacerlo hoy
Mara ha dicho que…
Precioso ... Me ha encantado todos los detalles ... Enhorabuena!!
Realmente precioso. Espectacular. Yo no he podido realizar el mio, muchos compromisos y poco trabajo, asi que no podré cumplir con el plazo pero me fascina.- Bess

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…