Ir al contenido principal

Mi Diario de Navidad 2012

Buen día chicas, este mes esta cargado de actividades por todos lados, y la que mas me ha gustado es ir documentando nuestro Diario de Navidad, el año pasado trate de hacer el mio, pero no lo termine, así que este año dije que si lo terminaría  no lo estoy haciendo diario, sino con las fechas mas importantes del mes, o dependiendo de lo que vaya haciendo, así no me presiono en hacerlo día a día. 

Este es mi diario,  use un libro viejo y lo pinte con la técnica de Mixed Media, lo hice para el grupo que tengo en Facebook, si te gusta y no sabes cual es el grupo me dejas tu correo y te paso el tutorial.




Todavía no lo termino, apenas voy por el día 8 así que le iré agregando mas paginas a medida que vaya realizando cosas interesantes en este mes.


En mi primera pagina altere un sobre, si ven el arbolito que puse es del tutorial que muestro en mi post anterior, así que si te gusta, lo podrás encontrar aquí  son tres modelos diferentes de arbolitos, los cuales he usado en mi diario.



En la parte de atrás del sobre, pegue un tag y frases de Latina Crafter, invitando a que Celebremos Juntos la Navidad.  en la siguiente pagina, como me gustaba tanto la parte de abajo del papel con los pajaritos, lo que hice fue hacerle un bolsillo a mitad del papel y poner unas etiquetas arriba, en las cual iré documentando el mes de Diciembre.


Siguiendo con mis paginas, en la primera puse un calendario del mes de Diciembre, y algunas imágenes de lo que se hace en este mes, también deje unos tag para escribir mas cositas.  En la siguiente pagina, use dos tag los cuales uní y le puse una decoración de un arbolito hecho con washi tape.


En la parte de atrás de los tag, puse mas adornitos esta vez un renito y frases de LC.  En mi siguiente pagina, use fotos de mi niña en la visita que tuvimos hace dos año a Panamá la cual desde que vivo en este país  ha sido una de mis mejores Navidades, ya que la pase con toda mi familia y mi niña estaba feliz.


En estas paginas estaba documentando como es la Navidad celebrada en mi país  por eso le puse los títulos de Tradiciones, donde lo principal es la familia reunida, y el árbol de Navidad que es lo mas importante para mi en la decoración Navideña, desde que estaba en casa de mi mama en Panamá yo era la que me dedicaba a decorarlo y lo disfrutaba mucho, acá en Estados Unidos no me dejan decorarlo ya que ahora lo hace Eyleen.  Recuerdo que el árbol mi mama lo conserva con la misma decoración  ha comprado algunos adornos mas, pero todavía conserva muchos de los que le ponía yo, ya tengo 6 año  viviendo acá y pues eso me hace sentir que el tiempo no ha pasado y cuando estuve allá me sentí verdaderamente en casa.



En estas paginas ya es la decoración del árbol acá en USA con mi niña  siempre lo digo que la decoración de mi casa es sencilla, pero significa mucho, ya que toda la hice yo, cuando cocía los muñecos country, me dedique ha hacerle todos los adornitos al árbol pensando en que mi niña cuando creciera, disfrutaría aun mas la Navidad, viendo munequitos por todos lados y así lo hace, ella es la que abre las cajas, y va sacando todo para decorar como la ven en la imagen.  



El arbolito de papel en la foto de arriba y el de esta son también del tuto que les digo, ya aquí estaba mi árbol decorado y Eyleen mirando a ver donde faltaba algo para ponérselo   Si ven en la siguiente pagina la hice fue con un sobre, y dentro puse la foto de Calendario de Adviento que le hice este año, el cual use una caja de zapatos la cual altere en los post anteriores también lo pueden ver, la hice para participar en un blog hop.  Era algo que quería hacerle ya desde varios años, así que ahora que tiene 6 pues no quería dejar pasar el mes si darle sus sorpresas diarias.



Esta pagina también es muy especial, ya que el 8 de Diciembre celebramos el Día de la Madre en Panamá así que todas las madres panameñas que vivimos acá pues celebramos nuestro día, y este año, lo celebramos en mi casa, invitamos a las tías de mi esposo y toda su familia que todos somos de Panamá así que nos sentimos en casa, se me paso tomar fotos, así que puse fotos de mi mama y de mi hija conmigo.



Y así va quedando mi diario gordito, a medida que vaya documentando mas, les voy mostrando las paginas. Espero se animen y empiecen su diario todavía tienen tiempo, en el grupo de Smashing en Español  les daremos tiempo hasta fin de Enero, para que terminen sus diarios y podrán entrar en un sorteo.


Comentarios

ลngεŁล ha dicho que…
Preciso!!! A ver si el año que viene puedo hacer uno, este no me da para nada, besitos
Esther ha dicho que…
Bueno que puedo decirte que es bonito....no!!!!! es precioso quiero hacer el mío a ver si tengo un pocquito de tiempo......
Polly ha dicho que…
Carol, que lindo te ha quedado definitivamente tu le inyectas un toque especial a tus proyectos que hacen que luzcan muchisimo. Cada página mostrada me ha fascinado.
Cariños
Eva Sanz ha dicho que…
Pues no se que decirte es lo siguiente a precioso, y espero el proximo finde `para hacer el mio. Yo lo hare del 22 a 6 si no pasa nada
Besos
☼ Carolina ☼ ha dicho que…
que maravilloso!! tenga varias páginas hechas, no he tenido tiempo de hacer las fotos, espero hacerlo hoy
Mara ha dicho que…
Precioso ... Me ha encantado todos los detalles ... Enhorabuena!!
Realmente precioso. Espectacular. Yo no he podido realizar el mio, muchos compromisos y poco trabajo, asi que no podré cumplir con el plazo pero me fascina.- Bess

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.