Ir al contenido principal

El Día mas Feliz de mi Vida

Como estas mis amigas scraperas?  espero que muy bien, en el grupo de Smashing en Español que tenemos en facebook, tenemos una nueva actividad dedicada a nosotras por el día Internacional de la Mujer a celebrarse el 8 de Marzo.  La actividad consiste en hacer varias paginas describiendo quienes somos?  como somos?, nuestros gustos, nuestros suenos, nuestra familia, lo que esperamos hacer o lo que hemos hecho, lo que nos hace feliz, nos disgusta, que nos inspira, bueno son varios temas a escoger. Sera muy divertido conocernos un poco mas.  



Bueno iniciar con los temas, como estoy haciendo el smash rosado y quiero llevar una secuencia en los temas escogí el Día mas Feliz de mi vida o lo que me hace feliz día a día  en esto creo que muchas coincidirán conmigo que el día o los días mas felices de nuestras vidas ha sido el nacimiento de nuestros hijos, yo solo tengo una.  Y el recordar ese momento mágico y maravilloso, aunque pase muchas horas de dolor, no lo cambiaría por nada del mundo.


 En mi primera pagina puse una foto de mi muñeca al momento de nacer, creo que ya lo he dicho que para mi fue una gran sorpresa, porque yo no supe que seria hasta el momento de nacer, yo pensaba que seria niño solo por complacer a mi esposo, ya que la mayoría de los esposos siempre esperan que el primer hijo sea niño, pero en mi corazón yo deseaba tener una niña, para que fuera mi compañera, mi amiguita, la razón de mi vivir.  Y cuando el doctor dijo "Es una niña" no pude contener el llanto de la emoción y la alegría en saber que Dios había escuchado los deseos de mi corazón.

Lo que me gusta de estas paginas es que las puedo llenar de detalles, como ven use varios sellos de LC en las frases y en los adornitos de la chica embarazada, el osito y el vestido de niña. 

La foto la pegue sobre un sobre, y deje el bolsillo abierto arriba para poner una linda nota para ella para cuando sepa leer bien, por ahora esta leyendo y escribiendo en ingles, así que por el momento no quiero enseñarle a leer y escribir en ingles para no confundirla, ya cuando sepa bien su ingles entonces le enseno bien en español  para que sepa los dos idiomas.  En la notita pongo lo que siento por ella.  y ven la foto que coloque arribita es como un clip jajaja con el brazito sostiene el sobre para que no se salga nada, esta es una buena opción porque dentro de el puedo meter varias cositas y quedan escondidas allí.  Esa foto disfrazada fue su primer halloween ella andaba feliz buscando sus dulces por las casas, allí tenia un anito, ahora no hay quien la haga salir en halloween, porque todo le da miedo, ahora tiene 6 anos, pueden ver las fotos de ella en los post anteriores.



En la siguiente pagina, estoy yo con la tía de mi esposo que fue la que estuvo todo el tiempo conmigo durante esas largas horas si ven mi cara, cansada, pero con una satisfacción enorme de tener por fin entre mis brazos a esa personita tan especial que llenaría mis día de felicidad.  Recuerdo que fue un día feliz y triste a la vez porque no tuve a mi mama conmigo en ese momento, pero no quise dejar de compartir el momento con ella y a la primera persona que llame para decirle que había sido niña fue a ella.  Y se preguntaran y el esposo donde estaba, pues lo mande para la casa, porque yo creo que el era el que me tenia pasmada que no podía dar a luz jejejeje, y pues creo no se si les haya pasado como a mi, que en ese momento con tanto dolor al que menos queremos ver es a ellos jajajaja.  Cuando el se fue al ratito di a luz hasta que sentí un alivio porque ya estaba que sentía que no daba mas, creo que por eso no he querido tener mas bebes, solo de pensar el dolor que pase jejeje.

Y si quedaron mis dos paginas, terminadas, en la segunda también use sellos de LC, y cuando pego los adornos y las fotos siempre dejo bolsillos debajo de las fotos, para poner notitas escondidas, no me gusta que el texto se vea, me gusta que sea mas privado.

Espero les guste tanto como a mi y las inspire para hacer su smash o diario de los momentos mas especiales en nuestras vidas o de todo lo que nos gusta, si quieres formar parte del grupo pueden buscarnos en facebook o decirme para que las agregue y no necesitan comprar sus smash, pueden hacerlo ustedes mismas, como ven es un tipo libreta con paginas con diseños o sin diseños porque como ven, yo casi tapo toda la pagina porque me gusta poner muchos adornitos. 







Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que Hermosas paginas muestras Carolyn!!! Mi niña esta aqui a mi lado y escucho el relato completo y dice que Bello! jajajaja Gracias por compartir momentos tan importantes y especiales para con nosotras!!!!!! El ser Madre es lo mas Maravilloso que se puede experimentar!!! Son una Bendición los hijos! Unos ángeles como les digo yo!!!! Ya quiero hacer mi smash, voy a buscar el tiempo!!
Evangelina ha dicho que…
Hola Carolyn! El proyecto es preciosoooooooooooooooooooo! Tan dulce tan dulceee! Me emociono de solo ver tus fotos y recordar el nacimiento de los mios!!De verdad que tu hija seràaaa muy feliz mirando tus pàginas! Mil gracias por compartirlas ! Voy a intentar participar del grupo .. sería un placer y me encantarà aprender !! Besooooooooooooooooo ! Te felicito por tener esa dulzura en tus manos!!! Y por verla crecerrr!
Goyi Rodriguez ha dicho que…
Preciosas páginas!!!!!
Patty Tanúz ha dicho que…
Te quedaron muy padres y emotivas las páginas Caro, y qué grande está tu nena ahora y sobre todo lindísima, cómo cambian no??? hehehehe Yo al contrario que tú, gritaba que mi marido estuviera conmigo, lo habían mandado por ropita y las cosas que te piden para el primer día del bebé porque todo fue inesperado jajaja en mis delirios, cuando nació Tattisho, me urgía que estuviera mi esposo conmigo porque pensaba que me lo iban a robar jajajajajajjaajjaja Besos amiga!
Anna Gala ha dicho que…
Que entrada, que historia!!! :) Me encanta ese grupo de smashing y tus paginas son pura inspiración!
:D
Felicidades por ti y tu nena!!! ;)
Liliana Lizcano ha dicho que…
Que tieeeerna historia, yo tengo un bebé ahorita, me encantó como hiciste esas páginas, están preciooooosas, te felicito.

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.