Ir al contenido principal

Ideas, tips y mucha inspiracion con Latina Crafter.

Hola a todas las que pasan por mi blog, antes que se me olvide voy subiendo los trabajos que hice la semana pasada y esta, ya que se me van pasando y me gusta tenerlos aquí como referencia cuando busco algo.
 
Primero, para el post usando nuestro sello favorito en Latina Crafter, hice este sobrecito con tag, para Papa en su día, especial para poner alguna tarjeta de regalo dentro de la bolsita de glassine o porque no poner también dinero en efectivo.
 
 
Como ven el sello de la chica con regalos es uno de los nuevos de este mes y la bolsita la decore como simulando una camisa.
 
 
 
 
También teníamos que presentar ideas usando los bitty bottons, así que hice este lindo gancho o moño para mi niña usando tela y los bb.
 
 
 
 
Como las plumas están de moda, no podía faltar, y así luce en la cabellera preciosa de mi princesa.
 
 
 
Además en LC cada semana tendremos un post especial con Tips, que les compartimos las diseñadoras con el propósito de darles ideas para sus trabajos con los sellos o para el scrap en general, esta semana me toco enviar el mio y esto fue lo que competí.  Usando los set de 2x3 que como ven son especiales porque se pueden hacer mini tarjetas, super rápido y fáciles de hacer.  Yo use estos tres.
 
 
 
 
Y este fue el resultado usando, el tamaño de estas dos tarjetas es de 2.5 x 2.5 pulgadas.  Miren que lindas se ven, perfectas para acompañar algún regalo que quieran dar.
 
 
 
 
Por ultimo con la bicicleta, hice esta un poquito mas grande de 2.5 x 3 pulgadas, y miren el resultado agregue pasto abajo y listo.
 
 
 
 
Por ultimo para cerrar con broche de oro la semana en LC jajaja, les muestro ideas que podemos hacer usando los die o troqueles de LC.  Esto me encanta y se me hace mas fácil a la hora de armar mis trabajos.  Así que se los comparto.  En LC ya tenemos muchos die o troqueles para combinar con nuestros sellos e aquí una muestra, estos son algunos aun tenemos muchos mas.
 
 
 
 
Lo que yo hago es usar todos esos sobrantes de papel que me van quedando, que voy poniendo en una caja y después no se que hacer con tantos pedazos de papel, pues esta es una alternativa, usarlos para recortar figuras con nuestros troqueles y así ya los vamos guardando en una bolsita o cajita y cuando los necesitamos solo buscamos y listo.  Miren que lindo luce todo cortado y de colores se nota que amo el rosado verdad? jajaja.
 
 
 
 
 
Y para que me sea aun mas fácil a la hora de usar, lo que hice fue estampar algunas imagenes de otros set y armar algunas etiquetas, así sera mucho mas fácil para usar cuando lo necesitemos.  Que tal lucen estas etiquetas?  Te gustan?
 
 
 
Uff espero no se hayan aburrido de ver mis trabajos, ya saben que disfruto mucho creando con LC y se nota verdad?, es que hay de todo para crear, me encanta porque cuando estoy haciendo un mini álbum, tarjeta o lo que sea, pienso en una frase y allí esta como no poder inspirarse así.  Muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme sus lindos comentarios.
 
 
 
 

Comentarios

chatys ha dicho que…
que bellos tus proyectos carolyn y los tip geniales,me encantaron mucho las etiqueticas y de verdad sacan de apuros,...felicidades y abrazos
Silvia ha dicho que…
Que lindos los trabajitos... me encanto el gancho para el cabello... luce muy lindo :)
Anna Gala ha dicho que…
Cuanto trabajo Carolyn, me gusta porque haces de todoooooo!! ;) Y además todo utilizas jajajaj genial!!
Saludos!!! ;)
Polly ha dicho que…
Carol como siempre compartiendo lindos proyectos, e ideas muy útiles, las tarjeticas me enamoraron se ve relindas.
Cariños
Haideelum ha dicho que…
Aburrirnos: jamás...me encantó el broche para cabello de tu nena, simplemente precioso y las tarjetitas todas estan super lindas para regalar un detalle. Todo me encantó ^.^
Unknown ha dicho que…
Muy lindo todo!!!! Felicidades :)
Daimar Sanchez ha dicho que…
Hermosos todo amiga me encanta tu trabajo...Saludos.
Katia ha dicho que…
Me encantan todos tus trabajos, haces cosas tan bonitas!
grass ha dicho que…
nooo yo no me aburrí con tan bellos trabajos, el moñito de tu niña hermoso!!
Dorcas y algo más ha dicho que…
Unos trabajos muy lindos.
Y muy buena idea lo de utilizar los recortes.
Gracias por compartirlo.
Besos de colores y bendiciones en abundancia.
Carolina estan divinos tus trabajos, tus tips, la forma de pintar los sellos, todo me gusta. Muchas gracias .- Bsos
LucianaW ha dicho que…
lindos los trabajos....me encantan! besos de Brazil!!!
Elena V. ha dicho que…
Que chulo!! Me encanta todas las tarjetitas!! Y los dies... fantásticos!

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.