Ir al contenido principal

Todo en Rosa

Todos los meses en el Blog en Español de Kiki Art tenemos un Sketch el cual todas las del Equipo de Diseño hacemos nuestra versión, pueden ir al blog y ver las versiones de las demás chicas. Este mes me inspire en el Rosa usando una foto de mi reina cuando apenas cumplía su primer añito.

Este es el Sketch de Layout que nos hizo Lida una de las chicas del Equipo de Diseño de Kiki Art que vive en Méjico. Nos diseño esta linda pagina fácil para inspirarse.

Y esta fue mi interpretación, como ven me inspire en el Rosa use papeles completamente de la Colección Antología Amor donde el Color Rosado y los corazones son lo que mas sobresale. Lo mas bonito de los papeles de Kiki Art es los detalles con glitter y terciopelo.

Las flores las hice también con los papeles de la Colección Antología Amor, y nunca había combinado el color Rosado con el Gris y la combinacion se ve hermosa, me encanto, para darle mas realce a las flores y a las hojitas le puse un poco de glossy. También pueden ver en la tira de abajo de la flor el glitter en las onditas, estos papeles se prestan para hacer muchos adornos.

Y este detalle me encanto me dirán si no es una ternura este búho, claro después de la foto de mi gorda jajaja, hacia algunos días vi un video en you tobe de este búho y me encanto porque lo hacen usando círculos de scallop y círculos normales para los ojos, en los que use unos botones en color blanco y pueden ver también en el stampado del papel rosado los corazones en terciopelo.
Les dejo la direccion en you tobe porque seguro iran a ver hay muchos modelos mas de animalitos para hacer con punch, pero primero pasen al Blog de Kiki Art a ver los modelos de las otras chicas. Video

Comentarios

Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Pues no te equivocas los detalles y la foto de tu nena son lo mejor. Y la combinación de los colores que menciona es excelente!!! ire a ver los videos porque vaya que si estan lindos.


Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/
Yira itzel ha dicho que…
me encanto como todos tus trabajos, pero este esta de lujo, asi bien monocromatico, precioso, y la modelo ni se diga, como ha crecido....el buho que tierno.....
Bricela ha dicho que…
muy bonito carolyn
la foto de la baby y
todos los detallitos
me encantaron y el
buho esta precioso


besos!!
Mary ha dicho que…
¡¡¡Adoro el color rosa, me encanta todooo!!!
Qué bonita tu nena! Caro es un lujo este trabajo, los detalles, los papeles de Kikí, me encanta lo que haces! Cariños!
Marjorie ha dicho que…
Carolyn que trabajo tan hermoso, por supuesto tiene tu toque personal. Y tu nena lindísima. A veces trabajar monocromático da una belleza especial. Me encantó el detalle del buho.
Gracias por ofrecernos cada día lo mejor de ti a través de tus trabajos.
Un abrazo
LauraFdz ha dicho que…
¡¡¡Hay Caro, la niña es hermosa!!!, si, ya la he visto antes en tus trabajos, pero esta foto está mas clara, y es un encanto de nena, de verdad que éste LO refleja un amor enorme, como no!!! un trabajo hermoso, mas que por los materiales que no dejan de ser finos y elegantes, por el amor que se puede sentir a través de la pantalla.
♥Silvana♥ ha dicho que…
Hace tiempo que habia podido visitarte...pero que alegria volver a hacerlo y ver tu blog como siempre lleno de cosas lindas y inspiracionales...muy bonito todo
dora mendez ha dicho que…
hola carolyn, que hermoso layout me encanto, la combinacion de color de gris con rosa, te quedo fabulosa, tu hija preciosa y el buho mo favorito
Marianela ha dicho que…
wowowow qué bonita! y que rosita como me gusta a mi.
Saluditos :)
Annie CazteianOz ha dicho que…
El dia que yo tenga una beba tan hermoza como la tuya probablemente no parare de hacer scrap, me facinan tus trabajos, en serio ^^
Juana Elena ha dicho que…
Muy bello amiga,el color hermoso y la combinacion de rosa y gris luce muy linda,y la foto de tu nena,muy bonita,tierna,y ese buho amiga,ya lo amo,quiero uno asi igualito,que lindo se ve todo el conjunto,amo tambien las flores,los journales,todo todo hermoso,saludos....
Isa ha dicho que…
super lindoo caro, y sabes el detalle del buho aqui imposible usar un buho en algun trabajo porque es sinonimo de mala suerte y a mi no me gustan mucho pero el tuyoooo es el primer buho que me encantaaa es tierno , no me produce malas vibras es un primor ,y las flores amigas que lindassssssss y la tu niña hermosa.
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
carooooo, te quedó padrísimo ya te lo había dicho, se me antojpo escribirle algo entre las líneasssss jajajaja, el búho luce genial! y tu nena hermosa!
grass ha dicho que…
hola Crolyn gracias por visitarme y dejarme lindos comentarios y dices bien me gusta el foro y el scrap no se diga y tambien me gusta aprender, fijate que ya intente hacer las flores que compartiste hace algunas entradas en tu blog y me quedaron bien, luego subo una fotito para que las veas no quedaron tan bonitas como las tuyas pero ahi la llevo, te mando saludos cuidate!!!!!!!!
Ledia..... ha dicho que…
amiga te quedo relindo y lo mejor con tu color favorito!!!! el buhito me encanto....

saluditos!!!!!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…