martes, 3 de agosto de 2010

Todo en Rosa

Todos los meses en el Blog en Español de Kiki Art tenemos un Sketch el cual todas las del Equipo de Diseño hacemos nuestra versión, pueden ir al blog y ver las versiones de las demás chicas. Este mes me inspire en el Rosa usando una foto de mi reina cuando apenas cumplía su primer añito.

Este es el Sketch de Layout que nos hizo Lida una de las chicas del Equipo de Diseño de Kiki Art que vive en Méjico. Nos diseño esta linda pagina fácil para inspirarse.

Y esta fue mi interpretación, como ven me inspire en el Rosa use papeles completamente de la Colección Antología Amor donde el Color Rosado y los corazones son lo que mas sobresale. Lo mas bonito de los papeles de Kiki Art es los detalles con glitter y terciopelo.

Las flores las hice también con los papeles de la Colección Antología Amor, y nunca había combinado el color Rosado con el Gris y la combinacion se ve hermosa, me encanto, para darle mas realce a las flores y a las hojitas le puse un poco de glossy. También pueden ver en la tira de abajo de la flor el glitter en las onditas, estos papeles se prestan para hacer muchos adornos.

Y este detalle me encanto me dirán si no es una ternura este búho, claro después de la foto de mi gorda jajaja, hacia algunos días vi un video en you tobe de este búho y me encanto porque lo hacen usando círculos de scallop y círculos normales para los ojos, en los que use unos botones en color blanco y pueden ver también en el stampado del papel rosado los corazones en terciopelo.
Les dejo la direccion en you tobe porque seguro iran a ver hay muchos modelos mas de animalitos para hacer con punch, pero primero pasen al Blog de Kiki Art a ver los modelos de las otras chicas. Video

15 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Pues no te equivocas los detalles y la foto de tu nena son lo mejor. Y la combinación de los colores que menciona es excelente!!! ire a ver los videos porque vaya que si estan lindos.


Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Yira itzel dijo...

me encanto como todos tus trabajos, pero este esta de lujo, asi bien monocromatico, precioso, y la modelo ni se diga, como ha crecido....el buho que tierno.....

Bricela dijo...

muy bonito carolyn
la foto de la baby y
todos los detallitos
me encantaron y el
buho esta precioso


besos!!

Mary dijo...

¡¡¡Adoro el color rosa, me encanta todooo!!!
Qué bonita tu nena! Caro es un lujo este trabajo, los detalles, los papeles de Kikí, me encanta lo que haces! Cariños!

Marjorie dijo...

Carolyn que trabajo tan hermoso, por supuesto tiene tu toque personal. Y tu nena lindísima. A veces trabajar monocromático da una belleza especial. Me encantó el detalle del buho.
Gracias por ofrecernos cada día lo mejor de ti a través de tus trabajos.
Un abrazo

LauraFdz dijo...

¡¡¡Hay Caro, la niña es hermosa!!!, si, ya la he visto antes en tus trabajos, pero esta foto está mas clara, y es un encanto de nena, de verdad que éste LO refleja un amor enorme, como no!!! un trabajo hermoso, mas que por los materiales que no dejan de ser finos y elegantes, por el amor que se puede sentir a través de la pantalla.

♥Silvana♥ dijo...

Hace tiempo que habia podido visitarte...pero que alegria volver a hacerlo y ver tu blog como siempre lleno de cosas lindas y inspiracionales...muy bonito todo

dora mendez dijo...

hola carolyn, que hermoso layout me encanto, la combinacion de color de gris con rosa, te quedo fabulosa, tu hija preciosa y el buho mo favorito

Marianela dijo...

wowowow qué bonita! y que rosita como me gusta a mi.
Saluditos :)

Annie CazteianOz dijo...

El dia que yo tenga una beba tan hermoza como la tuya probablemente no parare de hacer scrap, me facinan tus trabajos, en serio ^^

Juana Elena dijo...

Muy bello amiga,el color hermoso y la combinacion de rosa y gris luce muy linda,y la foto de tu nena,muy bonita,tierna,y ese buho amiga,ya lo amo,quiero uno asi igualito,que lindo se ve todo el conjunto,amo tambien las flores,los journales,todo todo hermoso,saludos....

Isa dijo...

super lindoo caro, y sabes el detalle del buho aqui imposible usar un buho en algun trabajo porque es sinonimo de mala suerte y a mi no me gustan mucho pero el tuyoooo es el primer buho que me encantaaa es tierno , no me produce malas vibras es un primor ,y las flores amigas que lindassssssss y la tu niña hermosa.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

carooooo, te quedó padrísimo ya te lo había dicho, se me antojpo escribirle algo entre las líneasssss jajajaja, el búho luce genial! y tu nena hermosa!

grass dijo...

hola Crolyn gracias por visitarme y dejarme lindos comentarios y dices bien me gusta el foro y el scrap no se diga y tambien me gusta aprender, fijate que ya intente hacer las flores que compartiste hace algunas entradas en tu blog y me quedaron bien, luego subo una fotito para que las veas no quedaron tan bonitas como las tuyas pero ahi la llevo, te mando saludos cuidate!!!!!!!!

Ledia..... dijo...

amiga te quedo relindo y lo mejor con tu color favorito!!!! el buhito me encanto....

saluditos!!!!!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails