Ir al contenido principal

Mini de Viaje con Maleta

Las vacaciones me han inspirado para crear este mini en forma de maleta la caja, quería que fuera lo mas parecido a una maleta posible por eso use cartón y pintura acrílica chocolate metálica, y los detalles igual en cartón, pero lo deje con el color natural solo quitándole una parte del cartón para que se viera el corrugado del cartón que tanto me gusta así le di un toque mas rustico.


Ya saben que me encanta el color rosado así que en mi maleta no podía faltar, así que por dentro la pinte con pintura acrílica rosada y pues use mis colores preferidos que les parece.


Por dentro el mini quería que fuera en forma de libreta, porque además de un mini de viaje sera mi diario de viaje, porque pondré fotos y escribiré mucho, ya que tengo muchos planes para mi viaje, que si Dios quiere sera a fin de mes o a principios de septiembre, me voy para mi querido Panamá.


Para mi un viaje o vacaciones significa diversión, así que la portada quería que reflejara mi alegría por eso un carro cargado de maletas en un día de sol. Creo que le pondre mas cintitas en el espiral, porque me gusta verlo lleno de cintitas.

Le puse mas de 15 paginas, porque pienso ponerle muuuchas fotos cuando lo llene de fotos se los muestro para que vean como quedara al final aunque creo que después tendré que quitarle el espiral y ponerle anillos porque quedara super gordito jajaja.



Acá les muestro algunas de las paginas que fui decorando, en el antes y después, algunas las deje tal cual solo con el papel, porque me gusta mas decorar viendo las fotos, para todo este mini use un pad de papeles de viajes que me encanto.




Para la estructura del mini use mis tijeras con formas para darle una vista diferente a cada pagina, también use sobres, y paginas mas cortas para crear un mini desestructurado.



Si te ha gustado mi mini puedes seguir el tutorial en el Foro de Artes Laura ya hoy lo subi completo asi que espero les guste.


Comentarios

María Castillo ha dicho que…
Me encanta, tengo unas fotos de viajecitos por ahí y esta idea les sienta genial!! Gracias por compartirla y saluditos, María
Mary ha dicho que…
¡Qué hermoso trabajo, muy original la maleta, y la libreta preciosa sus hojas! ya sabes, me encanta todo, te dejo muchos cariños!
Mir ha dicho que…
Hola Carolyn, súper original tu maleta, la idea está excelente y por supuesto la maleta y la libreta muy lindas.

Besos.


http://abbondanzafiesta.blogspot.com
LauraFdz ha dicho que…
Es muy bonito Caro, yo quería ver las hojas y es que es cierto como que una necesita ver las fotos para determinar que adornos usar, y no se diga que textos poner, pero los puros papeles ya de por si lucen mucho y sin lugar a dudas son un motivo de inspiración.
Un abrazote!!!
Alícia ha dicho que…
qué lindooooo!!!! te ha quedado genial!
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
Me encantò y ya me guardè el tutoooooo, te quedò muy padreeeeeeeeee!!!!!! ME encanta la forma de la maleta!
Marjorie ha dicho que…
Carolyn que original. Me gusta mucho la idea de la maleta para transmitir la idea de viaje. Me encantó el acabado que le diste y además lo bonita de la libreta. Gracais por mostrarnos tu experiencia. Un abrazo y feliz fin de semana
Marjorie Arte y Papel
PaMi ha dicho que…
woooooow te4 quedo padrisimoooooooooo! me encantaaaaaa! Quiero hacer unoooo :D felicidadeees carolyn me fascino!
ledesma ha dicho que…
Que bonito te quedo y el estilo de maleta me gusto mucho lastima que no he viajado y tampoco hay planes de viajar =S pero sabes que se me ocurre que lo podria hacer como maleta de escuela =D asi le hago un mini a mi niño que como te conte es su primer añito en la escuela =P
Saluditos
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Como lo comenté en el pasado se ve muy creativo y me gusta!!!

Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/
Ledia..... ha dicho que…
amiga me super encanto!!!!! tengo muchas fotitos de mi viaje, asi que es el momento de usarlas, ya pronto te cuento como me esta quedando...
me encantaron todos los detallitos que usastes.
saluditos!!!
Bricela ha dicho que…
me encanto todo!!!
esta precioso

besos!
jascrafts ha dicho que…
Caro esta hermoso!!!!
Sueli Pinheiro ha dicho que…
¡Que buena idea! Me ha gustado el formato de maleta.
LauraFdz ha dicho que…
¡Hay Caro! vuelvo a ver éste álbum y me vuelvo a maravillar con el. Tengo unas ganas de hacerlo, pero me ha faltado tiempo, de verdad que está buenísimo, ya me imagino cuando le pongas las fotos....

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…