lunes, 30 de agosto de 2010

Ultimas Noticias

Hola mis queridas amigas les traigo dos buenas noticias, ya estamos prontas a inaugurar nuestro blog de tarjetas llamado "Sweet Card Club" donde todos los meses tendremos un reto de tarjetas contamos con un excelente equipo de diseño que seguro les encantara, las invito a que pasen a ver las bases para concursar y el 1 de septiembre iniciaremos oficialmente, estamos también en facebook así que pueden hacerse nuestras seguidoras en el blog y por facebook.

La otra noticia y no menos importante es que en el Foro de Artes Laura tenemos nuestra segunda invitada especial, la conoces te parece conocida su cara, si aun no sabes quien es te invitamos al foro para que veas su presentación y mañana pondremos el tutorial que ha compartido con nosotras no te lo pierdas. Y para Septiembre haremos cambios en la presentación de nuestra invitada del mes como ven la estábamos presentando a fin de mes ahora lo haremos a principio de mes así que para el 1 de septiembre tendremos nuestra tercera invitada especial así que doble sorpresa.


8 comentarios:

LauraFdz dijo...

Wow Caro!!! eres un torbellino de actividad, otro blog y ahora de cards!!! ¿que tal? suena muy bien y voy corriendo a verlo. También voy a buscar donde venden horas extra para acabar todos los proyectos de mi mesa, jjajajajajajaja, y eso que no hago ni la mitad de lo qe tu haces.....
Saluditos!!!!

Thessa dijo...

Hola Carolyn: Muchas gracias por venir a visitarme y dejar comentario. Estuve mirando tu blog y me encantan todos los trabajos que haces. Veo que has estado superactiva todo el verano. Yo, como habrás notado, estuve desaparecida casi todo el verano, empezando por el ingreso de mi padre en el hospital y luego por un traslado que tuvimos que hacer, que nos llevó unos días, además, se juntó con las vacaciones, a las que no quise llevarme el ordenador porque sino hubiera estado enganchada más tiempo del que debiera, etc, etc. Y ahora, espero ponerme las pilas. Estoy trabajando en varias cosas, una de ellas es lo que he colgado en el blog, aunque no puede verse bien porque no he querido enseñar aún de qué se trata. Tardaré un poco tiempo en descubrirlo, pues voy a utilizarlo en un encargo que me han hecho y no puedo enseñarlo antes de la entrega, pero ya llegará el día y veréis que es de lo más sencillo.
Espero seguir viéndote por mi blog.
Un abrazo y hasta siempre.

Mary dijo...

¡Hola Caro, cuántas novedades y siempre súper activa! todo lo contrario que yo, soy una tortuga para todo!
Felicitaciones por este nuevo proyecto del club de tarjetas!
Te dejo muchos cariños!

Marjorie dijo...

Mi querida Carolyn, no podía irme sin despedirme de ti. Vine a gradecerte tantas cosas. Tu amistad, tus visitas, tus palabras de ánimo, el reconocimiento a mi trabajo. Además de regalarme a través de tu trabajo la oportunidad de apreciar hermosura, calidad, nuevas técnicas, amistad y mucho amor. Que lindo los proyectos y novedades que estás llevando a cabo. Exito y a mi regreso les haré seguimiento.

Muchas gracias por todo
Hasta Pronto
Marjorie Arte y Papel

grass dijo...

hola Carolyn pues aqui visitandote y dejando saludos que padre que tengas otro blog de tarjetas suena muy interesante y creativo espero apuntarme y si poder seguirlo ya que luego no puedo ir a Artes Laura y no termino luego los trabajos pero bueno solo me quede con lo de los tutos donde estas tú,jejeje espero ponerme al corriente te mando saludos!!!!!!!

Ive_Boricua_Girl dijo...

Hola gracias por pasar por mi Blog.. y si he estado en foros con Karla y Tere.. y la disenadora invitada tambien la conosco de nuestro foro en Scrapbook.com anos atras..

Tremenda disenadora y ademas sus tarjetas y lazos son divinos..

Gracias nuevamente .. y te vere en el nuevo blog..

Ivette

María Castillo dijo...

Felicidades por el nuevo blog, ya me apunté, me encantan los retos!! Saludos, María

♥...Mo...♥ dijo...

Que manera tan linda de celebrar tu cumpleaños que trabajando en un nuevo equipo de diseño, que desde ya les auguro muchas cosas lindas, por supuesto que ya me anote, un beso grandote y felicidades dobles

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails