jueves, 26 de agosto de 2010

Tutorial de Ana Manzana

Como ya algunas saben en el foro de Artes Laura tuvimos nuestra primera invitada especial del mes en Julio y fue Ana Manzana ella nos preparo un lindo mini álbum pintado con los glimmer mist, así que yo hice el mio también, aunque le hice algunos cambios, para que quedara con mi estilo, también que use un tape para unir las partes, y tenia algunas letras y era como plástico así que lo pinte con pinturas de alcohol y termino gustándome el resultado. Si quiere ver el tutorial completo pueden verlo AQUÍ. Y no se pierdan nuestra invitada de este mes que la anunciaremos la próxima semana no se imaginan quien sera.

Cada pagina por dentro va pintada con mascaras y los glimmer mist.




Que tal me quedo con un estilo romántico como me gusta.

Tenían hasta ayer para presentar sus trabajos terminados, así que ya esta la ganadora en el foro y el premio es este kits completo de viaje, el mismo que use para hacer mi mini de viaje, así que espero le guste a la ganadora y también le mandare mi álbum del reto como regalo por eso no le puse fotos, así ella lo decora a su gusto.

17 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola my teacher on line, precioso, romántico, muy lindo te quedó así que a la ganadora le va a encantar. Te mando muchos cariños!

Nena dijo...

Hola Caro, te quedo precioso y muy romantico, em encanto y lso detalles de encaje se ven muy hermosos, felicidades y que buen trabajo siempre haces amiga!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Muy lindoooooooooooooo, muy sweet diría yooo, me encantó!!!!

Marjorie dijo...

Hola Carolyn, que lindo trabajo. Me encanta ver todas las visiones de una misma propuesta, porque a la final ninguna es igual a las otras. La tuya quedó esplendida. Tiene un toque romántico me parece y muy dulce también. Se nota que le pusite mucho amor en su elaboración. Felicidades corazón
Cariños para ti
Marjorie Arte y Papel

Bricela dijo...

caro que me cambiastes la foto y no te conocia
estaba pensado porque tiene el mismo nombre
de blog que carolyn jajajaj

te quedo precioso yo lo tengo que hacer
a ver si este fin me da un tiempito

besos!!

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que está muy bonito! Me encanta el estilo romantico y dulce. Los colores son preciosos.
Bendiciones

Ledia..... dijo...

amiga te quedo rechulo, me encanto!!!! suerte para la chica que gano, se llevo muchos regalitos!!!!
yoooooooooooooooooooooo ya se quien es la invitada y sin equivocarme a todas nos encanta como trabaja, esten pendientes sera una GRAN sorpresa!!!!

saluditos!!!!

Vero Carballo dijo...

Felicidades Carolyn! Hermoso trabajo, espero poder participar en el foro, todavia no me he dado el tiempo jeje, gracias por tu visita en mi blog!

LauraFdz dijo...

¡Wow! precioso! le diste un giro inesperado y se ve estupendo, esos tonos rosados le dan un aire fino y elegante, me encanta Caro, me encanta!!!

Debora dijo...

Muy lindo trabajo!!! =)
cariños Debora

♥Silvana♥ dijo...

Super lindo el ma carolyn me encantan los colores y las tecnicas q usaste

anna gs dijo...

YO SOY LA AFORTUNADA GANADORA DE TAN PRECIOSO MA Y ESTE KIT DE VIAJE !!!!
Muchísimas gracias Carolyn... me ha encantado el detalle de regalarme tu MA, es todo un privilegio recibir algo hecho con tus propias manos.
Animo a todas las chicas a participar en el blog de Artes Laura porque hay propuestas geniales !!!!
Un millón de besos de corazón,

ANNA GS

Mir dijo...

Hola Carolyn, muy lindo tu Mini, súper romántico.

Y qué linda sorpresa para quien se lleve el regalo.

Besos...

http://abbondanzafiesta.blogspot.com

Yira itzel dijo...

como todos tus trabajos hermosos, siempre con ese toque romantico que solo tu sabes darle, espectacular.....me encanto

María Castillo dijo...

Qué lindo album, me encanta la tecnica usada!! Cariños, María

ElScrapdemati dijo...

muy bonito y romantico....besitos

Eva - Esaga dijo...

Te quedo genial niña.
Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails