miércoles, 25 de agosto de 2010

Tarjeta Felicidades

Hola chicas ultimamente tengo que ponerme las pilas y scrapear mas tengo mi blog un poco abandonado, así que les muestro esta tarjeta que hice ya hace algunos meses para Scrapealo, con uno de los sellos de cumpleanos que Angélica diseño, el sello lo pinte con los marcadores especiales para emboussing, y polvo Clear que le da un efecto bien lindo a los sellos y mas si tienen colores. Para las que se pregunten que paso con Scrapealo, pues no sabría ni que decirles porque Angélica un día se fue y no nos dijo nada de si seguiría o no con el foro y el blog, así que quedamos como decimos en el aire sin saber nada de ella, supuestamente anda de vacaciones, pero nosotras las que tenia de diseñadoras pues no sabemos nada de ella por eso no hemos seguido con las actividades en el blog, las otras chicas iban a seguir, con las actividades, pero creo que hasta el momento no se ha hecho nada. Es muy lamentable porque el blog ya tenia muchas seguidoras y estaba gustando mucho, pero pues ya todo es responsabilidad de Angélica no nuestra.

La hice sencilla use un nestabilities de scallop y corte fieltro y papel.


Y este es el sello que use.

10 comentarios:

Mir dijo...

Hola Carolyn, está preciosa tu card, me gustó mucho mucho!!!

Es una lástima lo que pasó en Scrapéalo, tenía un excelente equipo de diseño. Ojalá pronto regrese Angelica y pueda seguir.

Te dejo muchos besos...

http://abbondanzafiesta.blogspot.com

Maria dijo...

Qué preciosa Carolyn!

ledesma dijo...

Que pena que scrapealo haya terminado asi pero bueno como dices no es responsabilidad de las diseñadoras espero que todo se arregle pronto =D
Y tu tarjeta esta muy linda los colores ya sabes que son de mis favoritos y esas flores me encantan las he buscado en Michaells y nunca las encuentro =(
Saluditos

Marjorie dijo...

Carolyn muy agradecida por tu última visita. Felicidades por esta hermosa tarjeta, el color, el tipo de papel, el detalle de las flores, el encaje usado. Todo en armonía para un excelente resultado, y no puedo dejar por fuera ese sello que da el real significado de cumpleaños a la tarjeta. Gracias querida amiga
Marjorie Arte y Papel

Ytzia A. Gómez dijo...

Mira que linda te quedó como para una nena.

Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Mary dijo...

¡Hola my teacher on line, como siempre hermoso lo que haces, me encantan los tonos rosas, el papel que usaste, la flor, tooodoo! Dice Felicidades, y hace mucho que la tienes, está muy buena para ésa amiga tuya que cumple los 55 años el 14 de diciembre. Te mando muchos cariños!

LauraFdz dijo...

Una card de cumpleaños que haría muy feliz a cualquiera, el rosa luce muchísimo y el sellito está precioso. el encaje la hace lucir muy femenina y las florecitas parecen de verdad. En cuanto a Scrapéalo, pues si, es una lástima pero la ventaja es que las diseñadoras siguen con sus blogs, deleitándonos con sus trabajos, así es que...podemos esperar a la dueña un rato ¿por que no?
Saludos!!!!

Ledia..... dijo...

amiga te quedo rebonita!!!!!!!!! me encantaron las florecitas, y como dices es una lastima lo de scrapealo, esperemos a ver que pasa!!!!!

saluditos!!!
p.d. hace falta ver tus trabajitos, asi que a actualizar mas seguido, jijijijiji

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Te quedó padreeee, el fieltro no parece fieltro hehehe me gustó !!!! El cupcake está lindo también! :)

Pomba Mensajera dijo...

que tarjeta mas bonita

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails