Ir al contenido principal

Tarjeta Felicidades

Hola chicas ultimamente tengo que ponerme las pilas y scrapear mas tengo mi blog un poco abandonado, así que les muestro esta tarjeta que hice ya hace algunos meses para Scrapealo, con uno de los sellos de cumpleanos que Angélica diseño, el sello lo pinte con los marcadores especiales para emboussing, y polvo Clear que le da un efecto bien lindo a los sellos y mas si tienen colores. Para las que se pregunten que paso con Scrapealo, pues no sabría ni que decirles porque Angélica un día se fue y no nos dijo nada de si seguiría o no con el foro y el blog, así que quedamos como decimos en el aire sin saber nada de ella, supuestamente anda de vacaciones, pero nosotras las que tenia de diseñadoras pues no sabemos nada de ella por eso no hemos seguido con las actividades en el blog, las otras chicas iban a seguir, con las actividades, pero creo que hasta el momento no se ha hecho nada. Es muy lamentable porque el blog ya tenia muchas seguidoras y estaba gustando mucho, pero pues ya todo es responsabilidad de Angélica no nuestra.

La hice sencilla use un nestabilities de scallop y corte fieltro y papel.


Y este es el sello que use.

Comentarios

Mir ha dicho que…
Hola Carolyn, está preciosa tu card, me gustó mucho mucho!!!

Es una lástima lo que pasó en Scrapéalo, tenía un excelente equipo de diseño. Ojalá pronto regrese Angelica y pueda seguir.

Te dejo muchos besos...

http://abbondanzafiesta.blogspot.com
Maria ha dicho que…
Qué preciosa Carolyn!
ledesma ha dicho que…
Que pena que scrapealo haya terminado asi pero bueno como dices no es responsabilidad de las diseñadoras espero que todo se arregle pronto =D
Y tu tarjeta esta muy linda los colores ya sabes que son de mis favoritos y esas flores me encantan las he buscado en Michaells y nunca las encuentro =(
Saluditos
Marjorie ha dicho que…
Carolyn muy agradecida por tu última visita. Felicidades por esta hermosa tarjeta, el color, el tipo de papel, el detalle de las flores, el encaje usado. Todo en armonía para un excelente resultado, y no puedo dejar por fuera ese sello que da el real significado de cumpleaños a la tarjeta. Gracias querida amiga
Marjorie Arte y Papel
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Mira que linda te quedó como para una nena.

Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com
Mary ha dicho que…
¡Hola my teacher on line, como siempre hermoso lo que haces, me encantan los tonos rosas, el papel que usaste, la flor, tooodoo! Dice Felicidades, y hace mucho que la tienes, está muy buena para ésa amiga tuya que cumple los 55 años el 14 de diciembre. Te mando muchos cariños!
LauraFdz ha dicho que…
Una card de cumpleaños que haría muy feliz a cualquiera, el rosa luce muchísimo y el sellito está precioso. el encaje la hace lucir muy femenina y las florecitas parecen de verdad. En cuanto a Scrapéalo, pues si, es una lástima pero la ventaja es que las diseñadoras siguen con sus blogs, deleitándonos con sus trabajos, así es que...podemos esperar a la dueña un rato ¿por que no?
Saludos!!!!
Ledia..... ha dicho que…
amiga te quedo rebonita!!!!!!!!! me encantaron las florecitas, y como dices es una lastima lo de scrapealo, esperemos a ver que pasa!!!!!

saluditos!!!
p.d. hace falta ver tus trabajitos, asi que a actualizar mas seguido, jijijijiji
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
Te quedó padreeee, el fieltro no parece fieltro hehehe me gustó !!!! El cupcake está lindo también! :)
Pomba Mensajera ha dicho que…
que tarjeta mas bonita

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…