Ir al contenido principal

BLOG HOP DE NAVIDAD

En el foro de Artes Laura quisimos hacer nuevamente un Blog hop, esta vez de Navidad, ya que tuvimos mucha aceptación en el primer blog hop así que esta vez lo repetimos tenemos 37 chicas que nos deleitaran con sus creaciones para Navidad, espero disfruten del recorrido y dejen muchos mensajitos. Aquí inicia el Blog hop así que tendré la lista oficial completa de todas las que participan por si necesitan regresar y seguir con el recorrido.

Lista oficial del Blog hop:


Ahora les muestro el trabajo que prepare para este blog hop, volví a mis inicios en las manualidades que son los Muñecos Country, antes del scrap esta era mi pasión y ahora para navidad como veo tantos muñequitos lindos me puse a hacer unas caritas para una corona la cual puse en la puerta de la casa de mi Mama, así les queda de recuerdo para todas las navidades.

Hice tres Angelitas.

Una galletita de navidad.

Y dos Caritas de Muñequitos de nieve.

Y para no dejar el scrap por fuera, hice este letrerito de una hoja de bingo, la pinte con tintas distress.
Y corte una angelita como la que hice en tela, pero esta vez en papel, para que vean que todo lo podemos hacer también en papel. Este letrerito lo sorteare entre las que me dejen su lindo comentario, además de varios adornitos como florecitas, maripositas, encajes, cintas y otras cositas, no serán de navidad ya que en estos tiempos el correo anda lento así que tarda en llegar y para cuando llegue seguro ya ha pasado la navidad así que mejor se los mando de colores genéricos así les sirve para cualquier trabajo.
Para ganarse el premio solo tienes que hacerte seguidora de mi blog si todavia no lo eres y dejar tu comentario. El dia 11 o 12 de diciembre digo quien gano.
Espero les haya gustado mi trabajo y ahora les deseo buen viaje por el mundo blogero, este blog hop continua en el blog de mi amiga Gabriela

Comentarios

Sueli Pinheiro ha dicho que…
A mi tambiém me encanta lo del mundo Contry. Tu guirnalda te ha quedado muy, muy bonita. Enhorabuena.
Mi post ya está también.
Patty Tanúz ha dicho que…
Qué padre quedó la corona Caro, me gusta como le pintas los ojitos, eso es lo que le da vida a las caritasssssssssss, y la tarjeta decorada de Bingo, padrísimaaaaaaaa, será que tendré suerte?? jajajaja Besos!!!! yo mañana empiezo el recorrido porque supongo que aún no todas han subido su post, pero bueno, espero tener tiempo y hacerlo completito! :)
fabitolana ha dicho que…
Caro ... que hermosos tus muñecos country ... y como dice patty ... la carita son lo mejor ... te felicito ... avansará lo k puda esta niche por los blog ... si no mañana sigo mi recorrido ..
Laura Fdz ha dicho que…
Es que tu antes eras chica Contry!!! te quedaron bien lindas esas caritas!!! la corona se ve preciosa con ellas!!!!
Saludos!!!!
Mirna Camacho ha dicho que…
Hola Caro, se ve preciosa esa corona, muy lindos los angelitos. Ojala nos compartas más acerca de todas las manualidades que sabes hacer, jeje.

Besos...
Abby ha dicho que…
Me encantan tus monitas/angelitas!!!!! Bellas las caritas!!!!!
Elena ha dicho que…
Hola Carolyn!!! Sólo decirte que los adornitos country son preciosos. A mí también me encanta hacer cosas con telas y la mezcla entre papel y tela da muy buen resultado. Un besito
http://lluviatrasloscristales.blogspot.com/
Erika ha dicho que…
me fascina el arte country y esas muñequitas son una preciosidad!!! a ver si tengo suerte y me la gano!!
besitos muaks!
Mónica ha dicho que…
Es todo muy bonito,me encantan las coronas y poco a poco voy descubriendo el mundo country,me chiflan los angelitos,besitos y hasta otra
mercedes ha dicho que…
Carolyn como siempre unos trabajos preciosos, me ha encantado la guirnalda
Besos
La Miscelanea ha dicho que…
Linda la guirnalda con esas caritas tan tiernas !!!! Que bonito adorno para la entrada.
Un abrazo
artescrap by diana ha dicho que…
Esta bien lindo como siempre!!!
felicidades y que bueno que se animaron a hacer otro blog hop me encantan!!!!
artescrap by diana ha dicho que…
ooops! algo pasa que no puedo ver el blog de Tere solo soy yo???
Gra Sandel ha dicho que…
Precioso Carolyn, tiene mucho color y amor!!
Besos
Ledia..... ha dicho que…
Amigaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! empiezo la brincadera, jajajajaj y que mejor que con tu linda corona... me encantaron tus muñequitos, te quedaron super lindos.....

saluditos!!!!!!!
Dany ha dicho que…
Carolyn me encanta tu corona me imagino que tu mama estar muy contenta con su hermoso regalito...
Maria ha dicho que…
Es muy original la corona! Atípico pero navideño... Jejeje, me gusta mucho!

Comeinzo a saltar :)
SOS ha dicho que…
Esta hermosa tu corona.... muuuy original!

Por cierto gracias por organizar este blog hop ha sido muy divertido.

No conocia tu trabajo y de lo que me perdi es relindo... ya me hice seguidora..

Que tengas un bonito dia!
Gloria B. ha dicho que…
Caro yo también empiezo mi recorrido bloguero y me encantó este primer trabajo navideño que veo, me gusta también lo country y te a quedado muy bonito tu mami estará felíz.

Y a tocar a la suerte.
Bricela ha dicho que…
hola caro quedo muy linda la corona
y los munequitos contry me gustan!

besos!!
crucifax2 ha dicho que…
super lindas las caritas
pero la coronita esta
divina ...
voy a seguir saltando de blog en blog
abracitos
rubi ha dicho que…
Me encantan tus trabajos Caro y esta ves no es la esepcion , esa corona lindisima, me encanta el estilo contry me facina y ati te queda genial este estilo, y bueno espero tener suerte en tu candy esta ves bendiciones y aseguir de blog en blog!!!
Maria ha dicho que…
Hola Carolyn! Ya he vuelto de saltar y saltar, y me ha encantado... Todos los trabajos estupendos! Solo me he encontrado algún problemilla:

*El enlace 13 (al blog de Adriana) está mal puesto, sobra un ".com" al final.

*Adriana (número 16) no ha subido ningún post del bloghop, por lo que se rompe la cadena.

*Eloisa (número 21) no ha puesto el enlace al siugiente blog.

Gracias por todo y feliz scrap! :)
Jess ha dicho que…
Pues a emoezar con los saltos por todos lados, me gustó mucho tu corona, todos los muñequitos bellos, pero la galletita me enamoró, está preciosa.
helencreaty1 ha dicho que…
hola carilyn , te ha quedado hermosa tu corona navideña, con las caritas country se ven super tierna =)me gsuto mucho besos haber si tengo suerte y me lelvo la tarjetita =)
besoss
helen y sigooo
Eva Sanz ha dicho que…
Carolyn sabia de tu pasion por lo muñequitos y lo bonito que te quedan por que tengo uno, que me regalaste y puedo decir que son precioso, La corona una maravilla
Besos
Dany ha dicho que…
Hola Carolyn ya estoy de vuelta, casi que me estoy quedando sin baterias en el ordenador. Es mi primer blog hop pero desde ya te digo que no sera el ultimo, la verdad que me encanto poder ver tantos trabajos hermosos...besitos y gracias por organizar esta oportunidad de hacer nuevas amigas y ver su arte...
monica ha dicho que…
esa corona esta hermosa, que envidia, la tarjetita del bingo me encanto!!!!
Tatanky ha dicho que…
Hola Carolyn ! Me enanto la galletita se ve super tierna. y lo lindo de este tipo de trabajos, es como dices, lo usas año tras año :D
Polly ha dicho que…
Caro empezando el recorrido,con mucho entusiasmo. Que linda esta la corona, los detalles de las caras de los muñecos me encantan ya que me gustan mucho los detalles en tela, fieltro se ven geniales. La tarjeta preciosa a ver si tenemos suerte!!! Cariños
grass ha dicho que…
hola Carolyn vengo a empezar el tour bloguero!!!!!!!!!que linda corona country, me gustó mucho felicidades!!!!!!!!!!
María Castillo ha dicho que…
Qué linda corona, las caritas están divinas!! Y el letrerito ni hablar! Cariños, María
Luisa ha dicho que…
Que hermosa corona Carolyn! Muy creativa y lo mejor es que es hecha a mano con amor!
Saludos!
ILIANA ha dicho que…
Que lindos muñequitos me encantan y que super la corona, yo hice una pero en fomi para mi casa y se ve linda...... Besitos
SOS ha dicho que…
Caro... he terminado mi recorrido!!! yupi!!! Cosas realmente hermosas...solo algunas observaciones:

- 2 blogs no tenian nada para el blog hop =(
- El post no 33 no esta ligado y tampoco tiene blog hop
- La liga a lamiscelaneacolombia.blogspot.com tiene un .com de mas en la url

Creo que es todo!!! gracias chicas por todas las cosas lindas uqe hicieron y gracias por organizar este blog hop

Feliz Navidad y muchas bendiciones para el prox 2011 =)
Ross Plata ha dicho que…
Preciosos Caro, me encantaros , super tiernos, felicidades y que pases un hermoso dia de las madres alla en Panama!!!! cruzando los dedos para el sorteo, felicidades!!!
Gina ha dicho que…
Carolyn, que hermosa corona. Me han encantado los angelitos! Comienzo el recorrido ahora mismo!!
nenaKoss ha dicho que…
hola carolyn que lindos todos tus trabajos felicidades
LucianaW ha dicho que…
Carol gracias por tu visita.
Me encantam tu trabajos. bellas caritas!
Besitos!
arabita ha dicho que…
Hola Caro, muy buen día, frio y nublado pero perfecto para tomarnos un tiempo y visitar a las amigas, preciosas esas angelitas que hiciste al igual que la corona, todo esta perfecto !!! ojala tengamos suerte para el sorteo
Denise ha dicho que…
Que bonito te quedo la corona. Que talento tienes para hacer los ojos. Te quedan perfecto.
Ahora empienzo el blog hop.

Cuidate y saludos,
Denise
Angela María ha dicho que…
Caro: esos muñequitos estan super cute!
A mi siempre me ha gustado el arte country, pero aún no me he animado a intentarlo.
Un abracito!
Angie.
http://artsandcraftsco.blogspot.com/
º.:{ Paola }:.º ha dicho que…
comooooo ya termine.?? pero si apenas estaba entrando en calor jajaja .. Gracias Carolyn me a encantado este brincoteo mañana vuelo a repasarlo !!
ROCIO'S PLACE ha dicho que…
carolyn que bella tu corona me encantaron los munecos que bonitos los pintas
saludos y sigo brincando
Angela María ha dicho que…
Caro: no lo puedo creer, hice el blog hop en un ratito!
Que emoción!!!!
Un beso.
Angie.
http://artsandcraftsco.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Que chula tu corona....me encanta lo que has preparado, es parecido a mis monigotes...jejeje.
Besos y felices fiestas
Gloria B. ha dicho que…
Listo Carolyn yo visite cada blog y deje comentarios a cada una de las chicas que participó wow me encanto este blog hop ¿sera que es mi primero? wow termino y tengo tantas ideas nasvideñas, más amigas en fín estoy felíz, gracias.
Lizet Luna ha dicho que…
SIIIIIIP, Las caritas estan de maravilla, la verdad es que no sabía que eran country, pero me han gustado mucho, te felicito por lo creativa.... y aunque ten blog tenía un enlace a tu blog... aun no ere tu seguidora, pero me he unido.... en hora buena!
Lizet Luna ha dicho que…
SIIIIIIP, Las caritas estan de maravilla, la verdad es que no sabía que eran country, pero me han gustado mucho, te felicito por lo creativa que eres!!!.... y aunque tenía en mi blog un enlace a tu blog... aun no era tu seguidora, pero me he unido.... en hora buena!
Gaby Cruz ha dicho que…
Wow Carolyn, me encantó tu corona con mnitos, te quedaron divinos!!!!
Marianela ha dicho que…
Que linda muñequita de la corona! me encanta tambien la tarjeta, ayy que bellas esas muñequitas que hacesssss... yo quierooo unaaaaaaa!
Tere Azua ha dicho que…
Amiga, como ya te había dicho. Te quedo hermosamente bella. Los monitos están de los mas divinos!!!!
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Te quedó excelente!!! se ven preciosos esos monos, ahora a seguir con la siguiente chica.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/
Maria Elena ha dicho que…
Que lindo trabajo !! Eres muy creativa.

Feliz Navidad ;-)
http://www.mariaelenaworld.blogspot.com/
BABYBORICUA ha dicho que…
WOWWWW QUE HERMOSA CORONA CON ESAS CARITAS TAN FELICES Y LA TARJETA TAMBIEN TE QUEDO SUPER LINDA....
Leyla ha dicho que…
hay Carolyn todo esta hermoso!!! pero lo ke mas me gusto fueron las angelitas!!!
saluditos desde Honduras!!
Yesenia ( yesy) ha dicho que…
waooo eres una artistasa...
SSSSSS ha dicho que…
tarjetas de visita papel kraft

Tarjetas De Visita Papel Kraft - Si tu son mirando a el tarjetas de visita papel kraft, luego nosotros proporcionar el impresas tarjetas de visita papel kraft y etiquetas papel kraft para tu en línea negocio.

to get more - http://krafti.net/tarjetas-visita-kraft//
SSSSSS ha dicho que…
tarjetas de visita papel kraft

Tarjetas De Visita Papel Kraft - Si tu son mirando a el tarjetas de visita papel kraft, luego nosotros proporcionar el impresas tarjetas de visita papel kraft y etiquetas papel kraft para tu en línea negocio.

to get more - http://krafti.net/tarjetas-visita-kraft//

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.