Ir al contenido principal

Mini Navideño y Reto Latino

Hola chicas siguiendo el Reto de este mes en el blog de Reto Latino que propuso mi amiga Tere en el que preguntan y para ti que es la Navidad. Para mi la navidad es la época mas especial de todo el año, no solo es decorar nuestras casas con motivos navideños como los arbolitos, las luces, las guirnaldas y demás adornos alucivos a estas épocas. El objetivo primordial para mi en estas fechas es recordar todo lo que Dios hizo por nosotros, y compartir en familia, es tiempo de unión, de irreflexión, de dar y compartir. Cuando tenemos a nuestra familia cerca, muchas veces no le damos esta importancia a la Navidad, pero cuando vivimos lejos como yo en otro país, muy distante de mi familia, se llega a extrañar mucho a los seres queridos en estas épocas, hace falta el cariño de los padres, de los hermanos, de la familia en general y de los amigos, por eso los que tenemos nuestra familia cerca recordemos que no hay nada mejor que la unión familiar y en estas navidad demostremos el amor y el cariño que Dios a dejado en cada uno de nosotros. Felices fiestas para todos y que Dios me los bendiga.
Ahora si les muestro un mini que hice de navidad para conservar las momentos que pasare con mi familia este año, ya que no podre regresar con mas frecuencia porque mi niña empezara la escuela. La portada esta pintada con tintas distress, los copos de nieve los pinte con pluma de gel blanca, el arbolito lo recorte dibujandolo yo misma y los demás adornitos de la guirnalda y los regalitos son de unos papeles de navidad que compre antes de venirme para Panamá.
El álbum lo hice bien sencillo, pero al ponerle las paginitas dentro y los adornitos termino gustándome mucho, y mi hermano se lo llevo para su trabajo y me vendió 7 minis 3 igualitos a este y los otros 4 con otros diseños como las angelitas que hice en tela y uno de niño, en el siguiente post se los muestro como quedaron, en esas he andado, pensé que estaría de vacaciones acá jajaja, pero estoy trabajando mas que en Estados Unidos así que poco a poco les iré mostrando lo que estoy haciendo.

Lo arme con cuatro hojas de 8 x 11 dejándole abajo como un bolsillito en el cual pegue los adornitos así me quedaron en relieve.

Aquí pueden apreciar mejor el dobles abajo, las paginitas dentro son para poner las fotos por delante y por detrás, así que se hace mucho espacio para poner las fotos.




Como siempre me gusta ponerle a los albumes bolsillitos escondidos así que este no podía ser la excepción, tiene tres bolsillos dos a los lados y uno en la parte de arriba. Espero les haya gustado mi mini y gracias a todas las que siempre me dejan mensajes.


Comentarios

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
Muy bonito Caro, yo estoy haciendo algo parecido pero de embarazo!!!! Me está gustando también! El tuyo quedó padre!!!!! Me gusta la portada y los bolsillos escondiditos!
Abby ha dicho que…
Tengo ese papel!!! Me encanta!!! Te tendre que copiar tu lindo trabajo!
LauraFdz ha dicho que…
Está muy lindo, muy navideño, como no te iban a pedir un montón!!!! Las combinaciones de colores quedaron muy bien y los adornitos preciosos!!! yo también te lo voy a copiar si?
La Miscelanea ha dicho que…
Super lindo !!! La portada con las tintas distress me encantó. Realmente esta todo bello.
Un abrazo desde Colombia
Ledia..... ha dicho que…
que lindo Caro, me encantaron los papelitos y los detallitos que has usado!!!!!!!!! suerte en el reto....

saluditos!!!!!!!
Marianela ha dicho que…
Que quedó preciosooooo!
Los papeles y adornos muy bonitos.
Un beso ;)
PaMi ha dicho que…
Te quedo lindisimooo caro! me encanto como se ve con las tecnicas! me encantan los miniis :D! y que padreee que tuviste ventaaa :D al menos para q salga para seguir comprando scrap jajaja :D! felices fiestas!
ElScrapdemati ha dicho que…
muy lindo,no me extraña que tu hermano te vendiria alguno...besitos
Eva - Esaga ha dicho que…
Esta precioso el album y me alegro que vendieses tus trabajitos
Besos
Erika ha dicho que…
amiga te ha quedado super hermoso!
me gusta mucho!!!
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Me encanto Carolyn... es precioso
Tere ha dicho que…
Te quedo super bello amiga!
Yira itzel ha dicho que…
hermoso amiga, como siempre, waoooo como todo lo que haces es hermoso....
La Vie en Scrap ha dicho que…
Hola Carolyn,
Te quedó muy bonito! me gusta mucho la idea de hacerlo de cardstock de 8X11 y el papel que usaste muy lindo.
Saludos!
rosi ha dicho que…
Un mini muy bonito, me gustan mucho los papeles que has usado.
Saludos
Colibri scrapero ha dicho que…
Como no nos va a gustar algo tan bello..... y eso de los bolsillitos me encanta, que mejor proyecto para representar la navidad un especio para guardar nuestros recuerdos de esta fecha tan especial... te dejo muchos cariños.
Lizet Luna ha dicho que…
Hola Caro, Soy tu seguidora y quiero decirte que haces cosas hermosas, tengo link de mi blog al tuyo =)!! y en realidad solo es para decirte WOOOOW, Que bello album, me gustan tus propuestas =)!! Por si no me doy una vuelta antes de Navidad... Te deseo lo mejor, he visto muchas de tus creaciones por la red, y aun que algunas veces paseamos como fantasmas sin dejar mensajes, empiezas a conocer a las personas y crees conocerlas a travez de lo que escriben =) Gracias por compartir!! Ah!!!! gracias por la visita que muy amablemente me hiciste a mi blog... Eres muy linda chica!
http://miblogdescrap.blogspot.com
Stella W ha dicho que…
Carolyn, me encantan tus minis! los tonos son preciosos, muy navideños!!!
Luz ha dicho que…
Adoreiii, simplesmente fantástico!

Luz*
http://artes-luz.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…