Ir al contenido principal

Ultimas Tarjetas de Navidad

Hola Amigas les muestro las ultimas tarjetas que hice para esta navidad, les cuento que acá en Panamá hay tiendas de scrap, pero me quedan un poco lejos de donde vivo, y como para estas fechas andar por la calle es de locos con las personas comprando de todo para celebrar la navidad, así que no he querido ni salir mucho, así que todas mis tarjetas si las han visto bien los adornitos que he usado todos han sido hechos a mano, como los arbolitos, los muñecos de nieve, las esferas, los guantes, como dicen a falta de material nos volvemos creativas.



Esta del muñequito de nieve me gusto mucho porque la pinte toda con pintura acrílica y el muñeco quedo como en la nieve y para darle sombra con la tinta distress azul le puse en algunos lados para simular la sombra del muñeco de nieve.

En esta tarjeta me atreví a hacerla vintage, arriesgándome a que no les gustara porque como muchas personas no conocen el estilo vintage y están mas acostumbrados a los colores tradicionales de navidad, la hice así, y le gusto mucho así que paso la prueba.

Les deseo feliz navidad a todas las chicas que me visitan, que Dios las bendiga y que las rodee de salud, amor y que el próximo año llegue cargado de buenos deseos y de mucha prosperidad para toda su familia.

Comentarios

La Miscelanea ha dicho que…
Carolyn !!!! Que hermosas tarjetas, y hechas totalmente a mano y con mucho amor.
Deseo de todo corazón que estas fiestas esten llenas de alegria y sean un compartir en familia. Dios bendiga a ti y tu familia.
Un abrazo desde Colombia
LauraFdz ha dicho que…
Preciosas! El monito de nieve genial y la vintage hermosa!!! no sabria por cual decidirme entre ambas....
Amiga, que Diosito te envíe una hermosa navidad en compañia de tu familia, llena de alegria, de paz de amor, de esperanza, de salud, de moneditas y de mucho scrap!!!
Recibe un mega abrazo norteño con mucho cariño y un enorme beso parea ti y los tuyos....
Juana Elena ha dicho que…
Caro,amiga todas las cards son hermosas y no importa que hayas usado materiales que no son de scrap porque asi lucen hermosas,las vintage muy lindas,amo los snowman y los arbolitos con dif papelitos se ven tb muy vintage ,los adornitos muy bonitos y hechos por ti se aprecian aun mas,leo que aun sigues en Panama asi que seguro pasaras una muy linda navidad en compania de tus seres queridos,disfrutA tu estancia ahi amiga,mil felicidadessss
adis ha dicho que…
Muchas bendiciones para ti y tu familia en esta navidad y que el año nuevo que esta por llegar venga cargado de muchas cosas buenas, muchas felicidades y les dejo muchos abrazos.
Ledia..... ha dicho que…
caroooooooooooo, estan super lindas y vintage es mi preferida!!!! deseo que diosito llene tu vida de sorpresas lindas!!!!!!!!!! Feliz navidad!!!!!

un abrazo!!!!!!!!
Tatanky ha dicho que…
Hola Carolyn ! si es verdad cuando no tenemos mucho material uno se vuelve más creativa. A mi me encantaron varias de estas tarjetas en especial la vintage y la del monito de nieve. Aunque la del arbolito con regalos también me encantó.
Sueli Pinheiro ha dicho que…
¡Todas muy bonitas! Dificil eligir una más que otra!
Gracias por la compañia "bloguera" en este año.
Me quedé supercontenta. Que tengas uno 2011 estupendo, lleno de bendiciones, amor, alegrías, salud y mucho scrap, por cierto!
Besotes desde España.
Colibri scrapero ha dicho que…
Hola, te quedaron muy bellas todas y me imagino lo contentos que estaban quienes las recibieron, mira que lo realizado a mano es único..... y sí yo ni me aparecí por las tiendas en esos días....
besitos y feliz año nuevo.
In Love With Scrap ha dicho que…
HERMOSAS... COMO SIEMPRE UN ABRAZO Y FELICIDADES!! QUe el próximo año siguas creando cosas tan originales y bonitas. Un abrazo desde México
Manunamoral ha dicho que…
Boas entradas, um Ano Novo em grande estilo. Feliz aniversário, bom carnaval e uma Páscoa maravilhosa. Um ótimo 05 de maio, dia do scrapbokking. Um maravilhoso dia as mães. Goza bem o São João, o Santo António, dia dos pais e os restantes dos feriados. Há e excelente férias… Pronto, já está tudo desejado....

Pra vc e pra toda a sua familia.

hauhauahuahuaha

Sumemo.

Bjotas sonoras.

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…