Ir al contenido principal

CREATIVE IDEAS Y GANADORAS DEL BLOG HOP

Ya sabes que es Creative Ideas ? si no sabes, es porque no seguiste el blog hop que finalizo el día de ayer a media noche. Para las que no saben les cuento de que se trata este nuevo blog, es un proyecto que desde hace mucho tiempo tenia en mente en hacer un blog como muchos otros con retos, tutoriales, actividades varias todo relacionado al scrap, donde pudiéramos compartir con amigas nuestra gran pasión como lo es el scrap y debido al cierre del Foro de Artes Laura por las razones que explicamos en el blog de Creative Ideas, surgió la oportunidad perfecta para crear este blog. Quisimos que fuera lo mas parecido al foro con secciones diferentes, y le pusimos hasta un chat, ya que en el foro de Artes Laura había un grupo de chicas que se reunían todas las noches a charlas de todo un poquito así que pensando en ellas no podíamos dejar fuera el tan esperado chat nocturno.
Sabemos que están ansiosas de empezar con las actividades, perooo tendrán que esperar un poquito mas hasta el mes de enero, cuando iniciaremos un nuevo año cargadas de ideas y con muchas ganas de compartir con todas ustedes, seguimos siendo el mismo Equipo Creativo con una nueva integrante que es Sueli, brasileña y vive en España. Así que le damos las gracias a todas las que nos siguieron día a día en el Foro y las esperamos ahora en el blog de Creative Ideas.


Ahora si les muestro las ganadoras del blog hop, escogí dos ganadoras debido a que recibimos muchos mensajitos, escoger solo una se me hizo poco, así que a continuación muestro los números ganadores, el primero fue el numero 40 de 58 mensajes y la afortunada fue ARABITA.La segunda ganadora del blog hop fue la numero 29, ella es Laura (Tatanky). Felicidades chicas me escriben su dirección a mi correo cndefreitas@hotmail.com , y su regalito se los enviare el enero, ya que para este mes los correos tardan mucho y se corre el riesgo de que se pierdan así que para mayor seguridad mejor lo envió en Enero. Gracias a todas las que me dejaron sus lindos comentarios.

Comentarios

Mary ha dicho que…
¡Hola Carolyn,

quería pasar a dejarte por aquí también mis saludos, como salgo de vacaciones, te deseo que pases unas muy Felices Fiestas!
Que el próximo año sea tan productivo como éste, y nos sigas deleitándo con tan lindos trabajos.
Mis cariños para tí, y Felicidades!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/
Mary ha dicho que…
¡¡¡ Me olvidé de decirte,

Qué bonito está tu blog, me encantaaa!!!!

Besos!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/
Ledia..... ha dicho que…
ainsssssssssssssss, no gane ni uno, Caro venia a dejar mi dire, jajajajaja, felicidades chicas!!! Esperando enero con ansias y emocion para seguir divirtiendonos y aprendiendo y que mejor que con chat, ese es nuestro punto de encuentro para sentirnos mas cerca!!!!!!!

saluditos!!!!!!
Polly ha dicho que…
ahhhhhhh no me lleve nada jejejej ;) pero igual fue todo muy bonito, Felicidades a las ganadoras bueno a esperar su regalito...Esperando en enero el inicio de actividades en el nuevo blog. Besos
arabita ha dicho que…
gracias Caro !!! tuve suerte esta ves !!! ta mando más tarde mi dirección a tu correo. . . .gracias !!
Erika ha dicho que…
Felicidades a la ganadora!!
muaks!
Laura Fdz ha dicho que…
¡Hola Caro!
Felicidades Tocaya!( están seguras que no es Laura Fdz?, bueno, digo yo, jajajajajaja)
Besos a ambas!!!!
Gloria B. ha dicho que…
Ah pues felicidades a las ganadoras y a esperar el blog para enero y empezar con todo.
Tatanky ha dicho que…
Wow !! Que lindo salí ganadora :D :D
Muchas gracias Carolyn. Te mando mi dirección. Y que emocionante suena lo del nuevo blog. En enero estaré super puesta. Felidicades Arabita y Sueli que padre que seas parte del equipo de diseño. Muy merecido tu trabajo es buenísimo :D
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Felicidades a las ganadoras.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com
Tere Azua ha dicho que…
Felicidades Tatanky!!!!!
Caro, estoy felíz de ser parte de
Creative Ideas
¡¡Ésta nueva aventura será muy divertida!!

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.