lunes, 20 de diciembre de 2010

MAS TARJETAS DE NAVIDAD

Hola Chicas gracias a todas por sus visitas y por sus comentarios, ahora les muestro cinco tarjetas mas de navidad, esta primera con una galleta de gengibre, el papel de fondo me gustaba mucho tal cual era, así que no le puse mas detalles solo le puse un poco de glossy accents en los botones, para que se vieran mas reales.

Se acuerdan de las tarjetas con círculos que presente en el blog de Sweet Card Club para las que no las vieron pueden verlas AQUÍ, bueno para estas tarjetas use nuevamente las caritas del muñeco de nieve, el osito y el reno. Y el papel lo corte con un punch de Martha Steward.




En esta tarjeta el arbolito lo recorte en papel blanco, lo pinte con tintas distress y los puntitos se los hice con plumas de gel y los resalte con glossy accents, igual en el fondo del papel que le puse como estrellitas, algunas las resalte con glossy.

15 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

Encantadoras y muy divertidas!

anna gs dijo...

Son una monada !!!!
Me gustan todas....
Besos,

ANNA

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

wowowow, estuvo buena la producción amigaaaaaaaaaa, qué padres te quedaron!!! :)

Ledia..... dijo...

Carooooooo que lindas!!!!!! me encantaron, se ven super dulces!!!!!!!!!!!!! espero las de mañana!!!!!

saluditos!!!!!!!

Eva - Esaga dijo...

todas muy bonitas Caro, y estas que no paras de trabajar.
Besos

Isa dijo...

Que bonitas Carolyn !!
Gracias por compartirlas ;)

Besitos y Felices Fiestas !

Isa

Mónica dijo...

MMM rica dulzura

ledesma dijo...

Que trabajadora andas!!! todas tus tarjetas estan lindas aunque la de la galleta de gengibre es mi favorita =)
Saluditos

Polly dijo...

Carol, me encantan las ideas tan practicas que das para tarjetas son muy geniales. Felicidades

Lizet Luna dijo...

Carolyn, estan super geniales tus cards =), como dice ledesma ,me gusta la galleta de gengibre =)!

SOS dijo...

Que lindas!!! y que barbara como trabajas!!! jejeje

Apoyo a las chicas con que mi favorita es la galleta de gengibre!!!

La Vie en Scrap dijo...

Carolyn, estas desatada, muy bien, todas muy lindas pero igual que muchas, la primera es mi favorita!

LauraFdz dijo...

Eres una escraper trabajadora incansable, talentosa y creativa....¡Cuando sea grande quiero ser como tu!
Abrazos!!!!!

Luz dijo...

Que lindos trabalhos carolyn!

lUZ*
http://artes-luz.blogspot.com/

♥...Mo...♥ dijo...

Wow Caro...
Estan preciosas
Me gustan todaaassss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails