lunes, 19 de septiembre de 2011

Creando fondos con Emboussing

Hola amigas, ya me estoy poniendo al día con el scrap, ya estoy mas organizada porque mi niña como entro a la escuela, los días que tengo libre en el trabajo me quedan para mi solita todo el día hasta la tarde que sale así que tengo muchooooo tiempo para scrapear, así que ahora si verán nuevamente mas seguido mis trabajos. Así que como ando con muchas ganas de scrapear, me hice esta tarjeta para empezar a celebrar Halloween, hice todo el fondo con emboussing. Quieren ver el paso a paso? Si es así, las invito al Blog de Creative Ideas allí esta completito para ustedes.





Recuerden mi reto todavía hay tiempo hasta el 28 de Septiembre, sino lo has visto mira los post anteriores donde anuncio mi aniversario.


8 comentarios:

LauraFdz dijo...

Recuerdo tu reto....claro que lo recuerdo!!! está fantástico y claro que me trae loquita...y ésta card de hoy con esa técnica que nos pusiste en creative ideas está padrísima Caro.¿Como se te ocurre tanta cosa linda amiga? jamás pierdes la creatividad!!!! y mira, con respecto a que la nña se fué a la escuela, así dice una, "tengo tiempo para mi" pero créeme que las mañanas sin ellas por mas que una las quisiera alargar se pasan volando y hay que tenerles listo algo rico de comer....saludos Carito!!!!

Yelyn dijo...

Está muy bella tu tarjeta y ya vi el paso a paso en Creative Ideas.
Gracias por compartirnos esta técnica.
Saludines.

Yira itzel dijo...

me encanto amiga, waooo espectacular.....preciosos...

Montse dijo...

Gracias por compartir Carolyn, ya he visto el tutorial en Creative Ideas, tengo que investigar dónde puede encontrar esa pintura blanca! Besos

Lizet Luna dijo...

Se ve super lindo el resultado, muchas gracias por compartir la tecnica!, luce genial!

Ruki dijo...

qué monada!! me encanta ese fondo!!

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que está preciosa! Tan rica en detallitos y tenicas!
Estoy volvendo a la rutina, poco a poco voy a poner mi vida al dia.
Besotes

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

qué padre que ya tengas más tiempo para scrappear Caro, así te veremos más seguidooooooo, muy linda tu tarjetaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails