Ir al contenido principal

Paso a Paso: Enmarcando tus fotos

Hola chicas, como están?, espero que muy bien y con ganas de iniciar el proyecto "Enmarcando tus Fotos". Si llegas ahora y no sabes de que se trata el proyecto, puedes ir al post anterior y ver de que se trata y si quieres participar todavía hay oportunidad.



Les he preparado el paso a paso, sencillo para que pongan a prueba su creatividad. No les pongo medidas, porque pueden recortar un poco sus fotos si gustan y ordenarlas de otra manera, así que les muestro el paso a paso: Tambien recuerden los pasos que deben seguir ademas de hacer el proyecto como anunciarlo en sus blog y dejarme el enlace aca.


1. Para sacar mi marco, lo que hice fue poner las fotos en la forma en que las iba a pegar sobre el cartón y calcule a cada lado dejando media pulgada alrededor de mis fotos y recorte como ven en la imagen. Me gusta mas como se ve el corrugado del cartón, por eso le quite partes del cartón para que se viera, y como el tema de mis fotos es en el parque me quedo perfecto.



2. Ahora vamos a usar un poco de pintura, blanca, celeste, azul y verde, primero le di una mano de pintura blanca, sin exagerar mucho, pasando solamente un poco de pintura por diferentes partes así quedo viéndose todavía el tono café del cartón.



3. Después le di un poco de color celeste con un azul para simular el cielo y abajo pintura verde primero con un tono mas claro y después mas oscuro simulando el suelo. Aunque el fondo no se vera mucho, igual al final verán que llega a notarse algunos lugares porque recorte un poco las fotos, si hacen esto asegúrense de cortarlas del mismo tamaño las que tengan en vertical y las otras en horizontal.




4. Aquí pueden ver mejor como van quedando una vez que recorte un poco, ahora si se aprecia mas el fondo pintado, ya cuando hayan determinado la forma como irán acomodadas las fotos, van a usar el tape doble contacto, o si no lo tienen pueden usar unos pedacios de fomy, para que las fotos queden en relieve.




5. Ahora viene la parte interesante y donde estará el reto de este proyecto y es la decoración, es aquí donde deben darle rienda suelta a su creatividad, y jugar con el tema de sus fotos, como las mías son el parque lo que sobresale en las fotos son los arboles grandes, las hojas, algunos animalitos y un cielo despejado, así que eso tome para crear el marco de mis fotos.


Si tienen punch, maquinas de corte, plantillas lo que tengan pueden usarlo, a mi como siempre me gusta cuando hago tutoriales usar los materiales mas sencillos para que todas lo puedan hacer, por eso hice mis arboles grandes a mano, todo lo corte a mano, solo donde va las ramitas fue que use un punch de scallop, para que vean que no tienen necesidad de tener alguna maquina para hacer sus adornos. Después solo entinte los bordes con tinta color café y listo, también hice unas nubes, el sol y el pasto abajo.






Y este es el resultado no es el resultado final ya que quiero agregarle unas cositas mas, por ahora se los dejo así para que vean lo fácil que es, la idea de este reto es que creen el marco para sus fotos como ven el mio es el pasto, los arboles y arriba las nubes y el sol, que les parece. Así deben hacer ustedes, tienen hasta el 28 de Septiembre para presentar sus trabajos terminados, igual yo presentare el mio terminado antes de la fecha final. Ahora a trabajar, espero se diviertan creando sus marcos.


Comentarios

Ross Plata ha dicho que…
Te quedo de lujooooooooo amiga, yo ya tengo mis fotos y creo se parecen a las tuyas, jejeje mi enano esta en la resbaladilla, ya ando viendo como acomodar la fotos y que usare para marco, gracias por oportunidad amiga y creo que ya me pongo a trabajar en ello, antes de que me gane Adán jajaja! Saludos!!
Ledia..... ha dicho que…
que bonito te va quedando!!!!! espero la inspiracion llegue y llegue prontito!!!!!!

saluditos!!!!!!!!
Ady ha dicho que…
Está muy lindo Carolyn!! Me gusta mucho ese tema y tengo unas fotos bien lindas de mis niños en el parque, pero también tengo otra ideaa con otras fotos!! Ay que indecisión, ehh!!?? Bueno me voy a hacer de tin marín...!! pero dónde pongo el enlace??
http://todoiniciaconunsueno-ady.blogspot.com/
La Miscelanea ha dicho que…
Esta genial esta idea !!!Ya estoy mirando fotos, e invocando a las musas !!!!!
Super entusiasmadaaaa
Lizet Luna ha dicho que…
Te esta quedando muy lindo... En realidad es bellisimo :)!
Isa ha dicho que…
que lindo caro y no tan dificil asi que espero hacerlo y traerlo luego que esa maquinita amiga me quita el sueño jajaja , besoss
Ross Plata ha dicho que…
Carooooooooo ya publique tu candy Cumpleañero en mi blog, ya tengo las fotitos de mi trabajo solo que me falta editar mis fotos jejeje!!! Pongo mi trabajo en esta semana amiga, esa maquinita ya me hiso ojitos y ojala Adán venga con maquinita bajo el brazo!!!!jojojoj Saluditos!!

http://miscreacionesnena.blogspot.com/2011/09/happy-birthday-carolyn.html
LauraFdz ha dicho que…
Eres una maestra en ésto caro, te queda perfecto todo...todo!!!! Saludos!!!
Ross Plata ha dicho que…
Caro ya tengo mi proyecto terminado amiga, te dejo el enlace y espero sus vistas amigas!! Saludos a todas!!

http://miscreacionesnena.blogspot.com/2011/09/cuentame-una-historia.html
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Yo quiero participar ire escogiendo mis fotos porque me encantó.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/
Isa ha dicho que…
Caro ya subii el reto a mi blog , pasa a verlo , gracias por la oportunidad de participar besoss , Isa
http://isadesigns.blogspot.com/2011/09/reto-de-carolyn-enmarcando-tus-fotos.html
mpatydm ha dicho que…
Carito ya vine a dejar el link a mi blog con link y todos los detallitos que me inspiraste a poner.
Me divertí muchisímo de verdad, me emocioné como hace mucho que no lo hacía, gracias! Carolyn

http://tarjetasscrapbookymas.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…