jueves, 15 de septiembre de 2011

DULCE ESPERA

Hola chicas, hace algunas semanas hice este canvas para enviárselo a mi amiga Ross que esta pronta a dar a luz a su segundo bebe, ella gano el premio que estaba dando en el Blog de Creative Ideas por un tutorial que presente de un Frasco Alterado de Mixed Media, le envié un kits con materiales para hacer sus trabajos de Mixed media entre pinceles, y materiales para texturas. Además del premio, quería enviarle algo especial que le quedara como recuerdo por su Dulce Espera, así que salio este canvas con una embarazada, ya le llego su paquetito así que ya puedo mostrar la sorpresa. Ya me dijo que le gusto mucho y que esta buscando un lugar especial para ponerlo.




Al pantalón de la embarazada le puse tela de verdad de pantalón.



La carita de niño en la nube representa el bebe que viene en camino. Dios te bendiga amiga ya falta poco para que veamos la carita de Adán en vivo y a todo color.




También recuerden que todavía tienen tiempo para participar en mi reto, por el aniversario de mi blog y mi cumpleaño, si no sabes de que se trata puedes ver en los dos post anteriores a este donde anuncio las bases para participar y el premio y el otro es el paso a paso para el proyecto que haremos.

11 comentarios:

LauraFdz dijo...

Wow Carooooo!!!! me encanta cuando haces tu éstos trabajos, te quedan lindísimos!!!!y ahora que es para Ross...pues me da mucha ternura, me la imagino a ella.
Saludos!!!

Ross Plata dijo...

Caroooooooooooo hermosa!!!! Mil GRACIAS amiga, sera que ando bien sensible por ser los ultimos dias pero me hiciste llorar!!! Esta mas que precioso, esta hermoso y creeme que ya esta en el cuarto del bb!!! Me facino, por que lo hiciste tu y representa para mi nuestra amistad!
Ya estamos a escasos dos dias de la llegada de Adán y mis INDESEABLES seran las primeras en enterarse!!! Te mando un abrazote amiga!!! Dale un beso a tu princesa!!

Polly dijo...

Hola Carol, realmente que esta técnica te queda muy bien, desde que nos mostrastes los primeros trabajos del curso que realizastes la aplicas bastante en tus proyectos y te queda fabuloso, ya quisiera aprender un poco, me pondre a indagar en la red a ver que me sale.
Cariños

Teresa dijo...

Hola Caro!Qué regalo tan sensible y bello! Realmente hermoso!
Un abrazo!!!

Ledia..... dijo...

ayyyyyyyyyy que detalle mas dulce!!!!!!! me encanto, por eso imagino la emocion de Ross al recibirlo..... te quedo relindo!!!!!!!!!

saluditOs!!!!!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que precios Carolyn definitivamente un lindo detalle para Ross que de seguro le encantara.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Marianela dijo...

Qué lindo trabajoooo!!!
Me gusta mucho, no sabes las ganas que tengo de hacer pruebas con muñequitas.. me gusta mucho mucho!!!
Un beso grandote ;)

Ruthie Lopez dijo...

Que bonita te quedo la tarjeta!!! y la tela se ve increible!!
Saludos!!

Diana Maldonado dijo...

esta super hermoso!!! gracias por compartir tu talento!

Lizet Luna dijo...

Que Detalle tan dulce le has hecho a Ross, Seguramente la ha hecho sentir muy contenta... y quien con con una creaciòn tan delicada!

Scrap with the soul dijo...

Que detallazo! La verdad super lindo y super sensible. De seguro le fascino pues se nota q fue hecho con el corazon. Wao, wao.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails