viernes, 30 de septiembre de 2011

Ganadora de la Texture Botique

Hola Chicas como han estado, ya veo que muy ocupadas, porque pensé que serian varias las que participarian para ganarse la Texture Boutique, pero sorprendentemente solo tres chicas se animaron a seguir el reto enmarcando tus fotos. Así que suertudotas ellas, porque a la ganadora le llegara a la puerta de su casa la maquinita y a las otras dos chicas también les llegara un premiecito por haber compartido conmigo este tiempo, les agradezco mucho el haber participado. Les muestro primero los tres trabajos que hicieron las chicas en orden de llegada, ellas son:


ROSS




ISA




PATTY



Había dicho que escogería el mejor trabajo, pero como solo fueron tres chicas y los tres me encantaron, lo hice por sorteo para que las tres tuvieran la misma oportunidad, así que la ganadora fue: ISA, felicidades, envíame tu dirección a mi correo y Ross y Patty también porque les enviare un detallito que seguro les va a gustar y usaran muchoooo. cndefreitas@hotmail.com Pronto haré otro reto este sera para navidad, así que estén pendientes, aunque el premio sera algo mas sencillo, creo que así se animan a participar mas.

6 comentarios:

Maria Luisa- scrap dijo...

Hermosos trabajos y felicidades a la ganadora

mpatydm dijo...

Felicidades! a Isa
Me dio mucho gusto participar! fijate Carolyn que eso es lo que quiero "hacer retos" te voy a seguir de cerca y también te invito a los martes scraperos con las libres de ácido por FB.
Ahorita te mando mi dirección y GRACIAS por la propuesta, me encanto!!!!

LauraFdz dijo...

Felicidades suertudotototas!!!!!
Caroooooooooooooo sigue el marquito en mi mesa, ya sabes que si hago tus proyectos pero soy bien lenta y sin musa...más!!!! besos!!!!

Ledia..... dijo...

isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades, que chica tan llena de suerte!!!!!! que disfrutes tu maquinita.... Ross y Patty super lindos sus trabajitos, felicidades!!!!!

saluditOs!!!!!!

Isa dijo...

Estoyyyyyyyyyy emocionaaada Caro mil graciasss , es un premio hermosoo y no sabes lo bien que lo ocupare , y cuidare , no tengo ninguna maquinita de corte y menos de texturas y esto es un sueño hecho realidad , graciass Dios te bendiga , besos Isa .

Eva - Esaga dijo...

Hola Caro niña hace mucho que no te visito, he estado desconectada de todo, y veo los trabajos precioso que has estado haciendo el sorteo. Y bueno felicidades a las ganadora, he intentare no estar tan desconectada de todo.
Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails