Ir al contenido principal

Ganadora de la Texture Botique

Hola Chicas como han estado, ya veo que muy ocupadas, porque pensé que serian varias las que participarian para ganarse la Texture Boutique, pero sorprendentemente solo tres chicas se animaron a seguir el reto enmarcando tus fotos. Así que suertudotas ellas, porque a la ganadora le llegara a la puerta de su casa la maquinita y a las otras dos chicas también les llegara un premiecito por haber compartido conmigo este tiempo, les agradezco mucho el haber participado. Les muestro primero los tres trabajos que hicieron las chicas en orden de llegada, ellas son:


ROSS




ISA




PATTY



Había dicho que escogería el mejor trabajo, pero como solo fueron tres chicas y los tres me encantaron, lo hice por sorteo para que las tres tuvieran la misma oportunidad, así que la ganadora fue: ISA, felicidades, envíame tu dirección a mi correo y Ross y Patty también porque les enviare un detallito que seguro les va a gustar y usaran muchoooo. cndefreitas@hotmail.com Pronto haré otro reto este sera para navidad, así que estén pendientes, aunque el premio sera algo mas sencillo, creo que así se animan a participar mas.

Comentarios

Maria Luisa- scrap ha dicho que…
Hermosos trabajos y felicidades a la ganadora
Patty Delgado ha dicho que…
Felicidades! a Isa
Me dio mucho gusto participar! fijate Carolyn que eso es lo que quiero "hacer retos" te voy a seguir de cerca y también te invito a los martes scraperos con las libres de ácido por FB.
Ahorita te mando mi dirección y GRACIAS por la propuesta, me encanto!!!!
Laura Fdz ha dicho que…
Felicidades suertudotototas!!!!!
Caroooooooooooooo sigue el marquito en mi mesa, ya sabes que si hago tus proyectos pero soy bien lenta y sin musa...más!!!! besos!!!!
Ledia..... ha dicho que…
isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades, que chica tan llena de suerte!!!!!! que disfrutes tu maquinita.... Ross y Patty super lindos sus trabajitos, felicidades!!!!!

saluditOs!!!!!!
Verónicacortesj ha dicho que…
Estoyyyyyyyyyy emocionaaada Caro mil graciasss , es un premio hermosoo y no sabes lo bien que lo ocupare , y cuidare , no tengo ninguna maquinita de corte y menos de texturas y esto es un sueño hecho realidad , graciass Dios te bendiga , besos Isa .
Eva Sanz ha dicho que…
Hola Caro niña hace mucho que no te visito, he estado desconectada de todo, y veo los trabajos precioso que has estado haciendo el sorteo. Y bueno felicidades a las ganadora, he intentare no estar tan desconectada de todo.
Besos

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.