viernes, 7 de octubre de 2011

Ideas para Halloween

Hola chicas, no crean que se me ha olvidado ponerles el tutorial del mini de fantasmita, ya se los pondré en la siguiente entrada, es que ahora me toca mostrarles algunas tarjetas de Halloween que prepare para el Blog de Sweet Card Club, la primera es del reto de este mes que consistía en que la tarjeta fuera de halloween y que tuviera verde, así que, que mejor manera que usando a Frankestein. Para mi tarjeta busque un dibujo de el, lo recorte en partes y use diferentes colores.


Te invito al blog si no has pasado por allá, para que sigas el reto.




Ahora te muestro tres tarjetas que hice también para Sweet Card Club, sencillitas, para que vean que no tienen que tener papeles para halloween o para la ocasión que quieran, solo con un poco de imaginación podemos hacer nuestros trabajos. Si te gusto, la momia, la arana y el vampiro puedes pasar por el Blog de Sweet Card Club y allí encontraras el paso a paso. Anda seguro te gustaran porque son fáciles de hacer.










13 comentarios:

Ruthy_Scrhappy dijo...

estan muy lindas esas tarjetitas...gracias por compartir estas ideas..=D

Sueli Pinheiro dijo...

¡Me ha gustado um montón! Besotes

Jessi dijo...

Hola Carolyn! Adoro tus tarjetas de Halloween! La del Frankestein es súper original y las otras tres son monísimas con los ojillos móviles! me encantan :)

Ross Plata dijo...

te quedaron padrisimas tus tarjetas Caro, me encanta que nos des ideas super faciles y muy accesibles!!! Gracias amiga!!

Lola Azul dijo...

Muy 'simpáticos' los 'pequeños monstruos'. Gracias :)

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Todo te quedó hecho una ternurita Caro!!!! Me encantaron las figuritas y a mi Tattisho también, dice que las va a hacer todas y eso me dió mucho gusto!!! hehehe Besitos!!!!!!!!!! Así ya montadas en los trabajos, se ven padrísimas!

Sara&Eva dijo...

¡Buenas monstruosas tardes!!
Me gustaría invitaros al primer sorteo de monsterscake, ¡apuntaos antes de que se acabe!
http://monsterscake.blogspot.com/

Ledia..... dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyy que mounstritos mas dulces!!!!!!!! que lindos se ven en esas tarjetitas!!!! ideas rapidas y faciles de hacer....

saluditOs!!!!!!!!

Isa dijo...

Me encantaron tus tarjetas, la araña es chulísima !! ;)

Gracias de nuevo por tu consejo acerca de los comentarios en mi blog, lo he solucionado !!

Un abrazo

Ali Garcia dijo...

wooowwww todo esta padrisimo!!! me encanta tu blog, siempre hay cisas lindas aki..saludos

Scrap Y Foamy dijo...

Me ha encantado, además es tan fácil... y luego muy bien decoradas... y casi te diría que no me dan miedo, me parecen muy simpáticas tu araña, tu momia y el murciélago

Isabel dijo...

Me gustan mucho las tres tarjetas y la explicación que hiciste en el otro blog. Parecen muy fáciles de hacer y quedan muy chulas. Gracias por compartir.

Esther dijo...

Me han encantado tus tarjetas y te he de decir que ya he provado hacer el murciélago y la arañita y quedan genial, cuando los publique ya verás...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails