Ir al contenido principal

Ideas para Halloween

Hola chicas, no crean que se me ha olvidado ponerles el tutorial del mini de fantasmita, ya se los pondré en la siguiente entrada, es que ahora me toca mostrarles algunas tarjetas de Halloween que prepare para el Blog de Sweet Card Club, la primera es del reto de este mes que consistía en que la tarjeta fuera de halloween y que tuviera verde, así que, que mejor manera que usando a Frankestein. Para mi tarjeta busque un dibujo de el, lo recorte en partes y use diferentes colores.


Te invito al blog si no has pasado por allá, para que sigas el reto.




Ahora te muestro tres tarjetas que hice también para Sweet Card Club, sencillitas, para que vean que no tienen que tener papeles para halloween o para la ocasión que quieran, solo con un poco de imaginación podemos hacer nuestros trabajos. Si te gusto, la momia, la arana y el vampiro puedes pasar por el Blog de Sweet Card Club y allí encontraras el paso a paso. Anda seguro te gustaran porque son fáciles de hacer.










Comentarios

Ruthy_Scrhappy ha dicho que…
estan muy lindas esas tarjetitas...gracias por compartir estas ideas..=D
Sueli Pinheiro ha dicho que…
¡Me ha gustado um montón! Besotes
Jessi ha dicho que…
Hola Carolyn! Adoro tus tarjetas de Halloween! La del Frankestein es súper original y las otras tres son monísimas con los ojillos móviles! me encantan :)
Ross Plata ha dicho que…
te quedaron padrisimas tus tarjetas Caro, me encanta que nos des ideas super faciles y muy accesibles!!! Gracias amiga!!
Lola Azul ha dicho que…
Muy 'simpáticos' los 'pequeños monstruos'. Gracias :)
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
Todo te quedó hecho una ternurita Caro!!!! Me encantaron las figuritas y a mi Tattisho también, dice que las va a hacer todas y eso me dió mucho gusto!!! hehehe Besitos!!!!!!!!!! Así ya montadas en los trabajos, se ven padrísimas!
Sara&Eva ha dicho que…
¡Buenas monstruosas tardes!!
Me gustaría invitaros al primer sorteo de monsterscake, ¡apuntaos antes de que se acabe!
http://monsterscake.blogspot.com/
Ledia..... ha dicho que…
ayyyyyyyyyyyyyyy que mounstritos mas dulces!!!!!!!! que lindos se ven en esas tarjetitas!!!! ideas rapidas y faciles de hacer....

saluditOs!!!!!!!!
Isa ha dicho que…
Me encantaron tus tarjetas, la araña es chulísima !! ;)

Gracias de nuevo por tu consejo acerca de los comentarios en mi blog, lo he solucionado !!

Un abrazo
Ali Garcia ha dicho que…
wooowwww todo esta padrisimo!!! me encanta tu blog, siempre hay cisas lindas aki..saludos
Scrap Y Foamy ha dicho que…
Me ha encantado, además es tan fácil... y luego muy bien decoradas... y casi te diría que no me dan miedo, me parecen muy simpáticas tu araña, tu momia y el murciélago
Isabel ha dicho que…
Me gustan mucho las tres tarjetas y la explicación que hiciste en el otro blog. Parecen muy fáciles de hacer y quedan muy chulas. Gracias por compartir.
Esther ha dicho que…
Me han encantado tus tarjetas y te he de decir que ya he provado hacer el murciélago y la arañita y quedan genial, cuando los publique ya verás...

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…