miércoles, 19 de octubre de 2011

Varios Modelos de una misma flor 1 Parte

Hola chicas, ahora si puedo decir que estoy de vuelta y me encanta la verdad scrapear, hacer mis tutoriales y lo mas importante compartir con todas ustedes que me visitan cada vez que pongo un post nuevo, es por ustedes que me animo a crear nuevas ideas y servirles un poco de inspiración.

Ahora si les cuento en que he ocupado mi tiempo esta semana, no se si les pasa que ven un tuto de alguna cosa y no quieren hacerlo igual y al tratar de cambiarlo, se dan cuenta que pueden hacer muchas versiones diferentes con un mismo tutorial, en este caso una flor. Siempre me gusta variar todo lo que veo, para que no sea igual a lo que ven siempre en la web, sino algo diferente y que luzca en sus trabajos.


Ya habrán visto esta flor que se hacer con círculos o scallop, a mi me gusta mas hacerla con scallop, porque quedan los pétalos mas reales. Primero corte los círculos y entinte los bordes.



El procedimiento es sencillo solo doblamos el circulo primero por la mitad y después una vez por mitad, quedandonos como un triángulo. Cortamos otro circulo mas pequeño y allí vamos a pegar los cuatro círculos doblados y nos queda la flor como la vemos en la foto, esta es la forma tradicional que encontramos en la web.




En algunos tutoriales le ponen en el medio algún brat para que luzca un poco mas, yo le puse otro circulo y así me quedo mas como una rosita.




Pueden aplastar mas el dobles de los círculos para que la flor quede mas planita, aunque a mi me gusta siempre que tenga mas volumen, por eso deje la mía así.





Ahora aquí vienen las variaciones, he hecho cuatro versiones diferentes y todavía se pueden hacer mas.


Para esta flor, lo que hice fue cortar 8 círculos a diferencia de la anterior que son 5, los entinte, y doble igual en cuatro partes, solo que les di como vueltas para que me quedaran mas cerraditos los petalos, y los pegue, como ven el resultado es diferente.




Esta es la versión con círculos, el viernes les mostrare donde use mis flores, usando un papel decorativo no en blanco.


12 comentarios:

Crie Artezzanato dijo...

Oi.. Gostei muito do tutorial e das flores.

Abraços
Val
www.crieartezzanato.blogspot.com

Isa dijo...

Caro mil graciasss aprendere hacer flores jejeje esta me gusto mucho se ve fácil vere si me resulta algo, que bueno que te animas con los tutos , besos Isa

Eva - Esaga dijo...

Gracias Caro por todas las cositas bonitas que nos enseñas. Esas flores quedan geniales.
Besos

gigi et moi dijo...

Esta flor es sorprendente, curiosa de hacer y divertida!! gracias preciosa!

Marianela dijo...

Qué bonitaaaaa!!! Gracias por lo que nos enseñas ;)

monica dijo...

Hola que linda flor, gracias por sacar tus ratitos para compartir lo que haces con nosotras!!!!xoxoxo, siempre te visito, aunque tan rapidito que no te dejo comentario!!!....

Jess dijo...

que linda se ve esa flor y que distinta de la otra!!!!

Montse dijo...

Gracias por tus enseñanzas, es una flor fácil de hacer y muy bonita!! Besos

ElScrapdemati dijo...

son muy bonitas,gracias por tutoriales,besitos

Lizet Luna dijo...

Que lindas, especialemnte esas enrolladitas me gusto mucho elresultado, Gracias por compartirnos me gusta mucho lo que haces :)

Ledia..... dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que lindas flores!!!!! gracias por tantas ideas geniales que nos das!!!!!!!!!!!!

saluditOs!!!!!!!!!!!!

anna gs dijo...

Muchas gracias por enseñarnos esta bonita flor.
Ahora mismo me pongo a hacerla.
Un fuerte abrazo,

ANNA

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails