Ir al contenido principal

Varios Modelos de una misma flor 1 Parte

Hola chicas, ahora si puedo decir que estoy de vuelta y me encanta la verdad scrapear, hacer mis tutoriales y lo mas importante compartir con todas ustedes que me visitan cada vez que pongo un post nuevo, es por ustedes que me animo a crear nuevas ideas y servirles un poco de inspiración.

Ahora si les cuento en que he ocupado mi tiempo esta semana, no se si les pasa que ven un tuto de alguna cosa y no quieren hacerlo igual y al tratar de cambiarlo, se dan cuenta que pueden hacer muchas versiones diferentes con un mismo tutorial, en este caso una flor. Siempre me gusta variar todo lo que veo, para que no sea igual a lo que ven siempre en la web, sino algo diferente y que luzca en sus trabajos.


Ya habrán visto esta flor que se hacer con círculos o scallop, a mi me gusta mas hacerla con scallop, porque quedan los pétalos mas reales. Primero corte los círculos y entinte los bordes.



El procedimiento es sencillo solo doblamos el circulo primero por la mitad y después una vez por mitad, quedandonos como un triángulo. Cortamos otro circulo mas pequeño y allí vamos a pegar los cuatro círculos doblados y nos queda la flor como la vemos en la foto, esta es la forma tradicional que encontramos en la web.




En algunos tutoriales le ponen en el medio algún brat para que luzca un poco mas, yo le puse otro circulo y así me quedo mas como una rosita.




Pueden aplastar mas el dobles de los círculos para que la flor quede mas planita, aunque a mi me gusta siempre que tenga mas volumen, por eso deje la mía así.





Ahora aquí vienen las variaciones, he hecho cuatro versiones diferentes y todavía se pueden hacer mas.


Para esta flor, lo que hice fue cortar 8 círculos a diferencia de la anterior que son 5, los entinte, y doble igual en cuatro partes, solo que les di como vueltas para que me quedaran mas cerraditos los petalos, y los pegue, como ven el resultado es diferente.




Esta es la versión con círculos, el viernes les mostrare donde use mis flores, usando un papel decorativo no en blanco.


Comentarios

Crie Artezzanato ha dicho que…
Oi.. Gostei muito do tutorial e das flores.

Abraços
Val
www.crieartezzanato.blogspot.com
Isa ha dicho que…
Caro mil graciasss aprendere hacer flores jejeje esta me gusto mucho se ve fácil vere si me resulta algo, que bueno que te animas con los tutos , besos Isa
Eva - Esaga ha dicho que…
Gracias Caro por todas las cositas bonitas que nos enseñas. Esas flores quedan geniales.
Besos
gigi et moi ha dicho que…
Esta flor es sorprendente, curiosa de hacer y divertida!! gracias preciosa!
Marianela ha dicho que…
Qué bonitaaaaa!!! Gracias por lo que nos enseñas ;)
monica ha dicho que…
Hola que linda flor, gracias por sacar tus ratitos para compartir lo que haces con nosotras!!!!xoxoxo, siempre te visito, aunque tan rapidito que no te dejo comentario!!!....
Jess ha dicho que…
que linda se ve esa flor y que distinta de la otra!!!!
Montse ha dicho que…
Gracias por tus enseñanzas, es una flor fácil de hacer y muy bonita!! Besos
ElScrapdemati ha dicho que…
son muy bonitas,gracias por tutoriales,besitos
Lizet Luna ha dicho que…
Que lindas, especialemnte esas enrolladitas me gusto mucho elresultado, Gracias por compartirnos me gusta mucho lo que haces :)
Ledia..... ha dicho que…
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que lindas flores!!!!! gracias por tantas ideas geniales que nos das!!!!!!!!!!!!

saluditOs!!!!!!!!!!!!
anna gs ha dicho que…
Muchas gracias por enseñarnos esta bonita flor.
Ahora mismo me pongo a hacerla.
Un fuerte abrazo,

ANNA

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…

Flip Book - Stamp set

Hola chicas gracias por pasar por mi blog, hoy quiero mostrarles un libro de caras, en el cual lo divertido es que puedes ver diferentes caras, al pasar las paginas puedes cambiarle los ojos, la nariz y la boca, es muy divertido y te facilita a la hora de escoger que cara quieres usar en tus trabajos.  Para este libro use dos de los set de caras de Jane Davenport.  Se los muestro aquí.
Desde hace mucho tiempo me ha gustado la idea de pintar rostros, y buscando en internet y con la información que encontré en el blog de Bienve Prieto, me decidí a comprar varios libros para ir aprendiendo y practicando, después vi estos sellos y no me puede resistir.


Ahora si les muestro mi Flip Book que la traducción seria como ir pasando las paginas o darle la vuelta a las paginas.  La en la portada use el sello que trae una sola cara, la pagina es de tela de canvas, el interior si es de paginas de dibujo.

Son 4 caras, yo hice 5 porque en la ultima use las partes del rostro que mas me gustaban.  En cada …