Ir al contenido principal

Otra flor ahora de Navidad 2 Parte

Hola chicas como les dije en el post anterior, les iba a poner las otras versiones de la primera flor, y es esta, ahora con scallop, que me gusta mas como queda con scallop, porque se ve mas natural, lo que hice fue cortar cuatro círculos de scallop, entinte los bordes, arrugue el papel y lo doble en cuatro partes.








En otro circulo mas pequeño pegue las cuatro partes como ven en la imagen.









A diferencia de las flores anteriores que le puse en el medio otro papel igual doblado, a esta le puse un botón, de madera en color rojo y un cordoncito verde atado en el medio.







Y para que vean donde puse mi flor, que mejor que una card de navidad, en forma de esfera para que se viera mas navideña le puse una pintura que compre que simula como si fuera nieve, en los post siguientes les pondré la foto para que vean cual es.








Cuando le pegue el botón, levante los pétalos con los dedos y así me quedo con volumen, miren que linda se ve.






Que les pareció esta otra versión, sencilla y muy vistosa en mi próximo post va otra flor mas, esperenla y vayan poniéndolas en practica.






Ahora las invito al Blog de Creative Ideas, donde estamos celebrando nuestro primer aniversario, con un Blog Hop de Navidad, si quieres acompañarnos en esta aventura bloggera te invitamos al blog para que te anotes.




Comentarios

Lizet Luna ha dicho que…
Que linda Forecita!!!!, me gusto como la combinaste esl boton, y el cordon verdecito se ve genial Caro!, y me gusto mucho la tarjeta esa nieve que estas simulando se ve fantastica, Felicidades, Ire a ver de que se trata el blog hop ;)!
María Castillo ha dicho que…
Me encanta la flor, pero la tarjeta me fascina!!
Patty Tanúz ha dicho que…
Me gustó más esta que la blanca, aunque las dos lucen muy bonito, será que me encanta así en kraft?? hehehe quedó muy padre ya puesta en la tarjeta!!! Ya me anoté en el hop :)
rubi ha dicho que…
Lindisima Carooo me encanto la florecita y mas en este papel que me parece tan versatil, me apunto la opcion bendiciones!!!TKM.
Ledia..... ha dicho que…
amigaaaaaaaaaaaaa me encanta esa florecita!!! esta relinda, luce muchisimo en esa tarjetita.... sera que esta si es la mia, jajajajaja...

un abraZo!!!!!
anna gs ha dicho que…
WAUUUU, me encanta esta hermosa flor !!! Y la tarjeta es PRECIOSA.
Muchas gracias por compartirlo con todas nosotras.
Besos,

ANNA
Sesé ha dicho que…
Es preciosa Carolyn, te quedo realmente bonita!!!!
LucianaW ha dicho que…
Lindo....parabéns Carol.
Bjs
Jess ha dicho que…
mira, luce preciosa en esta tarjeta!!!
Montse Espinosa ha dicho que…
Me ha encantado la flor y la tarjeta está super!! Besos
Unknown ha dicho que…
Hermosa tarjeta!!! La flor es bella y simple. gracias por compartir!! cariños Débora
monica ha dicho que…
Esta hermosa tu florcita!!!!!!!!!
Carmen ha dicho que…
Me ha encantado esta flor!!!gracias por las explicaciones,la haré!!!Besos de colores!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola
Que cosas mas chulas tienes en tu blog, yo estoy empezando en esto de Scrapbook y de los blog. Espero poco a poco aprneder ha hacer esas preciosidades.
Un Saludo
Polly ha dicho que…
Excelente idea Carol, ya veraz que de seguro lo pondré en práctica para mis tarjetas de navidad de este año, te estare avisando.
Besos

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado