lunes, 17 de octubre de 2011

Tarjeta de Navidad

Hola chicas, como están?, como inician la semana?, yo con muchos ánimos y ganas de empezar con la navidad, les muestro la primera tarjeta que hice para esta navidad, la que les mostré en el post anterior fue la segunda, esta es muy especial, porque la hicimos en una crop online, mis amigas queridas del alma Tere, Ledia, Laura, Rubi, Isa y Bricela. Tenemos un grupo en facebook, donde nos ponemos a platicar a diario y nos divertimos mucho, hace como dos semanas nos juntamos en Ustream donde Tere abrió su canal, y nos enseno a hacer esta linda tarjeta, es muy divertido pasarla entre amigas scrapeando aunque sea unas horas.


Este fue el resultado Tere nos dio un Sketch y nos fue mostrando paso a paso como hizo la suya y yo le copie la idea lo mas que pude porque me gusto el resultado.




Las invito a pasar por el Blog de Creative Ideas, hoy Ledia nos trae una excelente idea para hacer un mini, no se lo pierdan.


19 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Que bellaaa... Me encanta como se ve el sentimiento y los colores tipicos me fascinan. Saluditos Carolyn, que tengas una linda semana

Myrna dijo...

que linda.. me imagino lo bonito que se la han de pasar, saluditos carolyn!!

Carmen dijo...

Que bonita Carolyn!!!Besos de colores!!!

Karla HdezA dijo...

Preciosa... me encantó. Los colores me transportan.

Saludos!!!

Ross Plata dijo...

Preciosa tarjeta Caro, felicidades, les quedo hermosisima!!

Eva - Esaga dijo...

Esta preciosa Caro.
Besos

Iv ScrapDesigner dijo...

hermosa Caro!!

ElScrapdemati dijo...

es monisima.besitos

VANE dijo...

Te ha quedado preciosa Carolyn, que ganitas ya de navidad...jeje, byez!!

Isa dijo...

Gracias Caro por la mension , de verdad que la pasamos muy bien entre amigas riendo y scrapeando , para mi tambien todas ustedes son especiales. La tarjeta me encanto , los colores , se ve muy elegante tambien , muy hermosaaaa , besosss

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Muy bonitaaaaaaa tarjetaaa Caro, está muy padreee, con los colores que me encantan más de la navidad!!!!!

Tere dijo...

Te quedó re bonita!!!!!

July dijo...

que linda me encantó !!!! creo que te la copio !!!!

Ledia..... dijo...

carooooooo que bonita!!!! esos colores me hacen recordar que la navidad esta cerquita!!! esta sera la mia??????
yo tambien la paso super divertida con uds, aunque todo sea por la compu, esto me hace sentirlas bien cerquita!!!!

saluditOs!!!

gigi et moi dijo...

Entiendo que la intentaras hacer lo más similar posible, es muy bonita! Es reconfortante tener amigas con las que juntarse de vez en cuando! Besos

Montse dijo...

Es preciosa Carolyn! Ya empezamos a ver cosas navideñas muy bonitas, y en grupo es más divertido! Besos

Yelyn dijo...

Me encantaron los colores de tu tarjeta. Felicitaciones!!!
Realmente preciosa.....
Saludines

LauraFdz dijo...

jejeje estoy igual: ¿será para mi? jajajaja está bella, bien alegre...me dieron ganas de empezar a escrapear la navidad amiga, siempre me inspiras, la verdad...besos!!!!

rubi dijo...

Que linda esta Caritoo, y muchisimas gracias por la mencion y por la amistad que cada dia confirmamos cada una, esuna bendicion para mi , son muy espciales, y tu me inspiras con tus creacioones y ya me dieron ganas de hacer otra ves mas y mas tarjetas y las que debo hacer para nuestro inter jajaja bendiciones amiga !!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails