lunes, 10 de octubre de 2011

Tutorial mini de Fantasmita

Hola chicas ya se me estaba pasando ponerles el paso a paso del mini de fantasmita, así que ya no las hago esperar mas y aquí esta el paso a paso, es sencillito, así que lo pueden hacer en menos de una hora, solo hace falta buscar el material necesario y listo, manos a la obra.






Para este mini lo que use fue una bolsa de papel, hay de diferentes tamaños la que use es de 12 3/8 x 6 1/8 x 4 pulgadas y en centímetros es 31.4 x 15.5 x 10.1 centímetro estas son las medidas que vienen en el mismo empaque de las bolsas así que es un tamaño no tan pequeño, ustedes pueden usar el tamaño que mas se ajuste al tamaño de sus fotos.






Ahora para doblar su mini lo que harán sera tomar la parte que queda al final que es el fondo de la bolsa por allí mismo la van a doblar así quedaran las tres secciones del mini del mismo tamaño.





En esta parte donde les muestro con mis dedos, le van a hacer un corte a todo lo largo, no mucho, porque solo es para que nos quede como un bolsillito allí.




Así nos quedara el bolsillo secreto donde podremos poner mas fotos o algún mensaje escondido.


Ahora viene la decoración, siempre digo que es la parte mas divertida de todos los trabajos, es donde le damos personalidad a nuestros mini y con las fotos aun mas.




En la primera sección la morada queda un bolsillo en la parte izquierda que es donde esta la abertura de la bolsa y cuando pegue el papel morado, pegue los bordes y la parte de abajo dejando una abertura en la parte de arriba donde puse otro tag, como pueden ver en la foto.






En la segunda sección, puse el papel doblado por mitad así queda para poner tres fotos, no deje aberturas en ningún lado, pero se le puede dejar también arriba o doblar el papel en forma de acordeon o como se les ocurra para darle mas espacio para fotos.




En la tercera sección, es donde le dije que tenían que cortar allí al pegar el papel, deje la abertura en la parte derecha.








La ultima parte solo le hice como un bolsillo rasgando el papel y le puse un tag, igual pueden inventarle otra decoración y así poner mas espacio para fotos o mensajes.




Para la portada pegue un papel de fondo negro y recorte la silueta de un fantasmita, no use ningún molde ni die, solo lo hice imaginandome a un fantasma, lo dibuje, recorte y lo entinte por todo el borde con tinta color café. Le pegue para los ojos estos ojitos que se mueven uno mas grande que el otro, le pegue abajo una arana y encima una malla negra y listo.



Ya tenemos nuestro mini terminado, espero les haya gustado y si lo hacen me dices para que pueda ir a sus blog a verlo, puedes hacerlo con el tema que quiera no necesariamente tiene que ser halloween.




9 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Muchas gracias por regalarnos este tutorial, esta muy lindo!!!, y me encnato, tomare la idea para mi album de dìa de muertos :)!

Scrap with the soul dijo...

Wao, me encanta. No soy muy amante a los fantasmas pero el mini esta super. A ver si me animo a recrearlo de otra epoca como navidad que me fascina. Carolyn hace tiempito no te visitaba asi que seguire viendo tus bellas creaciones. Un abrazo

ElScrapdemati dijo...

muchisimas gracias.voy a ver si encuentro la bolsa y lo hago.besitos

Teresa dijo...

Hola Caro!! cómo me gusta este mini!! gracias!! voy a ver si intento! cariños!

Ruki dijo...

gracias por el tuto!! es precioso el mini

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola
que linda idea , buscare los materiales y lo intentare, muchas gracias.
cariños
maria luisa

Polly dijo...

REalmente tu siempre con ideas tan estupendas, y esta pues esta genial con esa bolsa que tanto a veces botamos y como se puede aprovechar. Gracias por compartirnos tus habilidades y conocimientos. Que Dios te bendiga

Tere dijo...

Amiga, pero que cosa tan chula!!!!!
Mira d elo que me estaba perdiendo!

gigi et moi dijo...

Con 1 bolsita lo que has hecho!!! está super, es fácil, economico y el resultado genial! Gracias Carolyn, ;D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails