Ir al contenido principal

Tutorial mini de Fantasmita

Hola chicas ya se me estaba pasando ponerles el paso a paso del mini de fantasmita, así que ya no las hago esperar mas y aquí esta el paso a paso, es sencillito, así que lo pueden hacer en menos de una hora, solo hace falta buscar el material necesario y listo, manos a la obra.






Para este mini lo que use fue una bolsa de papel, hay de diferentes tamaños la que use es de 12 3/8 x 6 1/8 x 4 pulgadas y en centímetros es 31.4 x 15.5 x 10.1 centímetro estas son las medidas que vienen en el mismo empaque de las bolsas así que es un tamaño no tan pequeño, ustedes pueden usar el tamaño que mas se ajuste al tamaño de sus fotos.






Ahora para doblar su mini lo que harán sera tomar la parte que queda al final que es el fondo de la bolsa por allí mismo la van a doblar así quedaran las tres secciones del mini del mismo tamaño.





En esta parte donde les muestro con mis dedos, le van a hacer un corte a todo lo largo, no mucho, porque solo es para que nos quede como un bolsillito allí.




Así nos quedara el bolsillo secreto donde podremos poner mas fotos o algún mensaje escondido.


Ahora viene la decoración, siempre digo que es la parte mas divertida de todos los trabajos, es donde le damos personalidad a nuestros mini y con las fotos aun mas.




En la primera sección la morada queda un bolsillo en la parte izquierda que es donde esta la abertura de la bolsa y cuando pegue el papel morado, pegue los bordes y la parte de abajo dejando una abertura en la parte de arriba donde puse otro tag, como pueden ver en la foto.






En la segunda sección, puse el papel doblado por mitad así queda para poner tres fotos, no deje aberturas en ningún lado, pero se le puede dejar también arriba o doblar el papel en forma de acordeon o como se les ocurra para darle mas espacio para fotos.




En la tercera sección, es donde le dije que tenían que cortar allí al pegar el papel, deje la abertura en la parte derecha.








La ultima parte solo le hice como un bolsillo rasgando el papel y le puse un tag, igual pueden inventarle otra decoración y así poner mas espacio para fotos o mensajes.




Para la portada pegue un papel de fondo negro y recorte la silueta de un fantasmita, no use ningún molde ni die, solo lo hice imaginandome a un fantasma, lo dibuje, recorte y lo entinte por todo el borde con tinta color café. Le pegue para los ojos estos ojitos que se mueven uno mas grande que el otro, le pegue abajo una arana y encima una malla negra y listo.



Ya tenemos nuestro mini terminado, espero les haya gustado y si lo hacen me dices para que pueda ir a sus blog a verlo, puedes hacerlo con el tema que quiera no necesariamente tiene que ser halloween.




Comentarios

Lizet Luna ha dicho que…
Muchas gracias por regalarnos este tutorial, esta muy lindo!!!, y me encnato, tomare la idea para mi album de dìa de muertos :)!
Scrap with the soul ha dicho que…
Wao, me encanta. No soy muy amante a los fantasmas pero el mini esta super. A ver si me animo a recrearlo de otra epoca como navidad que me fascina. Carolyn hace tiempito no te visitaba asi que seguire viendo tus bellas creaciones. Un abrazo
ElScrapdemati ha dicho que…
muchisimas gracias.voy a ver si encuentro la bolsa y lo hago.besitos
Teresa Carini ha dicho que…
Hola Caro!! cómo me gusta este mini!! gracias!! voy a ver si intento! cariños!
Ruki ha dicho que…
gracias por el tuto!! es precioso el mini
Maria Luisa- scrap ha dicho que…
Hola
que linda idea , buscare los materiales y lo intentare, muchas gracias.
cariños
maria luisa
Polly ha dicho que…
REalmente tu siempre con ideas tan estupendas, y esta pues esta genial con esa bolsa que tanto a veces botamos y como se puede aprovechar. Gracias por compartirnos tus habilidades y conocimientos. Que Dios te bendiga
Tere Azua ha dicho que…
Amiga, pero que cosa tan chula!!!!!
Mira d elo que me estaba perdiendo!
gigi et moi ha dicho que…
Con 1 bolsita lo que has hecho!!! está super, es fácil, economico y el resultado genial! Gracias Carolyn, ;D

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado