miércoles, 23 de noviembre de 2011

Segundo Sketch Challenge (LCSC #2)

Hola chicas, como están todas, sigo con mis tarjetas de Navidad y ahora para participar en el Segundo Reto de Latina Crafter, todavía tienen tiempo hasta el 30 de Noviembre para participar. Este es el Sketch.



Y esta es mi interpretación, me compre un sello de navidad de copos de nieve, que me tiene loca, ya hice dos tarjetas con el, y quiero hacer mas, esta es una de ellas, termine usando el color azul y celeste como base junto con el blanco y me gusto el resultado, ya que son los colores como me siento en estos momentos con el frió que tenemos acá en Virginia, aunque estos días han estado un poco frescos, pero para la próxima semana se espera que vuelva el frió.




Y que tal me quedo el sellito de Latina Crafter de la Coleccion de Navidad (Molly, Sunny y el Venado - Molly, Sunny and the Reindeer), que me encanto en cuanto lo vi, dije tiene que ser para mi, porque ese renito y la niña se ven tan tiernos que no me pude resistir, y para pintarlos use por primera vez mis tintas distress y me gusto como quedo mi sellito pintado, para darle un efecto un poco con brillo le puse un liquido especial que se llama irisdiscente medium, que se usa para hacer las glimmer mist, las pinturas perladas y le da ese toque perlado, muy delicado. En el gorro de la niña use el producto que mostré en uno de los tutoriales de flores, que da el efecto de nieve.


Para complementar mi tarjeta, la frase también es de los sellos de Latina Crafter este el de Versículos bíblicos, que en lo personal es perfecto para describir el sentimiento del significado de la Navidad que es el Nacimiento del niño Jesús.


Para el fondo selle con polvo para emboussing white o blanco y lo pinte con la tinta distress en color azul, pueden ver el acercamiento en la foto de los copos de nieve con emboussing.





Espero les haya gustado mi tarjeta y se animen a participar.

13 comentarios:

Maria Eugenia dijo...

Me encanta la navidad con los colores tradicionales, pero ese color esta bellisimo!!! Me gusta felicitaciones y Suerte!!!

Ali G. dijo...

wooww esta presiosa la tarjeta me encanta!!! los sellitos super lindos y el sentimiento pero tu trabajo esta super lindo.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Te quedó mega padre Caro, me gusta el nestie como difuminado en azul, el sellito está divinooooooooooooo, padrísimaaa!

María Ximena Silva dijo...

Que bellos colores y que lindo sello, me encanta!

Diana Maldonado dijo...

HERMOSA!!!! te quedó maravillosa amiga, me encantó mucho, muchooo!!! Gracias por participar en el reto de Latina Crafter y mejor aún por usar nuestros sellitos!!!

Un abrazo!

Esther dijo...

Te ha quedado sensacional, me encanta!!

laude dijo...

Esta preciosa como me gusta pensar la navidad con esos colores,ademas super tiernaaa.Saluditos...

Viviana Jara (Chile) dijo...

Caro, es una ternura tu tarjetita me gusto como pintas los sellitos.
Cariños.

Polly dijo...

Carol te ha quedado espectacular tu tarjeta, esos colores con los elementos utilizados se ve divino. Realmente que esos sellitos de copos de nieve me dejaron enamorada.
Besos

Karla HdezA dijo...

Te quedó hermosa Carolyn, ese sellito está hermoso!!!

Montse dijo...

Preciosa, me encanta la Navidad vestida de azul! Besos

Eva - Esaga dijo...

Preciosa y me encantan los colores

Besos

Montse dijo...

Es una monada esa tarjeta!!!besotes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails