Ir al contenido principal

Segundo Sketch Challenge (LCSC #2)

Hola chicas, como están todas, sigo con mis tarjetas de Navidad y ahora para participar en el Segundo Reto de Latina Crafter, todavía tienen tiempo hasta el 30 de Noviembre para participar. Este es el Sketch.



Y esta es mi interpretación, me compre un sello de navidad de copos de nieve, que me tiene loca, ya hice dos tarjetas con el, y quiero hacer mas, esta es una de ellas, termine usando el color azul y celeste como base junto con el blanco y me gusto el resultado, ya que son los colores como me siento en estos momentos con el frió que tenemos acá en Virginia, aunque estos días han estado un poco frescos, pero para la próxima semana se espera que vuelva el frió.




Y que tal me quedo el sellito de Latina Crafter de la Coleccion de Navidad (Molly, Sunny y el Venado - Molly, Sunny and the Reindeer), que me encanto en cuanto lo vi, dije tiene que ser para mi, porque ese renito y la niña se ven tan tiernos que no me pude resistir, y para pintarlos use por primera vez mis tintas distress y me gusto como quedo mi sellito pintado, para darle un efecto un poco con brillo le puse un liquido especial que se llama irisdiscente medium, que se usa para hacer las glimmer mist, las pinturas perladas y le da ese toque perlado, muy delicado. En el gorro de la niña use el producto que mostré en uno de los tutoriales de flores, que da el efecto de nieve.


Para complementar mi tarjeta, la frase también es de los sellos de Latina Crafter este el de Versículos bíblicos, que en lo personal es perfecto para describir el sentimiento del significado de la Navidad que es el Nacimiento del niño Jesús.


Para el fondo selle con polvo para emboussing white o blanco y lo pinte con la tinta distress en color azul, pueden ver el acercamiento en la foto de los copos de nieve con emboussing.





Espero les haya gustado mi tarjeta y se animen a participar.

Comentarios

Maria Eugenia ha dicho que…
Me encanta la navidad con los colores tradicionales, pero ese color esta bellisimo!!! Me gusta felicitaciones y Suerte!!!
Ali G. ha dicho que…
wooww esta presiosa la tarjeta me encanta!!! los sellitos super lindos y el sentimiento pero tu trabajo esta super lindo.
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
Te quedó mega padre Caro, me gusta el nestie como difuminado en azul, el sellito está divinooooooooooooo, padrísimaaa!
María Ximena Silva ha dicho que…
Que bellos colores y que lindo sello, me encanta!
Diana Maldonado ha dicho que…
HERMOSA!!!! te quedó maravillosa amiga, me encantó mucho, muchooo!!! Gracias por participar en el reto de Latina Crafter y mejor aún por usar nuestros sellitos!!!

Un abrazo!
Esther ha dicho que…
Te ha quedado sensacional, me encanta!!
laude ha dicho que…
Esta preciosa como me gusta pensar la navidad con esos colores,ademas super tiernaaa.Saluditos...
Viviana Jara (Chile) ha dicho que…
Caro, es una ternura tu tarjetita me gusto como pintas los sellitos.
Cariños.
Polly ha dicho que…
Carol te ha quedado espectacular tu tarjeta, esos colores con los elementos utilizados se ve divino. Realmente que esos sellitos de copos de nieve me dejaron enamorada.
Besos
Karla HdezA ha dicho que…
Te quedó hermosa Carolyn, ese sellito está hermoso!!!
Montse ha dicho que…
Preciosa, me encanta la Navidad vestida de azul! Besos
Eva - Esaga ha dicho que…
Preciosa y me encantan los colores

Besos
Montse ha dicho que…
Es una monada esa tarjeta!!!besotes

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…