Ir al contenido principal

Un tuto mas de flores.

Hola chicas bienvenidas una vez mas a mi blog, como ven me he emocionado haciendo tutos de flores, en estas ultimas semanas y es porque me encantan y les soy sincera no gasto dinero en flores de marcas de scrap, prefiero hacerlas yo misma, tengo varios paquetes de flores de marca y allí las tengo guardadas, las uso de vez en cuando, pero cuando quiero que mis trabajos se vean mas personalizados y llamen la atención pues fabrico mis propias flores.


Ahora les traigo otro tuto, este iba junto con el tutorial que les puse del Mini con el Santa en la Chimenea del grupo que tenemos en facebook "Retando a la Creatividad", si todavía no lo conoces te invito y todavía hay tiempo para hacer el mini, y optar por el premio hasta el 14 de noviembre.




Ahora si les muestro como se hace la flor, es sencillita la verdad, solo debemos cortar 4 o 5 circulo de scallop, (Todo depende de cuanto volumen quieran que tenga su flor), sino tienen nada para cortar un circulo de escalop, pueden hacer el circulo y dibujarle las onditas y cortarlo es la forma mas tradicional de hacerlo y como dicen a falta de materiales debemos volvernos creativas. Al cortar el circulo vamos contando cada dos onditas y cortamos de la orilla a un poco menos de la mitad.




Ahora para darle forma forma a nuestra flor, buscaremos algo que tenga la punta redonda, yo use un marcador y le fui dando forma a los pétalos de la flor, empezando de la parte de arriba hacia el centro de la flor, así repetimos en cada pétalo, y verán como el papel va tomando la forma.




Cuando hacemos todo ese proceso, agarramos la flor, con nuestra mano y la vamos cerrando, yo entinte los bordes de la flor para que resaltara al formar la flor. Hacemos esto con todos los círculos y después vamos poniéndole goma en el centro a cada uno y colocando uno encima del otro.




Y así quedara nuestra flor terminada, la del centro le puse un poco de goma para que los pétalos quedaran mas cerrados y le agregue sus hojitas y listo a lucir su flor.



Les pongo la imagen del álbum terminado, para las que todavía no lo han visto y quieran hacerlo, pueden encontrar el tuto completo en facebook.


Comentarios

Chimos ha dicho que…
Me gustó mucho la flor!!
Y el tutorial me encantó, a ver si mañana compro unos papeles para el interior y lo termino.
Eva - Esaga ha dicho que…
Lop consegui Caro gracias. a ver si me da tiempo ha hacerlo este fin de semana pero creo que va a ser dificil.
De todas maneras lo hago que es monisimo, fuera de concurso.
Besos
kristintxo ha dicho que…
Muchas gracias por estos tutos,Caro!
A ver si me pongo a ello!!
Besooos
ElScrapdemati ha dicho que…
gracias por el tuto.aaaaaaaaaaa que monisima la flor.besitos
Karla HdezA ha dicho que…
Bellisima flor, me encanta... pronto intentaré hacer la mía.
Isa ha dicho que…
Gracias por el tuto, ultimamente me está gustando hacerme mis propias flores .. me pongo a intentar aver que tal me queda ahora mismo que estoy haciendo scrap !! jeje
carmen ha dicho que…
Hola Carolyn, como te gustan tanto las flores de papel mira este enlace, seguro que te encantan.

http://laboresenred.blogspot.com/2011/10/1401-flores-de-papel.html

Lo tengo recogido en mi blog, porque a mí también me gusta hacer flores de papel.
Un saludo y enhorabuena por tu blog.
carmen ha dicho que…
Hola Carolyn, como te gustan tanto las flores de papel mira este enlace, seguro que te encantan.

http://laboresenred.blogspot.com/2011/10/1401-flores-de-papel.html

Lo tengo recogido en mi blog, porque a mí también me gusta hacer flores de papel.
Un saludo y enhorabuena por tu blog.
Sueli Pinheiro ha dicho que…
Muy linda tu flor. El color precioso y el PAP muy claro. Besitos wapa!
rubi ha dicho que…
Que linda esa flor y no le pide nada a las floresde marca eh?? me voy aplicar hacerla aver que tal me sale, bendiciones amiga y sigue creandooo que es una maravilla seguirte.
Ali G. ha dicho que…
me encanto esa floresita, jiji bueno todas las k haces estoy muy aplicada haciendo flores, en cuanto termine de hacer todos los tutos de flores k haz subido, las publico en mi blog y te aviso sale, para k me visites un abrazo enorme y k Dios te de mas creatividad pa k nos sigas compartiendo jiji.
Diana Maldonado ha dicho que…
me encanto!!!! a ver si me animo a hacer una ya!
Ledia..... ha dicho que…
Carooooooooo que linda flor, cada vez te quedan mas lindas!!!!! gracias por enseñarnos como hacerlas!!!!!

saluditos!!!
gigi et moi ha dicho que…
Gracias Carolyn, es muy bonita y además no necesitamos nada que no tengamos ya por casa. ;D
Gra ha dicho que…
Hola Carolyn, me encantan las flores que haces, gracias por los tutos, a mi tambien me gusta hacerlas, esta tambien la voy a hacer.
Un abrazo!!
LauraFdz ha dicho que…
Diivina, espectacular, fabulosa, original, femenna, elegante, y navideña!!!! todo tiene ésta flor, pero sobre todo el sello Carolyn!!! que por mucho que una lo intente...no se copia...se aprende si, pero a ti te queda única!!!! besos amiguita!!!
Montse ha dicho que…
La flor es preciosa y el mini de Santa me encantó!! Besos
Lizet Luna ha dicho que…
Que linda florecita, muchas gracias por el tuto, me encanto como te ha qudado a ti, es tan bello el color :D, super wow!!
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Wao... Como siempre super bien explicado :) Gracias por los tutos Carolyn, eres super recursiva y eso nos inspira a todas ♥
Un abrazo gordo desde este rinconcito de Venezuela

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…