viernes, 4 de noviembre de 2011

Ganadora del Blog Hop de Creative Ideas

Hola chicas, estoy muy contenta por el Blog Hop de Aniversario de Creative Ideas, tuvimos muchos mensajes en todos los blog, aquí tuve 65 lindos mensajes y varias me pidieron los moldes de mi renito, y una clasesita para pintar los ojitos, así que lo tengo pendiente, en otro post les paso los moldes y la clasesita para pintar muñequitos country.


Ahora les dejo la ganadora de mi blog que fue la numero 54 ella fue Fabitolana, felicidades tienes hasta el lunes 7 para enviarme tu dirección a mi correo cndefreitas@gmail.com


Y como les dije regalaría un set de sellos de navidad y aquí les muestro la foto de los sellitos y unas sorpresitas mas que iran dentro del paquete.


6 comentarios:

Karla HdezA dijo...

QUe bello regalito... que suertudota la ganadora!!!

Montse dijo...

Que sellos más bonitos y navideños!! Felicidades a la ganadora! Besos

Ledia..... dijo...

felicidades Faby!!!!!!!!!!!

Erika dijo...

muchas felicidades a la ganadora!!!
muaks!

fabitolana dijo...

Hola Caro ....eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh Ganéeeeeeee ...!!!!!!!!!!!!!! que feliiiiiiiiiiiiiiiiz estoy ....jejejeje mil gracias por tu generosidad Dios te Bendiga ....ya te envie mi direccion espero este correcta ...si no me avisas y lo vuelvo ha hacer ....besos y gracias ..!!!!!!!!!!!

rubi dijo...

FElicidades Fabiiii que lindo regalito Caro !!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails