jueves, 24 de noviembre de 2011

Feliz Dia de Accion de Gracias

Feliz Día de Acción de Gracias para todas mis amigas scraper y las no scraper también, que Dios todo poderoso las bendiga en este día de dar gracias por todo los que nos ha dado, aunque no debiera ser solo este día, sino todos los días de nuestra vida.


Para compartirles un poco de mi agradecimiento por tenerlas como amigas, por visitar mi blog y dejarme siempre sus lindos comentarios, les prepare esta linda tarjeta con un pavito y la frase en Español de los Sellos de Latina Crafter.




Y para que hagan sus pavitos, les dejo un pequeño paso a paso de como hacerlo. Aquí pueden ver lo que deben recortar dos círculos de scallop del mismo tamaño, uno lo cortaran por mitad, estos serán las alas. El otro circulo debe ser un poco mas pequeño que los otros dos, que sera parte del cuerpo como para simular las plumas.


Para completar el cuerpo del pavo, recortan un circulo mas pequeño para la cabeza, el sombrero y las patitas, las hice sin molde solo cortan con la forma que ven en la imagen o como ustedes gusten.


Para la cola corte un circulo mas grande que todos y lo corte por mitad, el cuello es un rectángulo y listo.



Van armando su pavo, como ven en la imagen, primero el cuerpo, después el cuello, la cabeza le dibujan los ojos, y le pegan el piquito y la nariz del pavo.



Y así se ve el pavo terminado, espero les haya gustado y si lo hacen recuerden decirme para que vaya a verlo a sus blog. Que sigan pasando un bonito día.


12 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Muy linda Caro!!!!!!! El pavo está muy ingenioso!!! Saludos! :)

July dijo...

ohhhhhh me gusta el pavito, bien facil y bonito me gusta !!!!

Karla HdezA dijo...

Muy lindo Pavo Caro... me pondré a hacerla yaaaaaa

Diana Maldonado dijo...

OMG!!!! esta preciosa la tarjeta, ese pavito esta espectacular!!! super rapidito si uno quiere hacer muchas!!! te felicito quedo super bello!!

Martao dijo...

El pavito es para adoptarlo, ¡qué encanto! Te ha quedado una tarjeta estupenda, y te agradezco el paso a paso. Muy original.

Un saludo

MARTAO

Esther dijo...

Te ha quedado genial, y el pavito es una monada!!!

Montse dijo...

La manera de construir el pavo es muy ingeniosa, gracias por mostrarnosla! Besos

Sirena dijo...

hola amiga,graca amiga por ese regalito,y que lindo te quedo ,gracias por el pap,feliz dia de gracias amiga.te dejo bechitos

La Miscelanea dijo...

Que bello !!!! Esta super lindo !!
Un abrazo

Ali G. dijo...

Pesioso!!

Friends in Virginia dijo...

Que bonita blog! Llena de creatividad. Me encanto el pavito, esta espectacular!

Tere dijo...

Amiga, como siempre con tutos tan hermosos y tan bien hechos!!!!
Gracias por compartir tus conocimientos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails