lunes, 14 de noviembre de 2011

El Secreto del Arbol

Buen día chicas, sigo con mis retos en Creative Ideas, ya hice el de los tag de Ledia que esta en el post anterior, ahora les muestro el secreto del árbol de navidad que nos competió Sueli, yo hice dos tarjetitas, me costo un poco hacer el arbolito, no me quedo tan perfecto, pero me gusto así, hice esta tarjeta grande primero y como me sobro papel, hice la segunda mas pequeñita. Pueden ver el tutorial AQUÍ.




Sigo usando el sello de "Dando Gracias" de Latina Crafter, que son especiales para esta época navideña, y estoy muy contenta porque Diana publico en su blog de Latina crafter uno es mis tag si quieren verlos pueden ir AQUÍ. Me gusta usar estas frases en Español, porque se siente mas real el sentimiento en nuestro idioma no lo creen así?




Y aquí están las dos tarjetas, a juego me encanto la combinacion del chocolate, verde y el rojo muy navideña verdad? Y si quieres seguir nuestros retos en el Blog de Creative Ideas anda corriendo porque ya hoy Erika nos comparte un Video donde nos enseña como hacer un mini con sobres de cartas, no te lo pierdas esta genial para un lindo detalle en Navidad.


17 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Que bellas tarjetas, el arbolito está genial, yo también ya lo hice y me encantó...

Montse dijo...

Que chulas quedan!!!esa combinación es genial!!!besotes

La Miscelanea dijo...

Preciosassss !!! el papel me ha encantado.
Yo tengo que hacer mi intento.
Un abrazo

Diana dijo...

Están hermosas tus tarjetas!!! Se ven super!!! voy a ver el tutorial ahora, aunque tengo la idea, pero es mejor verlo, jeje!!

LauraFdz dijo...

Te quedó hermosa la tarjeta...yo me he atrasado algo con la gripe...pero ya estoy de nuevo con las botas....besos!!!!

Montse dijo...

Que bonitas Carolyn, voy a ver el tuto porque el árbol me ha gustado muchísimo! Besos

Sueli Pinheiro dijo...

Que están muy bonitas! Estos colores navideños son especiales. Has hecho una dobles a más. Por eso te salió distinta. Pero está igual de bella.
Besos

Gra dijo...

Muy lindas Carolyn!!
Y es cierto hiciste un doblez de mas, pero igual estan preciosas!!!
Abrazos!

Eva - Esaga dijo...

Son preciosas las tarjetas, me encanta la combinacion de esos colores.
Besos

Marcela Jaquet dijo...

precioso, me encantó !!! te quedo muy linda la tarjeta.
saludos ^.^

ElScrapdemati dijo...

que bonitas te han quedado.besitos

Estefania Carcas dijo...

preciosas las dos!!!! me encanta ese arbolito!!!
Besos

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindas tarjetas Carolyn me encantaron y ese árbol que nos enseñó Sueli es una chulada.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Te quedó muy padre tu tarjeta Caro, ese arbolito del tuto de Sueli está genial :) También los tags del post pasado me encantaron!!!!

3flowers dijo...

Preciosassssssss¡¡¡¡¡¡

Viviana Jara (Chile) dijo...

Carolyn, estan las dos versiones demasiado bellas y elegantes.

Lizet Luna dijo...

Te queso bello, belo ese arbolito.... me encanta la idea! intentare con el tuto de Sueli :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails