lunes, 9 de enero de 2012

Corazon con Alas

Feliz Lunes, como va su inicio de año, el mio scrapeando mucho, RECUERDEN MI RETO DEL ORGANIZADOR LAS BASES EN EL POST ANTERIOR. Hoy les muestro el mini album que hice siguiendo el tutorial que nos compartió mi amiga Bricela en el Grupo de Facebook "Retando la Creatividad", es un mini, mini que me encanto porque al ser pequeño no hay que ponerle tanto detalles para que luzca bonito.


Para la portada de mi mini, use un corazón con alas de un die que tengo de la marca sizzix. y la frase "PARA ALGUIEN ESPECIAL" es del set de "PARA ALGUIEN ESPECIAL" de Latina Crafter. El corazón quedo con brillo ya que le puse versamark y polvo para emboussing transparente y le dio ese toque brillante como si tuviera glitter.

El mini se hace con una pagina de 12 x 12 pulgadas o 30 x 30 centímetros, así se pueden hacer una idea de lo pequeño que queda de 3 x 3 pulgadas y me salieron 7 páginas.
Aquí pueden ver el interior.


En la primera pagina use también el set Para alguien especial, la frase que trae como una nube y dice Sigue tus sueños, la recorte y pegue sobre el papel.


En esta pagina use dos sellos diferentes, para la frase "Solo una Nota" , use el set Mis Frases Favoritas y para las lineas use el set de Primer día de Clases que trae las lineas como de un cuaderno y quedan perfectas para hacer tag de notas.



En esta pagina la frase también es del set Para alguien especial, ya ven la cantidad de frases que trae cada set. Y eso que hay uno especial para el Día del Amor y la amistad, ese no lo use en este album, porque este mini esta hecho para alguien especial, así que le iban mejor las frases de amistad y no de amor. Cuando le llegue a esa persona especial ya me dirá si le gusto su mini.


Mas frases del mismo set, mariposas y encaje son mis adornos preferidos y para un mini de Amistad le van justo a la medida.







El mini que nos enseño a hacer Bri, no llevaba bolsillos, pero al pegarlo para armarlo vi los bolsillitos que podía dejar en cada pagina así que no quise desperdiciarlos, así que le deje bolsillitos arriba y por los lados, así además de las paginitas me quedaron 7 tag mas para pegar fotos o notitas.


Que tal mi Corazón con alas. Y hoy nos presenta Tere el reto N.4 del Grupo así que estén pendientes.



13 comentarios:

Ruthie Lopez dijo...

Carolyn te quedo muy lindo!!!
Saludos!!
Ruthie

Montse dijo...

Como me ha gustado!!!!ese corazón con alas es divino!!!!besotes

Diana Maldonado dijo...

Sencillamente ESPECTACULAR! super lindo!!!!! el corazón con alas me encantó!!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Carolyn, esta tan tierno y delicado me gusto todoo. Pero la portada el corazon con alas esta espectacular.
Cariños.

http://vivijara.blogspot.com/

Karla HdezA dijo...

Hermosisimo tu mini album Carolyn... super romántico!!!

Estefania Carcas dijo...

Que cosita tan mona, se ve tan chiquitin y tan bonito!!! felicidades es precioso!!!
besos

Bricela dijo...

Wooowww caroo!!!
Te quedo divino me gusto el corazon con alitas!!!

ruki dijo...

qué preciosidad! me encanta!

Eva - Esaga dijo...

Caro te quedo precioso, yo tengo el mio pero me cuesta tanto adornar una cosa tan pequeña, y el tuyo esta super bonito tan llenito.
besos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué lindo te quedó!!! Se me fue el tiempo en el face, en la casa y no hice mi mini album de la abuelitaa hehehe pero ya me guardé el tuto que puso Bri porque me encantó!!!! Los colores muy sweet me encantan!

Erika dijo...

esta divino carito! me encanta!!!

Jess dijo...

Bello Caro!!!! super tierno y delicado.

Ledia..... dijo...

relindo amiga!!!!! me encanta como te ha quedado y tienes razon no necesita tantos embelecos para que luzca hermoso!!!!

saluditOs!!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails