martes, 24 de enero de 2012

En Blanco y Negro

Hola chicas, como están? Hoy es 24 de Enero que rápido pasa el tiempo verdad, les recuerdo que todavía tienen tiempo de participar en mi reto, hasta el 27 de enero, puedes verlo AQUÍ. Ahora si les muestro mi reto de hoy, creo que es la primera vez que uso el blanco y el negro, en Latinas en América nos retaron a usar el Blanco y el Negro en el trabajo que quisieramos. Esta tarjeta tambien la usare para concursar el el Blog de Casual Fridays donde el reto era lo mismo usar blanco y negro.



Además de los colores, teníamos que seguir este Sketch.


Y esta es mi interpretación, use un papel negro de base y le estampe un sello de notas musicales, le puse polvo para emboussing blanco y la flor un die de tim holtz con un poco de glitter. Esta tarjeta tiene dos versiones puede ir en vertical.


O en horizontal cual te gusta mas? Aunque no había usado estos colores, creo que se ven elegantes, como para una tarjeta de boda.



19 comentarios:

Ruthie Lopez dijo...

Carolyn que hermosa te quedo!! me gusto el embossing!!
Gracias por participar en Latinas en America
Ruthie
http://myhobbyandart.blogspot.com/

Esther dijo...

Que bonita te ha quedado, me encanta el blanco y negro!!!

Eva - Esaga dijo...

Genial me gusta mucho el B/N
Besos

Sonia dijo...

Hola Carolyn
Esta hermosa tu tarjeta, te felicito!
-Sony

Silvia dijo...

Que hermosa... y si esta muy elegante

Thessa dijo...

Genial, Carolyn. Me encanta el blanco y negro en las fotos pero todavía no lo había probado en el scrap. Creo que voy a intentarlo.
Voy a ver si paso más seguido por vuestros blogs, que os tengo un poco abandonadas.
Un abrazo fuerte.

Karla HdezA dijo...

Muy linda tarjeta Carolyn... la flor esta preciosa!!!

Mara dijo...

blanco y negro: siempre muy elegante ... enhorabuena ... precioso.

Ross Plata dijo...

Hola Carolyn, que padre tarjeta, esta muy linda y elegante, gracias por participar con nosotras en Latinas en America!

Polly dijo...

Carol me gusta mucho, se ve espectacular ese fondo negro y las notas musicales resaltan muchisimo.

Ledia..... dijo...

Caro que lindo se ve ese sellito de partitura y la flor hermosa!!!!! te quedo relinda tu tarjetita, suerte en el reto!!!!!!

salÚditos!!!!!!!

Feast on Scrap dijo...

¡Te quedó divina! :)

3flowers dijo...

preciosa Carolyn¡¡¡¡¡¡

Marianela dijo...

hola Carolyn! que preciosa la tarjeta... la combinación me encanta... y la flor...divina!!!

gigi et moi dijo...

Mucho más que elegante!!! Es preciosa que bonita interpretación.

Estefania Carcas dijo...

preciosa!!!!! me encanta ese sellito de música!!!
besos

Ruthie Lopez dijo...

Carolyn gracias por participar!! Felicidaes por quedar en el Top 3!!
Esperamos tu participacion en el Reto # 7!!

Mekyta dijo...

muy bella la tarjeta amiga y felicitaciones

Karen B. dijo...

Such an elegant card, and that bloom is so pretty. Thanks for joining us at CAS-ual Fridays!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails