Ir al contenido principal

Reto N.1: Creando con Detalles

Hola chicas, este mes me he propuesto participar en todos los blog de retos que conozco y creo que voy a lograrlo. Ahora les presento el reto propuesto por las chicas de Creando con Detalles, en donde el reto era hacer un tag vintage.


Nunca he podido resistirme a las mariposas me parecen mágicas y le dan a mis trabajos ese aire romántico y delicado por eso nunca pueden faltar.



Y para darle ese aire vintage use el die de Tim Holtz de un maniquí. Que tenia ya como dos meses de haberlo comprado y no lo había usado así que esta fue la ocasión perfecta.


Y este fue el resultado, el estilo vintage se caracteriza por los tonos envegecidos, los colores tierra y los adornos de época. Por eso use un papel de libro, tela de yute en color crudo una flor que hice también con las hojas de libro, mariposas y unas hojitas.




Y este fue el resultado que tal les gusto mi tag?




Al maniquí le hice el vestido como en capas, y quedo como englobado para que se viera mas natural.



Y ahora las invito a nuestro nuevo grupo en facebook de Creative Ideas, así podremos estar mas en contacto, y en el blog de Creative Ideas iniciaremos las actividades en Febrero así que esten prendientes tendremos muchas sorpresas. Dale clic a la imagen y podrás inscribirte a nuestro grupo en facebook.


Comentarios

Diana Maldonado ha dicho que…
pero que belleza amiga!!! me encantó SUPER MUCHO!!!! gracias por participar con nosotras en Creando con Detalles!!
Laura Fdz ha dicho que…
Bueno...simplemente Divino!!!! me encantaaaaaaaaaa!!!!
María Castillo ha dicho que…
Qué belleza, ese maniquí está adorable!
Maria Eugenia ha dicho que…
Wow que bello te quedo esta preciosa tu tag...el vestido es de armadores...todo me gusto!!! Gracias por participar con nosotras...Suerte.
Eva Sanz ha dicho que…
Esta de cine tu tag, tanto que veremos si publico el mio, jajajajajaja
besos
Ledia..... ha dicho que…
me encantooooooooooooooooooo!!!!!! esta relindo ese maniqui.... amiga andas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy inspirada!!!!!!!!!

saluditOs!!!!
ElScrapdemati ha dicho que…
muy elegante,divino.besitos
monica ha dicho que…
realmente hermoso!!!suerte en el reto!!!
Tere Azua ha dicho que…
Ay que chulo tag!!!!
Ese vestidito está hermoso!!!!
Montse Espinosa ha dicho que…
Es precioso Carolyn, me encanta todo lo vintage y el maniquí es muy bonito! Besos
3flowers ha dicho que…
precioso Carolyn¡¡¡¡¡¡
LAURA CARAZO ha dicho que…
me encanta el vestido !!!
laude ha dicho que…
Super romantico ,me encanto con hermosas maripositas y preciosos tonos..suerte en el reto...
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Wao
Se me cayo la mandíbula cuando vi este post
que hermosura de Tag
El vestido es impresionante
Ana Márquez ha dicho que…
Qué precioso tag... Y esas mariposas, tan delicadas, dudo mucho de que a mí me salgan con ese aire tan "etéreo", pero es un placer mirarlas :-) Gracias por compartir.

Besos desde Imágenes Vintage Gratis :-)
Ana Márquez ha dicho que…
Vengo a darte las gracias por tu amable comentario en mi blog :-) Esas mariposas me siguen pareciendo divinas :-D
Erika ha dicho que…
super divino ese tag vintage con ese dress form.... ainssss me entrfan ganas de hacer de todoooooooo
muaks!!!

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.