jueves, 12 de enero de 2012

Reto N.1: Creando con Detalles

Hola chicas, este mes me he propuesto participar en todos los blog de retos que conozco y creo que voy a lograrlo. Ahora les presento el reto propuesto por las chicas de Creando con Detalles, en donde el reto era hacer un tag vintage.


Nunca he podido resistirme a las mariposas me parecen mágicas y le dan a mis trabajos ese aire romántico y delicado por eso nunca pueden faltar.



Y para darle ese aire vintage use el die de Tim Holtz de un maniquí. Que tenia ya como dos meses de haberlo comprado y no lo había usado así que esta fue la ocasión perfecta.


Y este fue el resultado, el estilo vintage se caracteriza por los tonos envegecidos, los colores tierra y los adornos de época. Por eso use un papel de libro, tela de yute en color crudo una flor que hice también con las hojas de libro, mariposas y unas hojitas.




Y este fue el resultado que tal les gusto mi tag?




Al maniquí le hice el vestido como en capas, y quedo como englobado para que se viera mas natural.



Y ahora las invito a nuestro nuevo grupo en facebook de Creative Ideas, así podremos estar mas en contacto, y en el blog de Creative Ideas iniciaremos las actividades en Febrero así que esten prendientes tendremos muchas sorpresas. Dale clic a la imagen y podrás inscribirte a nuestro grupo en facebook.


17 comentarios:

Diana Maldonado dijo...

pero que belleza amiga!!! me encantó SUPER MUCHO!!!! gracias por participar con nosotras en Creando con Detalles!!

LauraFdz dijo...

Bueno...simplemente Divino!!!! me encantaaaaaaaaaa!!!!

María Castillo dijo...

Qué belleza, ese maniquí está adorable!

Maria Eugenia dijo...

Wow que bello te quedo esta preciosa tu tag...el vestido es de armadores...todo me gusto!!! Gracias por participar con nosotras...Suerte.

Eva - Esaga dijo...

Esta de cine tu tag, tanto que veremos si publico el mio, jajajajajaja
besos

Ledia..... dijo...

me encantooooooooooooooooooo!!!!!! esta relindo ese maniqui.... amiga andas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy inspirada!!!!!!!!!

saluditOs!!!!

ElScrapdemati dijo...

muy elegante,divino.besitos

monica dijo...

realmente hermoso!!!suerte en el reto!!!

Tere dijo...

Ay que chulo tag!!!!
Ese vestidito está hermoso!!!!

Montse dijo...

Es precioso Carolyn, me encanta todo lo vintage y el maniquí es muy bonito! Besos

3flowers dijo...

precioso Carolyn¡¡¡¡¡¡

LAURA CARAZO dijo...

me encanta el vestido !!!

laude dijo...

Super romantico ,me encanto con hermosas maripositas y preciosos tonos..suerte en el reto...

♥...Mo...♥ dijo...

Wao
Se me cayo la mandíbula cuando vi este post
que hermosura de Tag
El vestido es impresionante

Ana Márquez dijo...

Qué precioso tag... Y esas mariposas, tan delicadas, dudo mucho de que a mí me salgan con ese aire tan "etéreo", pero es un placer mirarlas :-) Gracias por compartir.

Besos desde Imágenes Vintage Gratis :-)

Ana Márquez dijo...

Vengo a darte las gracias por tu amable comentario en mi blog :-) Esas mariposas me siguen pareciendo divinas :-D

Erika dijo...

super divino ese tag vintage con ese dress form.... ainssss me entrfan ganas de hacer de todoooooooo
muaks!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails