martes, 31 de enero de 2012

Ganadora Reto #1

Buen día chicas, como están, yo no muy bien, pero aquí ando, ya tengo la ganadora del reto #1, fueron 7 chicas que hicieron el reto, así que les doy las gracias, estuvieron hermosos sus organizadores, y según el ramdon el numero premiado es el numero 1, Noemi Martin, felicidades, puedes enviarte tu dirección a mi correo cndefreitas@gmail.com . Y ya esta el reto numero #2 un vestido de lo mas lindo, si no lo has visto esta en el post anterior.

Y ahora les cuento porque ando mal, y es que el domingo me doble el tobillo, podrán creer que aquí mismo en mi casa, tropece con la alfombra y por no caer encima de una mesa, me doble el tobillo y caí rodondita, y digo redondita porque el peso creo que fue lo que termino de completar el golpe en mi pie. La cosa es que no pensé que fuera tan grave, ayer amaneció el pie bien inchado así que nos fuimos a la emergencia y para mi sorpresa me tomaron unas placas y resulta que me fracture tres huesos del tobillo, así que mañana miércoles me harán una cirujía dijo el doctor que me tienen que poner dos tornillos y unas placas, lo cual me tiene asustada y el dolor en mi pierna que no lo aguanto, porque me duele toda desde la cadera y esta inchada como ven en la foto de la rodilla hacia abajo por ahora solo tengo la venda y mañana a ver que me hacen, así que les pido disculpas a las chicas con las que estoy pendiente de envíos, porque ahora no se cuando pueda ir al correo porque no puedo ni manejar y con las muletas me cuesta porque se me cansa el otro pie, hay esto es una verdadera odisea, solo le ruego a Dios que mañana todo salga bien y pronto pueda caminar de nuevo, con mis dos pies sanos.


Saliendo de las malas noticias Mañana 1 de febrero iniciamos las actividades en el Blog de Creative Ideas, así que estén pendientes de las novedades.

11 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Felicidades a la ganadora... Yo tengo que hacer mi vestido del 2do reto, me encantó. Caro espero que todo te salga bien en la cirugía y pronto estes recuperada... un abrazo!!!

ROCIO'S PLACE dijo...

hay Carolyn primero dios toda saldra bien y no te preocupes por lo demas. recuperate y cuidate mucho saludos y que dios te bendiga

Ross Plata dijo...

Hola Caro, todo saldra bien ya veras, estaras en mi oraciones y pronto volveras a caminar bien! Cuidate mucho y te mando un fuerte abrazo!!!

Silvia dijo...

Dios te bendiga y cuidate mucho...

LauNex dijo...

Felicidadez a la ganadora¡¡¡¡
Caro preciosa, todo va a salir bien, Dios te proteja y te ayude a recuperarte pronto, mis mejores deceos para ti nena Un abrazo enorme

jimena dijo...

primero Dios todo saldrá bien, tú sólo en fe, que todas estaremos pidiendo por ti!

Ledia..... dijo...

amiga que te recuperes pronto!!!!!! ya veras que todo saldra bien, cuidate mucho!!!!!!!!!!

Jess dijo...

Ay Caro, que mala suerte la caída!!! todo va a salir muy bien en la operación, no te preocupes.

Yira itzel dijo...

Carol, amiga Que Dios guie las manos de los cirujanos, para que toda salga muy bien.
Saludos
Yira

Daniela dijo...

Caro que penita mas grande por un golpe sin importancia terminaste con una cirujia... Espero te mejores prontito.. Muchas bendiciones!!!!

La Miscelanea dijo...

Caro !!!! vine a buscar algo en tu blog y no sé porque no me di cuenta de lo que te pasó. Espero que todo haya salido bien y te encuentres más recuperada.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails