Ir al contenido principal

Inspiracion Shabby Chic.

Hola chicas, hoy he preparado esta entrada rapidito, ya que estoy siguiendo uno de los retos propuestos en el grupo de Facebook de Divas, y es porque no me pude resistir ya que el reto propuesto por Karla fue usar el estilo Shabby chic. Empecé pensando en hacer un tag y termine haciendo un mini.

Karla nos dio esta imagen como inspiración y al primer momento de verla, se me ocurrió usar una jaulita, pero al final termine cambiando todo como siempre jajaja.
Y este fue el resultado, termine haciendo un mini, sencillo, pero que a la vez me gusto porque al momento de buscar los papeles me encontré este doble cara, que de un lado trae varios diseños y frases como el que use en la portada con la palabra Love, que pareciera que estuviera cocida en el papel.


Así que lo único que hice para mi portada fue agregar un encaje, cinta, flores y dos mariposas una sobre la otra para que quedara en 3D, asi logre darle el estilo Shabby Chic.
Y para el interior, le deje bolsillos en la parte de arriba y a los lados, no le tome foto a los bolsillos, pero allí están. Y para la decoración si ven el papel lo que les digo que trae diseños de flores, frases y maripositas, así que no necesitaba nada mas, y en la otra pagina solo puse un borde con un punch de Martha Steward y una imagen de bingo de un collage digital que le compre a Iralamija.
En las siguientes paginas igual solo decore la otra pagina con un encaje, una flor y un botón, usando los colores de la imagen de inspiración y la otra pagina miren que lindos diseños tiene.
Y este fue mi trabajo, que tal, les gusta? si es así me pueden dejar un lindo comentario. Y muchas gracias a todas por visitarme.

Comentarios

María Castillo ha dicho que…
Pues está super lindo, la imagen es genial y los papeles que usaste están bellos!
Polly ha dicho que…
TE ha quedado muy linda, super romantica. Los papeles estas todos divinos.
Unknown ha dicho que…
Como me gusta el estilo shabby chic, tu trabajo esta fantástico!!! a mi me pasa lo mismo, siempre termino haciendo otra cosa
Karla HdezA ha dicho que…
Esta precioso tu mini Carolyn, los papeles están divinos y los detallitos que le pusiste bellos. Gracias por participar!!!
ElScrapdemati ha dicho que…
te quedo precioso,besitos
Vicky García ha dicho que…
Te ha quedado muy bonito y fino! me encanta la portada y los papeles que has utilizado. Un abrazo!
Topper Personalizados ha dicho que…
Esta lindisimo amiga, me gusta
Jess ha dicho que…
te quedó hermoso Carolyn, muy bellos los papeles que utilizaste.
Yesenia ( yesy) ha dicho que…
que hermoso caro vere que me inventoo.. me encanta
Caro te quedo hermoso, esos papeles son muy bellos y tus detalles estan geniales, muy romantico y muy shaby!!! felicidades
Anónimo ha dicho que…
Carolyn, que bello te quedo tu mini, ése estilo te sienta de maravilla.
Ale Martínez
Montse Espinosa ha dicho que…
Precioso Carolyn, has sabido interpretar muy bien la imagen del reto! Besos
LAURA CARAZO ha dicho que…
un MA super lindo!!! me encanto :O)
Izzy ....... ha dicho que…
Es una belleza, me super super encanta !!!
http://creacionesizzy.blogspot.mx/
Little Angels D' Alexa ha dicho que…
Que bello trabajo Carolyn!!! Super lindos todos los detalles!!! Besitos hermosa!!!
Little Angels D' Alexa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ledia..... ha dicho que…
que dulce ese mini!!!! me encantan los detallitos, te ha quedado hermoso!!!!!!

saluditOs!!!!!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.