Ir al contenido principal

Mas trabajos con los folder para embossing

Como están todas?, ya vi que les gusto la primera parte del estampado con los folder para embossing, a mi también me gusto y ahora les traigo otro tutorial, esta vez estampando también, pero con los polvos para embossing.


Para este tutorial necesitamos los folder para embossing, Versamark, Polvos para embossing y Tintas Distress.



Lo primero que tenemos que hacer es poner el versamark por todo el diseño del folder, yo use el lado que queda el diseño del folder en relieve.

Después del versamark, use el Polvo para embossing blanco, y para darle color use la tinta Distress Vorn lipstick, así me quedo mi fondo rosadito y el estampado en blanco, Si no tienen las tintas para pintar, lo que pueden hacer es usar un papel de color y estampar encima con el polvo blanco y queda igual el efecto.

Para mi segundo fondo, use como les dije arriba un papel ya con color, en este caso como iba a usar el folder para embossing de panal de abeja, busque un papel café con vetas como simulando madera y el polvo para embossing color dorado.


Miren que lindo quedo mi fondo, para darle mas definición, entinte los bordes con la Tinta Distress Vintage Photo, si ven las tintas que mas uso siempre son estas dos la lipstick y esta Vintage. Así que no necesitan tener todos los colores, sino los colores que mas les gustan.

Para mi tercer fondo, use este folder de Tim Holtz que es como un marco para fotos.


Para darle color, use mis Tintas Distress preferidas, junto con la Broken China que también me encanta, al final para darle definición a todo el borde use la Vintage Photo.


Y este fue el resultado de mis tres fondo, que tal, es totalmente diferente cuando estampas con las tintas o pinturas, a cuando estampas con los polvos. Seguro nadie creerá que usaste tus folder para crear estos fondos, cualquiera pensaría que son unos sellos que te compraste.



Y con mi primer fondo, cree esta linda tarjeta sencillita, porque lo que quería que sobresaliera era el lindo fondo, la Frase como siempre es de Latina Crafter.

Para mi segunda tarjeta el fondo de panal de abeja, no le podía faltar su abejita de un die de Sizzix y la Frase También de Latina Crafter.


Y por ultimo esta me gusto mucho mucho como se ve el marco de foto, dentro una imagen de Softpencil, Studio igual de Latina Crafter, la frase la recorte para que fuera acorde con el marco que lleva los bordes irregulares, yo le corte un poco los bordes del marco para que quedara en la tarjeta.


Aquí mis tres tarjetas juntas, que tal el resultado, Les gusto? Pues manos a la obra ya saben que en MI TIENDA pueden encontrar los paquetes con los papeles ya texturados. Y si quieren los mismos folder, igual me escriben y se los puedo vender.


Comentarios

Diana Maldonado ha dicho que…
Sencillamente hermosas las tres!!! gracias por sacar de tu tiempo y compartir con nosotras!!
Gra Sandel ha dicho que…
Muy buen tuto Carolyn, gracias!!!!
Un abrazo!
Patty Tanúz ha dicho que…
Me encantannnn los resultadosss, más el de la abejita con emboss doradooo, padrísimo todo!
Polly ha dicho que…
Carol unas ideas geniales que nos permitaran sacar al máximo provecho a las plantillas de texturizar, me encantan. Por ahora voy a probar con las dos tintas distress que tengo la vintage y sepia, para ver que sale y te cuento y muestro.
Cariños
Estefania Carcas ha dicho que…
preciosos los resultados!!!
besos
Ardilla ha dicho que…
Que ideas geniales!!! Muchas gracias por compartirlas con nosotras :)
Rocio Alvarez ha dicho que…
están padrisimas las tarjetas, gracias por el tip, saludos¡¡¡
Karla HdezA ha dicho que…
Estan geniales tus posts, asi le damos usos diferentes a nuestras plantillas para embosar. Muchas gracias!!!
Carmen ha dicho que…
Es genial!!Gracias por el tuto,lo pondré en práctica!!!Beso de colores!!
tatiana ha dicho que…
te quedaron hermosos
La Miscelanea ha dicho que…
Que belleza !!!!! Gracias por compartir tus conocimientos
Norma Nellis ha dicho que…
Hola Carolyn, cómo me gustan tus trabajos.
Te conocí hace bastante y siempre paso de visita por tu blog.
¡¡¡¡ Me encanta !!!!!
Y gracias por tus enseñanzas.
Un abrazo.
Reyna Ibarra ha dicho que…
Precioso Carolyn!!!!!!!!!!!!!!!!
Diana Becerril ha dicho que…
Me super encantó la abejita, woooooooooow !!!! No entiendo mucho de la técnica, pero te quedó genial... ! De hecho con tus tutoriales voy a estudiar, jeje ! Felicidades Caro... !
Orlis ha dicho que…
Bellos, bellos los fondos! y las tarjetas encantadoras!!

Gracias por compartir tus lindas ideas!!!

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.