Ir al contenido principal

Estamos en Crisis

Y porque estamos en crisis, seguro ya habrás leído esto en muchos blog, se trata de la propuesta que nos comparte Iv ScrapDesigner en el Blog de Piensa Scrap, ella ha creado una dinámica muy bonita y lo mejor es que a atinado en el blanco, ya que si hemos perdido la costumbre de visitar los blog, de dejar comentario y en algunos blog no vemos entradas nuevas por mucho tiempo, por estar en el facebook, donde desde hace algun tiempo, se ha convertido en el punto de encuentro de todas, ya que sino encuentras a alguien en los blog, lo encuentras allá.  Y no se si les ha pasado, algo curioso que me he dado cuenta siempre que publico algo, es que sino lo anuncio en el face, casi nadie o nadie viene por mi blog.
 
 
 
 
Yo trato todas las semanas de actualizar mi blog, porque con los DT en los que estoy hago diferentes trabajos mínimo uno o dos por semana y algunas veces no los pongo acá, pero si los publico en sus respectivos blog, y me gusta siempre ponerlos en mi blog, para que me quede como archivo.  Lo que si he perdido y debo aceptarlo es el visitar blog, como lo hacia antes, pero prometo tomarme mi tiempo y pasar a visitar a todas las que gentilmente me visitan y me dejan siempre un lindo comentario.
 
Mi querida Amiga Ledia me nomino, para que siguiera la cadena e impulsando a las chicas a visitar y dejar comentarios en los blog.  Y ahora yo tengo que nominar a una o varias chicas para que sigamos la cadena y levantemos nuevamente a Blogger asi que nomino a  Tere Azua,  Terechita espero puedas sacar tu tiempito jejeje.
 
Y para animarlas mas les muestro dos paginas de mi smash book, las cuales hice para un post en Creative ideas, donde hablo un poco sobre que significa los smash book.  Si gustan pueden pasar por el blog.
 
 
 



 

Comentarios

Norma Nellis ha dicho que…
Es cierto Carolynscrap.
Recuerdo que a fin de año, cuando se presentaban a diferentes concursos, muchas requerían el apoyo de las bloqueras.
Yo sigo, generalmente los blog, algunos una semana y otros en otra semana.
En el face, es muy poco lo que suelo publicar, prefiero conservar la privacidad.
En hora-buena por la distinción.
Abrazo con bendiciones desde las patagonia argentina, bien sur, sur.
Anónimo ha dicho que…
Muy Cierto Carolyn yo cuando puedo visito me encanta los Blog por la privavicidad de los mismo se encuentra trabajo muy lindo e ideas para explotar Felicidades por tu Blog bien llevado saludos desde Venezuela un gran Abrazos !!THAiS G D HNAnDeZ!!!
Patty Tanúz ha dicho que…
Qué padre que se unen a la causa amigaaaaaa, está cañón que a veces por ejemplo yo comento por todos lados y en mi blog nadie se para jajajaja pero bueno, espero que esta campaña reactive todoooo y se disparen los comments por todos ladossssss hehehe ya fui a ver tu post a CI y me encantó! :)
Anna Gala ha dicho que…
Que bonito tu smash, vas como rayo, o sea de flash jajajaja!!!! Me encanta, todo es super rosa!!! :D
Y yo también estoy partiipando en esa campaña, así que espero que esto reactive comentarios en todos lados jijiji!!! :)
Pollita Venusina ha dicho que…
Me encantó tu smash por tanto color y detalles que tiene! Ya quisiera combinar los detalles así, está hermoso! Y aquí estoy también participando de esta actividad de comentar! Saludos!
Haideelum ha dicho que…
Participando en esta actividad, Patty Tanuz me dió mi premio y siempre trato de dejar comentarios al visitar los blogs (en un 98%) de los que sigo, a veces por falta de tiempo dejo ese 2% pero trato de sacar un tiempito en la semana para visitarlos y dejar cariño¡
Por otro lado quedaron hermosas las páginas, super coloridas y vibrantes¡¡ =D
Marien ha dicho que…
Acabo de aterrizar en tu blog y es geniaaaaaall
Yo como soy novata la verdad es que agradezco cualquier comentario en mi blog
Si quieres darte una vueltita te espero

http://paraquenadaseteolvide.blogspot.com.
Un besete
Maria ha dicho que…
Buena idea ! ya casi nadie deja comentarios.
Divino tu smash, un beso
Maria

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.