martes, 16 de marzo de 2010

Album Mini Kit de Viaje

Les muestro el album mini Kit de viaje que nos enseño a hacer nuestra amiga Rosa Ramirez en el viernes scrapero en el foro de Scrapate me encanto como era la estructura del album y pues me parecio perfecto para guardar las fotos de mi viaje a mi adorado pais, Panama, use el color azul para la portada un color que casi no uso, pero en este caso como se trataba de viaje pues me gusto el azul como simulando el cielo, el aire, las nuves la tranquilidad que se siente al volar seguro claro jajajaja. En realidad el album es pequeño las medidas eran como de 3.5 x 6 pulgadas porque las plantillas se doblaban por mitad, pero como yo tenia mas fotos y mas grandes le amplie las medidas el mio quedo en casi 5 x 9 pulgadas.

Como ven en las paginas de adentro a un lado era con pestañitas, en el centro un bolsillito donde guarde mis pasajes de avion y otros recuerditos y en la otra parte del album las paginas eran con forma de corchete que me encanta como se ve esa plantilla.


11 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Ay noooooooooooooo!!! pero si yo queria ver las fotos.. MALA!! jajajaa.. bueno lo que se ve es precioso..me encanta... te quedo muy bonito!

Tatanky dijo...

Que linda idea ! me encantó el formato del album.

mae dijo...

Muy bonito Carolyn!!!!saludos!!

laura dijo...

Hola, Carolyn! me llamo Laura, hace poquito q me he enganchado a esto del scrap, pero déjame decirte q me encantan las cosas q haces, en especial, me gustó ese mini àlbum de pastel q hiciste para el blog de la Divas!!!!

Este mini tb te quedó muy bien!!!

Laura.

Anna Gala dijo...

Esta lindooo tu Mini!!!! :D Que buena idea la del formato de las hojas!!! Felicidades!! :)

fAirYsWorKsHoP dijo...

el azul se ve genial! felicidades!

ElScrapdemati dijo...

te quedo muy bonito. yo aun tengo que acabarlo.el azul que has utilizado me gusta mucho,besitos

Orlis (El Baul de Andrea) dijo...

Está preciosooooooooooooooooooo

Yira itzel dijo...

que lindo te quedo, felicidades, me encanto los colores.....que lindo mi pais.....
Yira

Eva Esaga dijo...

Esta genial Caro la estructura del album, es precioso

Ledia..... dijo...

Caro, te quedo super bonito, me gusto mucho!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails