miércoles, 17 de marzo de 2010

Ganadora de la cajita de San Patricio


Hola chicas había dicho que diría la ganadora mañana, pero el día se celebra hoy jajaja y como no tenían que entregar ningún trabajo pues subo hoy mismo la ganadora en total fueron 18 las que dejaron mensaje, y use el Random para escoger la ganadora y el numero ganador fue la numero 12 NENA, así que me mandas tu dirección a mi correo y me dices cuales son tus tres deseos para ir compran dolos y enviándote tu paquete lo mas pronto posible. cndefreitas@hotmail.com.

A todas les doy las gracias como siempre por visitarme y dejar sus lindos comentarios.

7 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Ay no gane! siya tenia pensados mis tres deseos... ir a la crop en Grecia con las Cocoa Daisis en el crucero scrapero.. un set de dies para la sizzix de los BIG y para que no sea mucho por que me da pena solo dos el tercero iba a ser un kiss de hershies para no verme asi como que pedi demasiado :p ya sera para la otra jajajaja...

Eva Esaga dijo...

Felicidade Nena por el regalo de Caro.

PaMi dijo...

Pues felicidadeees a la ganadoraaaa! Nena q lo disfrutes mucho y carolyn feliz dia de san patrick!

Nena dijo...

WOOOOOOO mil graciassssss, estoyt muy emocionada, y feliz, mil y millones de gracias carolyn, aun estoy pensando que pedir, no se aun mucho de scrap, pero estoy emocionadisima, pensando que poder pedirte, claro seran cosas sencillas, y nuevamente mil gracias, te mando un correo con mi direccion.

Ledia..... dijo...

Caroooooooooooooooo ya tenia lista la lista de lo que queria!!! Felicidades Nena que disfrutes tu premiecito!!!!

saluditos♥!!!

mae dijo...

Felicitaciones!!!!!

LIZBETHANAHI dijo...

NENA MUCHAS FELICIDADES Y PIENSA BIEN TUS DESEOSS JAJAJA...NI MODOS TENDRE QUE ESPERAR OTRA VEZ A SANTA CLAUS PARA PEDIRLE ....Y QUE TAL MAGDA CON SUS DESEOS JAMAS SE ME OCORRIO UN CRUCERO JIJIIJI

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails