jueves, 18 de marzo de 2010

Reto "SOY AFORTUNADA" para Divas

Ya termine mi reto para Divas in recycling, donde magda y jess nos propones esta semana recordando las celebración del Día de San Patricio y la llegada de la primavera, realizar un trabajo en el cual usáramos 5 elementos, estos eran usar el titulo "Soy Afortunada", usar los colores verde, blanco, negro y usar tela.
Pues me puse a pensar que hacer y como ahora ando loca con el Art Journal pensé en hacer como un porta retrato de mi hija y mio así que aquí se los muestro como quedo. Use guesso en todo el papel, y después lo pinte con pintura acrílica verde solo por partes para dejar el fondo blanco y uno que otro manchón en pintura negra y me gusto como quedo el contraste entre esos tres colores. También use las fotos en blanco y negro unas que tenia que eran como dibujo las pegue en relieve y los textos pues así en cascada. Y para complementar use tela de yute en color blanca para poner el titulo. Espero les guste. Las que quieran participar todavía tienen hasta mañana viernes 19 corraaannnn.

17 comentarios:

Stella W dijo...

hola!
luego de ensayar un rato por fin pude entrar! ya estoy visitándote y viendo lo bonito que te ha quedado tu portaretrato. bravo.
Stella

Eva Esaga dijo...

Ohhhh Caro espectacular.
Besos

mae dijo...

Wouuu!!que lindo Caro!!!yo tambien estoy enr¡trando en el mundo del art journal jajjajaaj es interesante!!!!!Felicitaciones!!!!

fAirYsWorKsHoP dijo...

que lindo te quedo!

Axes DesigNs dijo...

Si.. muy bonito tu portaretrato.. pero creo que nos hemos telepateado jajajajaa.. el mio tambien es portaretrato jajajaaa... pero diferente ya lo veras!

PaMi dijo...

q padrisimooo carolyn! me encanto la idea de las fotos asi! :D felicidades y suertee! yo no creo tener tiempo de terminar el mio :(

ledesma dijo...

Te quedo precioso!!!! me gustaron mucho las fotos y el journaling mucha suerte.

saluditos

Nena dijo...

Hola Carolyn, te tengo un regalito, una gran sorpresa, por favor entra aqui, es con mucho cariño.

http://miscreacionesnena.blogspot.com/2010/03/tengo-un-premio-hola-todas-y-todos-pues.html

Gra dijo...

Hola Carolyn, que precioso te quedo el portarretrato. y de verdad eres afortunada!!!!!
Un beso!!

laura dijo...

Carolyn! me gusta mucho cómo te ha quedado, especialmente las fotos...es verdad q parecen dibujos!!! cómo las has hecho para q te queden así?

Anna Gala dijo...

Wow!! Carolyn, que lindo se ve tu trabajo, las fotos se ven geniales,me encanta!!!! :D

Saluditos!!!

jascrafts dijo...

Que lindo te quedo este portatretrato!!!

Ledia..... dijo...

caroooooo.... te quedo super lindo el portaretrato, me gusto mucho.... yo todavia no termino el mio, aver si llego a tiempo....

saluditos!!!!

adis dijo...

Linda esta cajita, ahora si te aventaste te quedo linda, y bueno felicidades a la afortunada, abrazos

LIZBETHANAHI dijo...

HOLA CARO QUE LINDO TE QUEDO EL DISEÑO DE LAS FOTOS. SALUDITOS

Mosipi Ella dijo...

Ay que bonita se ve tu nena, yo quiero unaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja, felicidades por lo afortunada que eres al ser madre!!!

Jess dijo...

amiga esta hermoso, me encantan tus primeras incursiones en el art journal, te quedó de verdad divino

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails