viernes, 26 de marzo de 2010

tag y mas papeles con tintas distress

Para seguir con mis papeles usando las tintas distress hice estos dos mas, usando agua, primero los pinte de un color, los achurre y les rocie agua en spray y le pase otra tinta por arriba para que se marcaran las lineas del papel achurrado. Ya va tomando forma mi album pronto lo tendre terminado para mostrarselos.


Y estos son mis tag igual que los papeles use combinacion de colores me gusto mas asi que usar un solo color en algunos les rocie un poco de agua en otros los deje igual solo pintandolos, tambien use sellos y polvo para emboussing en unos negro y en otros blancos me gusto mas los blancos.


Pueden ver la diferencia cuando se les hecha agua encima a este le heche unas gotas de agua y le da un efecto diferente como relieve donde quedan las gotas de agua.



16 comentarios:

Anna Gala dijo...

Hola Carolyn, andas a todo con los distress!! Felicidaddes, has hecho unos tags lindooos y me encantan esas hojas que hiciste "achurradas" jajajaaj esa palabra es nueva para mi, pero lo he entendido perfectoo ;)

Saluditosssssss!!!!

Yira itzel dijo...

me encantaron los tag, waoo cada vez mas lindos tus trabajos....

mae dijo...

Que lindos efectos que has logrado!!me gustan mucho!!bonito trabajo!!

Axes DesigNs dijo...

Hola Caro.. que bonito te va quedando tu album con tecnicas de distress ya quiero verlo terminado!

Jess dijo...

Ahhhhhhhhh, ame el papel café con las mariposas, está bellísimo amiga, y de las tags mi favorita es la última

tesa dijo...

Son preciosos. A mi también me gusta más el embasing blanco. Parece que fuera un relieve del papel.
Besos

Ledia..... dijo...

Caro andas super inspirada amiga!!!! ya quiero ver ese albumcito, toy super intrigadisima y curiosisima por verlo, jijijijiji

saluditos♥!
p.d. feliz semana santa

LIZBETHANAHI dijo...

jajajaja carolyn sigues explotando los distress.....me encanta todos tus diseños y claro que si estoy interesada en las tintas nada mas dame chance a que me recupere pues tengo unos problemillas economicos...

LauraFdz dijo...

¡¡Que bonito Carolyn!!y déjame decirte que casualmente también estoy trabajando un album con tintas solo que como tu ya sabes no tengo esas tan bonitas distress, así que me estoy conformando por lo pronto con las normalitas, acrílicas....igual es un album y como no tengo papeles me los estoy "inventando" como tu nos has enseñado!!!
Besos amiga!!!

Tania dijo...

hayy carolyn te han quedado hermosas las hojas y los tags tambien, y tienes razon en blaco se ven mejor flicidades

Eva Esaga dijo...

Estan preciosas las paginas y las tags, ya ni te digo. Divinas
Besos

ledesma dijo...

Ya quiero ver el album!!!!! jajaja ya me lo imagino con esos papeles tan bellos y los tags me encanto el papel cafe con mariposas ;)

Que tengas lindo fin de semana.
Besitos

Mosipiella dijo...

Hola Carolyn, que lindos sellos y que bello el album que hiciste antes de las tags, saludotes =P

cedro97 dijo...

hermoso tu trabajo, en especial me gusto mucho el de la hoja cafe con las mariposas blanca, saludos.-

fAirYsWorKsHoP dijo...

me encanto la tarjeta con la flor! te quedo lindisima!

contodomicariño dijo...

preciosos los tags.Tengo que ponerme con las distress, aver que consigo.Gracias por las ideas.
Chus

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails